|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo es que lo estaba usando con un cargador de carga rápida que compre y un cable micro USB con adaptador y en la anterior me cargaba como un tiro pero en esta algo han cambiado que me carga muy lento. También estoy pensando que se me haya podido descalibrar la batería. Seguiré probando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok yo es que lo estaba usando con un cargador de carga rápida que compre y un cable micro USB con adaptador y en la anterior me cargaba como un tiro pero en esta algo han cambiado que me carga muy lento. También estoy pensando que se me haya podido descalibrar la batería. Seguiré probando a ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso es a lo que me referia,yo creo que es un bug,pero que realmente no esta consumiendo mas el wifi que la pantall.Vamos yo de momento no veo que me drene la bateria.De momento al 92% 35 min de pantalla llevo.Todo en wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece el doble tab? Donde esta para despertar la pantalla?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la developer china no se si sera mucho jugarsela ya...lo bueno que viene con root. Y con el morelocale 2 lo podriamos poner en el español. Que hacemos Amilio?Si consigues info por ahi de como va la china estable pegame un toque! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|