|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Radav.
He entrado en en.miui.com/unlock/ y a partir de ahí ni idea... ![]() Debo registrarme? Me podrías indicar los pasos a seguir? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice siguiendo ese tuto, lo hace para un note 3 pero el procedimiento es el mismo, el tío no se porque pero lo hizo con la web en chino jajaja y lo de la razón de desbloqueo no hace falta que pongas eso, yo puse en ingles algo así como que era para ayudar al desarrollo de roms y me lo han enviado igual...
Después de pedirlo al cabo de un tiempo te envían un sms avisándote de que ya te han activado la cuenta para desbloquear, pero el tiempo que tardan es bastante aleatorio así que cuando antes lo hagas, mejor (no caduca, tranquilo jaja) Lo que aun creo que NO hay una developer rom para el redmi 3 pro y desconozco si la del redmi 3 normal sirve... en todo caso, en cuanto haya ya se puede desbloquear ![]()
Última edición por Radav Día 25/04/16 a las 14:36:42. Razón: Me dejé la ultima frase |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder acceder al formulario de solicitud, será porque mi cuenta ya la tengo asociada a mi redmi 1 que ya venía con el bootloader desbloqueado?
Agradecería vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, ábrete otra cuenta con el Redmi 3 Pro y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Entonces, si lo estoy entendiendo bien:
1.- Se instala una ROM Dev 2.- Se abre una cuenta Mi 3.- Se pide el código 4.- Se asocia el dispositivo a tu cuenta 5.- Una vez recibido el SMS ya se puede debloquear el bootloader. Una pregunta, seguramente muy tonta. Si una vez desbloqueado el bootloader, vuelvo a instalar la ROM original ¿Recibiría una OTA cuando la saquen? Y si así fuera y la instalo... ¿Perdería el desbloqueo del bootloader o ya se queda "pasiempre"? Gracias a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice siguiendo ese tuto, lo hace para un note 3 pero el procedimiento es el mismo, el tío no se porque pero lo hizo con la web en chino jajaja y lo de la razón de desbloqueo no hace falta que pongas eso, yo puse en ingles algo así como que era para ayudar al desarrollo de roms y me lo han enviado igual...
Después de pedirlo al cabo de un tiempo te envían un sms avisándote de que ya te han activado la cuenta para desbloquear, pero el tiempo que tardan es bastante aleatorio así que cuando antes lo hagas, mejor (no caduca, tranquilo jaja) Lo que aun creo que NO hay una developer rom para el redmi 3 pro y desconozco si la del redmi 3 normal sirve... en todo caso, en cuanto haya ya se puede desbloquear ![]() ![]() ![]() Alguna ayuda o alguien que se preste a solicitarlo por mi? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si es una pregunta demasiado tonta por mi parte, pero ando un poco verde en esto de tener que desbloquear los Xiaomi... por ejemplo, para cuando llegue el momento y este disponible la Rom de xiaomi.eu y yo quiera instalarla ¿Es necesario el desbloqueo del terminal?
Lo he recibido ayer, me gustaría tenerlo en Español, y quiero ir viendo que hacer para cuando este disponible la Rom multilenguaje, para adelantar tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás segura de que era el Redmi 3 pro? Todavía no he leído en ningún sitio que haya una tienda que haya puesto una ROM en español, y he mirado muchas páginas...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si sirve de algo yo he comprado el Redmi 3 Pro en tienda china con almacén en Europa y el teléfono viene con la ROM de Miui 7.2 Estable y los únicos idiomas por ahora son Chino e Ingles. El teléfono es perfectamente utilizable con esta versión tras configurar un par de cosas para instalar google play store y quitar o deshabilitar las apps chinas que vienen preinstaladas. Saludos. Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||