|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es ke no te crea, yo se k si no se toca el movil apenas. Pues te puede durar un uevo y parte del otro. Y mas si lo dejamos en modo avion. Pero en cuanto te lias cn el fabeboike cn el whasapp el twitter, alguna actualizacion o alguna aplicacion o descarga o talpack. Pues te dura el dia si es k yega.
![]() Y como siempre vas ay k se acaba la bateria pues a darle x el ojete a k se cargue.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que en modo avion consuma tanto ,se pasa toda la noche volando!... XD.
Trata de ponerlo en modo parking. :P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que me ha pasado solo una sola vez que me bajo un 30% por la noche en modo avion. El power tuto lo instale y lo quite porque no vi nada claro pero desde entonces lo sigo dejando en modo avion y maximo me baja un 1% o como anoche ni un 1%......no se que pasaria aquella vez. A mi la bateria racionandola un poco, poniendo de vez en cuando datos (3g o wifi)para recibir/responder correos, mirar el foro y contestar posts, conectandome en plan remoto desde la calle varias veces controlando descargas y escuchando musica una hora diaria, alguna llamadita y sms, me dura tres dias la bateria.......creo que no me puedo quejar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||