Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 18:53:13
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Si no es ke no te crea, yo se k si no se toca el movil apenas. Pues te puede durar un uevo y parte del otro. Y mas si lo dejamos en modo avion. Pero en cuanto te lias cn el fabeboike cn el whasapp el twitter, alguna actualizacion o alguna aplicacion o descarga o talpack. Pues te dura el dia si es k yega.
Y como siempre vas ay k se acaba la bateria pues a darle x el ojete a k se cargue.
Responder Con Cita

Viejo 26/05/11, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
dereck_x dereck_x no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Normal que en modo avion consuma tanto ,se pasa toda la noche volando!... XD.

Trata de ponerlo en modo parking. :P
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno la verdad es que me ha pasado solo una sola vez que me bajo un 30% por la noche en modo avion. El power tuto lo instale y lo quite porque no vi nada claro pero desde entonces lo sigo dejando en modo avion y maximo me baja un 1% o como anoche ni un 1%......no se que pasaria aquella vez. A mi la bateria racionandola un poco, poniendo de vez en cuando datos (3g o wifi)para recibir/responder correos, mirar el foro y contestar posts, conectandome en plan remoto desde la calle varias veces controlando descargas y escuchando musica una hora diaria, alguna llamadita y sms, me dura tres dias la bateria.......creo que no me puedo quejar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:27:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /