![]() |
|
| Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El gran día llegó!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xenon2007 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Funcionando perfectamente. Acabo de actualizar vía Xperia Companion.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dice que ando con el ultimo, vamos que de momento no me sale nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí, esperando....
|
|
|
|
Que tal la batería? Tiene el modo stamina?
|
|
|
|
Diría que igual, no ha gastado ni un 1% en toda la noche con el modo doze y todo activado(WiFi, gps, etc). Ni rastro de stamina, supongo que funciona con Doze.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargue el nuevo "xperia companion", conecte la tablet y se esta descargando la actualización =D
http://support.sonymobile.com/global...ria-companion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he descargado la ultima version de xperia companion pero me dice que está actualizada la tablet. Hay forma de forzar la actualizacion? Gracias
|
|
|
|
He instalado el programa pero me dice que lo tengo actualizado. Asi que por tanto, habra que esperar (y espero que merezco la pena).
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando
|
|
|
|
Las actualizaciones de Sony son eternas, como la Sagrada Familia, esperando mode on, mi próxima tablet una Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he pasado de la Nexus 9 a esta, y considero que el cambio ha sido a mejor.
|
|
|
|
Si mala tablet no es, funciona de maravilla, pero en actualizaciones es una agonía, aunque peores son las Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a alguno os ha llegado la Rom MM española?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún nada. Me meto en mi area de cliente en sony y me dice que hay version nueva pero ni me salta por OTA ni en xperia companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, nada de nada.
Y me pasa lo mismo con la z4 que se supone que llegaba antes.... XD Sony maldita sea. |
|
|
|
Espera espera
En cualquier caso no mejora la que tenemos por lo que se lee. No tengo prisa. Al menos que metan stamina |
|
|
|
|
|
A este paso antes cambiaremos de tablet, se lo toman con calma estos de Sony
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|