Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Dani95 Dani95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Ayuda con el almacenamiento masivo de mi Z2

Buenas, veran tengo un problema con el puerto USB del Z2, desde hace un tiempo lo pongo a cargar a traves del USB y no carga, me ocurre lo mismo cuando lo enchufo a mi ordenador, que no lo detecta, y tengo que cargarlo a traves del dock que es como lo he cargado siempre, la duda de si se me ha estropeado o no viene dada a que me han dejado un cable OTG y al conectarle un USB o cualquier cosa me lo detecta perfectamente, ademas a la hora de flashear una ROM stock (ya que no tengo el movil con el bootloader abierto) si que el ordenador me reconoce el dispositivo a la hora de flashear es decir teniendolo apagado y pulsando el boton vol -
Si alguien tiene este mismo problema o sabe algo del asunto que me comente por favor ya que me trae desesperado esto
__________________
Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuerdalo, no somos máquinas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/16, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Prueba con otro cable. Si no te funciona o hace 'Carga no Carga' enviado a SAT por el Xperia Care, es típica avería de placa en el Z2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/16, 20:54:01
Array

[xs_avatar]
Dani95 Dani95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Prueba con otro cable. Si no te funciona o hace 'Carga no Carga' enviado a SAT por el Xperia Care, es típica avería de placa en el Z2
Pues voy a tener que mandarlo porque no me funciona con ninguno, y el cable que he utilizado siempre es con el que me venia de todas maneras muchas gracias
__________________
Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuerdalo, no somos máquinas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/16, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Espero que te lo hagan bien, a mi me la han dejado igual de tonto,..vaya móvil.. Pff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 17:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /