|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabemos de MARSHMALLOW para nuestro A5(6)???
Pues eso, se sabe algo? Los S6 ya empiezan a recibir 6.0 y en poco mas de un mes llega el S7 que vendra de serie...cosa que tendria que haber pasado aqui tambien pero claro, no iban a sacar el A5 con 6.0 sin que su tope gama tuviera la actualizacion....
El telefono no es que vaya mal con 5.1 pero si pienso que iria mucho mejor, yo he probado la 6 en un motorola style y el redimiento mejoro bastante, ayer por ejemplo le pase el antutu a ambos para ver que tal al diferencia entre un movil y otro y la ultima vez que se lo pase al motorola estaba aun en 5.1 y me dio unos 55.000, ayer ya con 6.0 me dio unos 68.000 y en el A5 unos 44.000 aproximadamente, asi que imagino que en el nuestro con la llegada de Marshmallow mejoraria el rendimiento a mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento que se sepa nada de nada , según las actualizaciones de samsung la de android 6 aún no está programada , la tienen a la espera junto a terminales como el J5 que es mas antiguo y de categoria inferior , esperemos que salga el s7 a la calle , actualicen los gamas altas del año anterior y a ver que pasa pero no le echo cuentas hasta mayo como poco conociendolos , ( es mi opinion ) , saludos !
|
||||
|
||||
|
Parece que ya están probando la nueva versión:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1173973 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que en la versión 6.0.1 se pueda fusionar la memoria interna con la externa. No como con los S7 y LG G5 donde han ido de listillos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardan mucho en actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que actualizaran a 6.0 en un mes o así, pero ya no creo que pase de ahi...tristemente.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí saldrá para nosotros el Android 7. El móvil aún tiene por delante 3/4 de su vida útil en actualizaciones. Llegará increíblemente tarde, cosa producida por la desidia y que Samsung fabrica y vende móviles, el sistema operativo y aplicsciones son algo totalmente totalmente secundario para ellos. Pero para cerca del 2018 doy por hecho que tendremos el sistema operativo del 2016, qué menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada? hasta los bq están ya en MM
|
||||
|
||||
|
Samsung nunca ha destacado en cuanto a actualizaciones se refiere. Yo vengo del Note 2 y, siendo un gama alta, solo pasó de JB a KK
Última edición por israel_rut Día 27/05/16 a las 18:40:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||