Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 14:49:19
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Pues seguiré por aquí porque el sábado pasado decidí darle otra oportunidad y pedí el negro de 64GB en grafito. Espero tener más suerte con el tema de los picados esta vez.

Soy desarrollador android y aunque no es necesario tener un Nexus para programar, sí es verdad que es el móvil de referencia de Google, el primero donde puedes probar las novedades que van introduciendo en la API y el que se debe de tener como referencia a la hora de ir haciendo pruebas...

Así que nos veremos por aquí.
¿De qué modelo vienes compi? Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 15:09:56
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
¿De qué modelo vienes compi? Saludos

Tengo el Note 4. Hace no mucho pillé un 6P y estuve un par de semanas más o menos con los dos. Y mi conclusión fue que el Note 4 era superior en muchos aspectos (y evidentemente el Nexus 6P era superior en otros tantos). Lo peor fue que se empezó a picar, como a saltarse la pintura porque sí, así que decidí devolverlo.

Espero que esta vez el tema de la pintura no haga cosas extrañas y pueda jubilar el Note 4.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
maniangua maniangua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Finetwork
Yo vengo de un bq 5HD , que es un smartphone muy medio, y mientras que este se ve la pantalla perfectamente a plena luz la del Nexus 6P soy incapaz de verla...

Es una de las cosas que más desconcertado me tienen. He tenido que descambiarlo por un golpe en el bisel y estoy algo dudoso de volver a comprarlo...
Viejo 26/04/16, 16:11:38
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Partiendo de que bajo mi punto de vista las pantallas de bq se ven muy bien, y que además estamos hablando que son dos tecnologías diferentes de pantalla las que llevan estos dos terminales (IPS vs AMOLED) a eso hay que añadirle el dichoso capado del modo ultra brillante de la amoled del N6p lo que hace que en situaciones muy soleadas sea difícil ver bien la pantalla.

Yo al llevar kernel personalizado cuando lo necesito lo activo y claro, la diferencia es bastante notoria, de que cueste un poco ver la pantalla a pleno sol a verla sin problemas.

Saludos
Viejo 26/04/16, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
elvistoom elvistoom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Perdon, pero me voy a meter en el tema... y debo decir que la mejor pantalla de smartphone que existe es AMOLED y la tienen los samsung, desde el Note 4 hacia adelante s6 s7 y sus variantes...
Por lo tanto la tecnologia, no es un punto negativo sino positivo, a no ser que sea de muy mala calidad el panel... que lo desconozco al no tener un nexus 6p, pero el brillo en estos samsung es increible... incluso tiene un modo ultrabrillo que es innecesario, porque sin el se ve bien en exteriores, imaginate si se activa jaja .
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Yo resumiendo diría que la pantalla es excelente, sólo que le falta un pelin más de brillo al sol directo, además con el calibrado en android n se consigue un blanco perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:14:20
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Tengo el Note 4. Hace no mucho pillé un 6P y estuve un par de semanas más o menos con los dos. Y mi conclusión fue que el Note 4 era superior en muchos aspectos (y evidentemente el Nexus 6P era superior en otros tantos). Lo peor fue que se empezó a picar, como a saltarse la pintura porque sí, así que decidí devolverlo.

Espero que esta vez el tema de la pintura no haga cosas extrañas y pueda jubilar el Note 4.
Aso ando yo,queriendo jubilar el Note 4 por el 6P, pero me da cosa por la cámara, por la autonomía y por la robustez...si quieres comentame por privado. Saludos!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
savior savior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 - Samsung S6 - Meizu pro 6
Llevo con el móvil una semana y muy contento ya que cumple con todo sin destacar en nada es fluido, buena camara, buen sonido, buena pantalla, buena autonomía, en resumen VA BIEN mi LG G3 anterior se calentaba, se chupaba la batería con alevosía, sonido muy malo... Yo el 6p lo comparo al IPhone ya que sin tampoco ser la ostia cumple con todo.

Responder Con Cita
Viejo 28/04/16, 01:08:02
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Ya que aquí se habla de pantallas y diferentes marcas, hoy he visto un comentario que me ha dejado asombrado , aunque no tiene nada que ver con nosotros, a modo de curiosidad y un poco de oftopic :

https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
¿Intromisión ilegítima en la intimidad?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario:
Viejo 29/04/16, 04:08:32
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje
Ya que aquí se habla de pantallas y diferentes marcas, hoy he visto un comentario que me ha dejado asombrado , aunque no tiene nada que ver con nosotros, a modo de curiosidad y un poco de oftopic :

Muy interesante. Espero que se resuelva y así hace un #CotiAndroid jejeje. Vamos, de ser cierto y fuese Samsung (cosa que dudo bastante que les interesa hacer eso de los SMS...más que nada por la nula cantidad de personas que usan port y además que Samsung ya gana mucho dinero como para meterse en ello. Pero lo que dice ahí de que nuestra información a saber en manos de quien esta eso lo sabemos de sobra. Ahí tenéis a un referente como Apple que ha sido fastidiado por el FBI sin mm romperse la cabeza. Yo soy de los que piensa que una vez metas una clave en cualquier sistema informático en parte le estas diciendo adiós a tu privacidad en cierta medida extraordinaria.

Nada en este mundo es 100% seguro ya sea por interés, por hackers o lo que sea. De echo voy a hacer un poco más de off topic.

El otro día navegando en el area de cliente de Vodafone del cual soy cliente me encontré 6 opciones desmarcadas por defecto que decían cosas como:

- No quiero que mi información se use con medios comerciales.

Y unos más de ese tipo. Me quedé atónito, sin que vodafone dijera nada podían usar mis datos para casi lo que quisieran y claro, sin duda marque todas las casillas para evitar si es posible que eso ocurra. Si alguien lee esto y es de Vodafone que me avise y le digo donde en contra dichas opciones..

En fin, ya sean las operadoras, las empresas o lo que sea trafican con nuestra información nos guste o no. Tenemos nuestra privacidad, claro que sí hasta donde dictamina las leyes después de eso...

Un saludo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 07:37:22
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por turydios Ver Mensaje

Yo no diría intromisión, eso es tener jeta.

Viejo 29/04/16, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo mi nuevo Nexus 6P. Esta vez en color negro, y la verdad es que me siento más cómodo con este color. El gris plata me resulta muy brillante (aunque me gustaba que destacara más las letras y la parte de la cámara). Pero bueno, la verdad es que el negro es muy elegante y más mate que el plata.

Aunque de todas formas, da igual... le he puesto una dbrand que tenía preparada para mi anterior 6P y que al final no le puse.

Dejo el enlace:

https://www.flickr.com/photos/loixar...ream/lightbox
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/16, 15:18:30
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Y que tal este estéticamente, todo bien por fin?

Saludos

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Viejo 01/05/16, 05:15:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mes estoy empezando a asquear ya de la pantalla de mi nexus. Hay veces que se ve blanco y otras como ahora que se ve más amarillo que todos los minions juntos co****. Mira que tengo paciencia pero esto de pagar 600€ por un móvil y que tenga estos fallos me tocan mucho la moral. Espero poder aguantar hasta Android N para así probar con calibrar yo manualmente la pantalla con el modo RGB por que si no... que mala leche de verdad...

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 09:48:12
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Mes estoy empezando a asquear ya de la pantalla de mi nexus. Hay veces que se ve blanco y otras como ahora que se ve más amarillo que todos los minions juntos co****. Mira que tengo paciencia pero esto de pagar 600€ por un móvil y que tenga estos fallos me tocan mucho la moral. Espero poder aguantar hasta Android N para así probar con calibrar yo manualmente la pantalla con el modo RGB por que si no... que mala leche de verdad...

Yo me animé a rootearlo y a calibrar la pantalla con el Kernel Franco. Ahora he vuelto a flashear la última stock y cerrar bootloader (ya que me voy a pasar al S7) y la diferencia de la pantalla es Enorme. Si te animas y le pones algún Kernel que permita calibrar la pantalla, tendrás un móvil redondo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Yo me animé a rootearlo y a calibrar la pantalla con el Kernel Franco. Ahora he vuelto a flashear la última stock y cerrar bootloader (ya que me voy a pasar al S7) y la diferencia de la pantalla es Enorme. Si te animas y le pones algún Kernel que permita calibrar la pantalla, tendrás un móvil redondo. Saludos

Muchas gracias pero ya no me es necesario n8 me interesa en tema del root... Antes si pero hoy día no. Además yo solía hacer root para quitar las cosas de samsung y tal pero en un nexus no lo veo necesario. Supongo que con Android N ya se podrá calibrar a nuestro gusto.

Un saludo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/16, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
kratos8556
Usuario invitado

Prueba la versión de android n la beta y Calibra la pantalla verás que diferencia, es muy fácil de instalar y desinstalar por ota y ni tienes que ser root

Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Y que tal este estéticamente, todo bien por fin?

Saludos

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
Perdona por no contestar antes, pues sí. Este negro viene perfecto, sin picadas y la pantalla uniforme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/16, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Prueba la versión de android n la beta y Calibra la pantalla verás que diferencia, es muy fácil de instalar y desinstalar por ota y ni tienes que ser root

Ya, lo estuve pensando pero que tal va con el tema de consumos, Fc...?

Responder Con Cita

Viejo 02/05/16, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Os dejo mi opinion....

Tengo el Nexus 6P desde navidades y desde el primer momento lo rotee y le meti el kernel elementalx. Es todo un acierto, calibrar pantalla y poder usar el modo high brightness cuando lo necesites es fundamental en este telefono. Lamentablemente no todo el mundo se atreve y "de serie" no da la talla.

Si a alguien le interesa le explico que calibracion llevo y como he hecho para que el HBM (high brightness mode) se active automaticamente con tasker. Tambien existe la posibilidad de añadir a una pulsacion larga del boton multitarea que se active cuando nosotros deseemos. La suerte es que en android todo es posible, o casi todo...

PD: Hoy he comparado la pantalla a pleno sol con un iphone 6s plus y nada que envidiar. Quizas se siga viendo un poco mas la de iphone pero como os digo, nada espectacular. Se ven muy parecidas bajo el sol.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 20:28:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /