|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio funcionaba de lujo, y digo funcionaba porque el sábado calló en muerte súbita, no he detectado nada, ni lag, ni falta de sensibilidad en el táctil ni nada. Desde el sábado ahora a esperar a entregarlo y que me lo devuelvan.... ah es un 506.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con esos no vas a cargar ni un 30% de la potencia del móvil.. no hay nada como un furmark pal móvil que yo sepa
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sé... Pero quería probar lo que decía el otro colega... Ya le he pasado antutu, quadrant, geekbench y nada... Voy a probar futuremark... Tampoco tengo un móvil de la serie afectada masivamente pero lo estoy forzando porque prefiero tener la falla en un momento controlado y no en un viaje o trabajando.
Enviado desde LG G4 - H815AR |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me lo recogieron el miercoles pasado y me lo devolvieron ayer.
Pero es extraño, no me han cambiado la placa. O me la han cambiado por otra 505... El caso es que en el parte de reparacion pone que no le pasaba nada; ni reinicios, ni fallo de batería ni ná Me lo han actualizado a MM y me va con bastante lag y lento, y sin meter ninguna app aun porque aun sigo con el que me prestaron. Con LP iba de vicio No sé si abrirle el boot ésta vez aparte de rootearlo... Que me recomendais??
|
||||
|
||||
|
Aquí veo que hay muchos más pasos y ya me acojona un poco el tema Me llama bastante la atención la Rom Assics, parece que tiene bastante soporte detrás. Lo suyo sería desbloquear el bootloader, meterle el Twrp 3.0 (siguiendo el primer tutorial del subforo) , y luego seguir los pasos del tutorial de la Assics no? Llevas tú alguna Custom Rom metida?
|
||||
|
||||
|
No si llevo años rooteando mis móviles y metiéndoles Roms, pero siempre han sido galaxys y era muy muy sencillo todo.
Aquí veo que hay muchos más pasos y ya me acojona un poco el tema Me llama bastante la atención la Rom Assics, parece que tiene bastante soporte detrás. Lo suyo sería desbloquear el bootloader, meterle el Twrp 3.0 (siguiendo el primer tutorial del subforo) , y luego seguir los pasos del tutorial de la Assics no? Llevas tú alguna Custom Rom metida? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
505 de junio holandes, y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con bootlop.lo voy a estampar contra la pared x que tengo el boot abierto y seguramente no lo arregle la garantia y me voy a pillar un mi5 arreando
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno me están entrando muchas dudas sobre qué hacer... Como dije ayer, me lo devolvieron "reparado". No me cambiaron la placa (sigo con la 505), pero lograron arreglarlo y me lo actualizaron a MM con base v20d
El caso es que va lentísimo y con mucho lag. Desbloquear la pantalla le cuesta unos 2/3 segundos. Me desespera!! Si vuelvo a Lollipop mediante LGUP, podría perder la garantía en caso de volviera la muerte subita de nuevo?Quiero probar si es MM por lo que me va tan mal Lo digo porque como no me cambiaron la placa...
|
||||
|
||||
|
aqui uno con 506, no debí entrar a este post, estoy acojonado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me están entrando muchas dudas sobre qué hacer... Como dije ayer, me lo devolvieron "reparado". No me cambiaron la placa (sigo con la 505), pero lograron arreglarlo y me lo actualizaron a MM con base v20d
El caso es que va lentísimo y con mucho lag. Desbloquear la pantalla le cuesta unos 2/3 segundos. Me desespera!! Si vuelvo a Lollipop mediante LGUP, podría perder la garantía en caso de volviera la muerte subita de nuevo?Quiero probar si es MM por lo que me va tan mal Lo digo porque como no me cambiaron la placa... ![]() Enviado desde LG G4 - H815AR |
|
|
||||
|
||||
|
Cpuz es alguna app?
Yo desde que me lo devolvieron lo he tenido sin usar, que no he tenido tiempo apenas para meter todas las apps que tenia antes. Ayer le hice un hard reset e igual, va como el culo. Esta tarde llamaré para que me lo vuelvan a recoger porque... Que cabreo y frustracion! Edito: Ya he comprobado con cpu-z y equilicuá, solo tengo un núcleo activo. Mi hermano ha hecho la prueba con su g4 y tiene activos los 6... Supongo que tendré que cantarles las 40
Última edición por Delcatenaccio Día 28/04/16 a las 14:53:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo el mismo problema, móvil muy lento desde que vino del sat (cambio de jack auriculares roto) y al pasarle el cpu-z me indica lo mismo que a ti, sólo funciona 1 núcleo, por el chat del soporte de lg me han dicho que restaure (ya lo hice) y en caso contrario al servicio técnico. Buff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que alguien que le funcione el móvil correctamente le hiciera la prueba con la app cpu-z y nos dijera el resultado.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cpuz es alguna app?
Yo desde que me lo devolvieron lo he tenido sin usar, que no he tenido tiempo apenas para meter todas las apps que tenia antes. Ayer le hice un hard reset e igual, va como el culo. Esta tarde llamaré para que me lo vuelvan a recoger porque... Que cabreo y frustracion! Edito: Ya he comprobado con cpu-z y equilicuá, solo tengo un núcleo activo. Mi hermano ha hecho la prueba con su g4 y tiene activos los 6... Supongo que tendré que cantarles las 40 ![]() Enviado desde LG G4 - H815AR |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde LG G4 - H815AR |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he llamado al Sat de nuevo. Tienen que comunicarles a los técnicos la incidencia. Supongo que mañana me llamarán para ver qué solución me dan.
Me parece acojonante lo que han hecho, maldita sea!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 505 sigue vivito y sin problemas
Estás aquí
|
||||||
|