|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me falla al instalar Dirty Unicorns, no inicia la rom se queda la pantalla en negro, probare mokee que tambien hablan bien de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal esta:
Temasek's UNOFFICIAL CM13.0 BUILDS http://forum.xda-developers.com/lg-g...-v6-6-t3361639 Pinta bien. Alguien la ha probado? Video: ![]() Añadida al primer post, gracias por el aporte compi.
|
||||
|
||||
|
Hola yo quiero meter la Dirty.
¿Que recovery tenéis vosotros el 3.0.2-0? ¿lo del bootstack va delante de la ROM? ¿para que sirve? Yo estoy en Google Edition 1.4 que es 5.0.2
|
||||
|
||||
|
Recovery el 2.8.7.3, es todoterreno y funciona todo, para que cambiar?, el bootstack es para que arranque la rom, yo siempre lo flaseo antes, pero si estas en la google edition en teoría no tendrías que cambiar nada, solo todos los wipes, rom + gapps
|
||||
|
||||
|
EDITO: al final no me ha hecho falta.
Última edición por ComRaider Día 26/04/16 a las 01:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a probar la dirty, que por cierto no está en el primer post:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-1-t3162408 Por ahora bastante sorprendido, muy chula y personalizable. El único problema importante, y en mi caso es bastante importante ya que lo uso mucho, es que no se me oye el bluetooh en el coche. Conecta pero no se oye nada ¿sabeis si hay algún fix para esto? Otra cosa, me aparece en la status bar al expandirla una especie de ¿alarma?, no se lo que es, alarma no es porque no tengo ninguna establecida, adjunto captura y os marco a que me refiero. En la status bar aparecía también un despertador, pero hay una opción para ocultar el icono. Esto es más curiosidad que otra cosa.
|
||||
|
||||
|
2) Yo tenía al instalarla 3.0.2-0 3) Yo venía de stock (SRKG2-4-10) y si tienes una stock lg o basada en stock no es necesario ningun bootstack, que no sepa solo si vienes de una rom KK o AOSP lollipop (no stock). En tu caso no te haría falta nada.
---------------------------------------------------------------------------------------- novomilenio.com - diseño - internet - tiendas online Última edición por mpiero Día 26/04/16 a las 11:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he animado a probar la dirty, que por cierto no está en el primer post:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-1-t3162408 Por ahora bastante sorprendido, muy chula y personalizable. Otra cosa, me aparece en la status bar al expandirla una especie de ¿alarma?, no se lo que es, alarma no es porque no tengo ninguna establecida, adjunto captura y os marco a que me refiero. En la status bar aparecía también un despertador, pero hay una opción para ocultar el icono. Esto es más curiosidad que otra cosa. ![]() EDITO: he probado a crear una alarma y me ha aparecido como a ti. Luego al deshabilitarla o eliminarla se me ha ido. A ver si va ha ser un recordatorio del calendario.
Última edición por ComRaider Día 26/04/16 a las 15:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-1-1-t3162408 Por ahora bastante sorprendido, muy chula y personalizable. El único problema importante, y en mi caso es bastante importante ya que lo uso mucho, es que no se me oye el bluetooh en el coche. Conecta pero no se oye nada ¿sabeis si hay algún fix para esto? ... ![]() ¿Cambiando kernel se solucionará? ¿Que kernels se pueden meter en MM? La verdad es que me daría rabia tener que quitar la rom por no funcionar el bluetooh,..., pero lo uso mucho y sin el...
|
||||
|
||||
|
¿Nadie? ¿no os falla a nadie el bluetooh?, ¿en la dirty unicorns u otra vamos?
¿Cambiando kernel se solucionará? ¿Que kernels se pueden meter en MM? La verdad es que me daría rabia tener que quitar la rom por no funcionar el bluetooh,..., pero lo uso mucho y sin el... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo y pruebo Roms y siempre termino por volver a mi BlissPop 5.1.1. Veamos con MM, y Mokee...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Cambiando kernel se solucionará? ¿Que kernels se pueden meter en MM? La verdad es que me daría rabia tener que quitar la rom por no funcionar el bluetooh,..., pero lo uso mucho y sin el... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiando kernel se solucionará? ¿Que kernels se pueden meter en MM? La verdad es que me daría rabia tener que quitar la rom por no funcionar el bluetooh,..., pero lo uso mucho y sin el... ![]() No tengo problemas con el Bluetooth y lo utilizo bastante en el coche, estoy en mokee, pero si te conecta y no te sincroniza puede ser un problema de permisos? Kernel puedes probar lambda, dicen que va muy bien el estable
|
||||
|
||||
|
Como no encontré solución al tema de bluetooth me he pasado a la mokee, una lástima, me molaba y mucho la dirty.
En la mokee funciona el blutooth como debe... pero ahora tengo otro problema, jajaja, me vienen todas ultimantente. Se la ve mucho más sencilla que la dirty, es casi como una cm... pero funciona todo... bueno casi todo... No puedo usar el titanium backup, se queda frito en 'Restaurando talapp...'; en las otras roms para solucionarlo iba al supersu (de chainfire) y desmarcaba una opción de 'montar en la separación de espacio de nombres' y luego ya funcionaba... pero en esta rom como no usa supersu sino que tiene su propio gestor de root no se como solucionarlo He probado a meter el supersu pero no instala, también vía recovery y hermoso bootloop, tuve que reinstalarla. ¿alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Como no encontré solución al tema de bluetooth me he pasado a la mokee, una lástima, me molaba y mucho la dirty.
En la mokee funciona el blutooth como debe... pero ahora tengo otro problema, jajaja, me vienen todas ultimantente. Se la ve mucho más sencilla que la dirty, es casi como una cm... pero funciona todo... bueno casi todo... No puedo usar el titanium backup, se queda frito en 'Restaurando talapp...'; en las otras roms para solucionarlo iba al supersu (de chainfire) y desmarcaba una opción de 'montar en la separación de espacio de nombres' y luego ya funcionaba... pero en esta rom como no usa supersu sino que tiene su propio gestor de root no se como solucionarlo He probado a meter el supersu pero no instala, también vía recovery y hermoso bootloop, tuve que reinstalarla. ¿alguna idea? ![]() ![]() Como instalar supersu en las rom: Todas las roms vienen rooteadas pero algunas con superuser que nos puede dar problemas en algunas aplicaciones root, como por ejemplo titanium, para instalar supersu es necesario seguir los siguientes pasos: 1) Flasear Bump script for SuperSU 2.62+ http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1450464695 2) Flasear la ultima versión de supersu http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=3
|
|
||||
|
||||
|
gente como andan? alguno probo esta rom ?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-zg85-t3361197 la vi publicada acá en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
gente como andan? alguno probo esta rom ?
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-zg85-t3361197 la vi publicada acá en el foro ![]() |