|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el philz que me pusisteis y sigo sin poder instalar ese dichoso recovery, lo coloco en la casilla PDA o AP y con el ultimo Odin (3.10.6), y sigue haciendome lo mismo que ayer, cuando le doy a entrar en el recovery me sale el muñeco android y el texto "instalando actulizaciones de sistema" y despues me pone el muñeco acostado y "sin comando" y me salta al recovery original de android, acabo de hacer full wipes y lo voy intentar de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar el philz que me pusisteis y sigo sin poder instalar ese dichoso recovery, lo coloco en la casilla PDA o AP y con el ultimo Odin (3.10.6), y sigue haciendome lo mismo que ayer, cuando le doy a entrar en el recovery me sale el muñeco android y el texto "instalando actulizaciones de sistema" y despues me pone el muñeco acostado y "sin comando" y me salta al recovery original de android, acabo de hacer full wipes y lo voy intentar de nuevo
![]() Cuando metas recovery quitas la opcion q se reinicie y cuando ponga pass quita la bateria y entras en recovery Algo haces mal tio no es normal..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 26/04/16 a las 20:34:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo 2 cosas:
![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero decir algo: respeto ENORMEMENTE el trabajo de Kazica y el team con Kyubi. Llevo cosa de un mes con la Rom puesta y bateria nueva y es como tener otro telefono. De verdad, enorme trabajo de rendimiento, opciones, y dedicación al respecto.
Respecto a la Kurama ROM: es cierto que estamos con ganas de nuevas Roms para el Note 4, dado que (bajo mi punto de vista) hay pocas opciones donde elegir (para gustos tambien; colores) y si VOSOTROS subis imagenes de KURAMA Rom, obviamente la gente se impacienta por tener VUESTRO trabajo flasheado en el Note 4 con la ESPERADISIMA version 6.0.1 A lo que voy, en parte si no quereis gente quejandose y hateando, tambien es cierto que podríais NO SUBIR imagenes para que la gente no se impaciente. POR MI PARTE, entiendo que la gente a veces no entiende las cosas (o no quiere ententer, deliberadamente parte de ellas) pero en lo que a mi respecta espero que dediquéis el tiempo que os haga falta, y cuando veais que el "producto" final pueda ser liberado, lo libereis. Version TL;DR: Agradezco a todo el equipo de Kyubi su trabajo actual, y el futuro. Y gracias por rejuvenecer nuestros Note4. A los users: RELAX. Que aun Samsung NOS DEBE la version 6.0.1 OFICIAL ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
iPhone 8 Plus | Samsung Galaxy Note 4 | Xiaomi RedMi Note 4 | BlackBerry Classic | iPhone 5 | iPhone 4 | iPhone 3G | Palm Pre 2 | HP Veer | | Xiaomi MiBox S| PS4 FAT | Xbox One FAT | PS3 | PS Vita | iMac Late 2012 | MacBook late 2009 | PowerMac G5 Hackintosh | FireTV Stick | y necesito un AppleTV
Última edición por iPetahh Día 26/04/16 a las 20:41:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te salga eso quita la bateria y se la vuelves a poner y pulsas las teclas home+power+volumen arriba
Cuando metas recovery quitas la opcion q se reinicie y cuando ponga pass quita la bateria y entras en recovery Algo haces mal tio no es normal..... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, menos mal, ahora me sale IU sistema se ha detenido....en algun post anterior ya vi que le pasó a alguien, voy volver a cargar el boot y el modem y hacer los pasos de nuevo del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Rom funcionando gente, os quiero dar las gracias a todos por la ayuda, gracias de nuevo, ahora a sacarle provecho a esta rom
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celta82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiuby desvirgino mi móvil y con Kiuby morirá por eso os pido que compartáis por favor no paréis de compartir ( siempre que esteis con animos ) porque aunque por vuestros comentarios no apreciais tenéis una gran comunidad detrás vuestros que os espera y os apoya.Aunque no me ha gustado ver las imágenes de tan esperada rom y ver que era "privada" también me vuelto a ilusionar al verte decir @Kazica que estáis con pensamientos de lanzar una oficial, gracias, yo por mi parte os animo a sacarla y ofrezco mi apoyo para lo que necesitéis. Y siguiendo el hilo que decir de la the Last... como dije más arriba simplemente espectacular la llevo desde el lanzamiento y ningún problema nunca en nada enorme trabajo gracias por todo Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final decidís hacer pública la Kurama, vais a hacer muy felices a más de uno (entre los q me incluyo jajajaj!) En breves me tienen q devolver el Note del SAT, y en cuanto lo tenga la Kyubi va de nuevo pa dentro
Habeis hecho un trabajo excelente... Ánimo a todo el Team hagais lo q hagais!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tyo_lillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejar al maestro @kazika trankilo y leer antes de preguntar y tambien esta youtube para los que no saben ni instalar un recobery ay videotutoriales paso a paso vamos que lo hace mi sobrino y es manco ...que como no pareis un poco de preguntar no cataremos la kurama saludos kazika y a todo el team gran trabajo seguir a si. valla mono que tengo de catarla y eso que tengo el s7 edge pero esque el note 4 con la kyubi es espectacular sobran palabras
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zamora30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero kurama no es un port s7 es una stock con todas las apps posibles dep s7 sin llegar a serlo y que no falle nada, ya que no tengo tiempo ni el n4 parq trastear aunque el resultado es muyyy bueno. Las edge features no saldran ya que no funcionan la mitad y es mas una chorrada que algo que vea funcional y luego esta el factor que jo voy a poner nada que no funcione para luego no leer 1000 veces esto no vaaaa
|
||||
|
||||
|
Pero kurama no es un port s7 es una stock con todas las apps posibles dep s7 sin llegar a serlo y que no falle nada, ya que no tengo tiempo ni el n4 parq trastear aunque el resultado es muyyy bueno. Las edge features no saldran ya que no funcionan la mitad y es mas una chorrada que algo que vea funcional y luego esta el factor que jo voy a poner nada que no funcione para luego no leer 1000 veces esto no vaaaa
![]() ![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ufff y delicado, mirame y no me toques...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufffff. Yo te diría, pero configuro de arriba a abajo el móvil. Muchísimas cosas como para empezar a contar. No se ya en que página o volúmen puse una capttura con 6 horas y la configuración que llevaba, pero no me acuerdo donde está.No es coña. Es vagería, de verdad, son muchas cosas.jajajaja.