Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 20:10:57
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Sí gracias, a ver si puedes probar el angry birds 1. ES que le pasa algo que le afecta al vídeo esté el juego que esté. El a.birds 1 es tan viejo que cualquier móvil lo mueve bien. Y el mxiii-g lo mueve perfecto, peeeero, de repente va a tirones. En mis tabletas, con peor HW que el mxiii-g va perfecto siempre. Se nota muy bien en juegos que son 2D, porque te das cuenta cuando de 60 FPS baja a 30 o a lo que sea, es muy muy evidente. Por eso en el emulador de máquinas recreativas final burn se nota muy bien, porque las ROMs son 2D claro.
También aviso que a veces, sin saber cómo, puedo estar 15 minutos con un juego y va perfecto siempre. Y otro día ese mismo juego hasta antes de jugar, estando en la portada, ya se notan los tirones. Yo no me lo explico, y mira que he intentado indagar. Es muy frustrante que en tabletas con mucho menos potencia nunca den tirones ni enlentecimientos esos mismos juegos.
Probado, he encendido el aparato, he instalado el juego y he estado media hora jugando y 0 lag. Lo he puesto en segundo plano y he comenzado a abrir aplicaciones, he continuado jugando y nada, fluido todo el rato, sólo ha estado utilizando uno de los nucleos, los demás han estado en reposo. Te adjunto una captura para que compruebes que no se ha calentado ni nada. De rom tengo la 4.4 v2.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Viejo 25/04/16, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tengo un problema con la OTA, una vez descargada me dice que mi sistema está dañado y que se han desactivado las OTA. Como puedo actualizar de forma manual? Tengo instalado TWRP

Puedo flashear este zip que han publicado en xda que supuestamente es el de la ota? Como debería hacerlo?

http://qinfotadown.mayitek.com/ota/r...4245172819.zip

Última edición por garzacorporations Día 25/04/16 a las 21:50:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
alberPC alberPC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Llevo unos días que el Mouse (puntero) hay veces que no hay manera de que funcione, no se activa, reinicio y vuelve a funcionar. Me pasa tanto con el mando que viene con el mxiii-g como con un mando bluetooth k tengo; eso si, el teclado funciona siempre, aun cuando el mouse no funciona...

Ultimamente venian lanzandose optimizaciones de aplicaciones al arrancar, no se si eso pudo influir. Tengo Android 5.1.1 y tenía una actualizacion OTA k ponia k arreglaba ciertos Bugs, como vi k me daba estos problemas el puntero actualice, pero siguen dando...

No consigo ver el problema, me da pereza restaurar de fabrica, alguna idea?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
Soy un lumbreras!

por la impaciencia y todo el rato que no conseguia entrar en el recovery con la sd...
he entrado en el recovery pero del aparato, y no se me ha ocurrido otra cosa que intentar hacer el update cambiando la tarjeta donde tenia la imagen deoxedada....total...se ve todo negro ahora y no consigo entrar otra vez al recovery...

voy a leer el manual de como recuperar el brick..pero lo veo jodido..

salu2

esta mañana he encendido el cacharro y he conseguido que se vea la pantalla de este link:

http://chinagadgetsreviews.blogspot....gic-v5-tv.html

la pregunta ahora es....si bajo este fw: V5 FW_141215 es el que me vale para "resucitar" el aparato?...o debo poner no?...

ayer me cargue preciesamente la instalacion por intentar poner la rom deoxeada a lo bestia entrando por este menu...

gracias y un saludo!

Última edición por majoju2005 Día 26/04/16 a las 09:00:55.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
Soy un lumbreras!

por la impaciencia y todo el rato que no conseguia entrar en el recovery con la sd...
he entrado en el recovery pero del aparato, y no se me ha ocurrido otra cosa que intentar hacer el update cambiando la tarjeta donde tenia la imagen deoxedada....total...se ve todo negro ahora y no consigo entrar otra vez al recovery...

salu2

esta mañana he encendido el cacharro y he conseguido que se vea la pantalla de este link:

la pregunta ahora es....si bajo este fw: V5 FW_141215 es el que me vale para "resucitar" el aparato?...o debo poner no?...

ayer me cargue preciesamente la instalacion por intentar poner la rom deoxeada a lo bestia entrando por este menu...

gracias y un saludo!
Que me corrigan pero creo que no es compatible con nuestro aparato.

Eso sirve para un procesador y placa Rockchip nosotros tenemos un Amlogic.

Has probado con este enlace:
http://chinagadgetsreviews.blogspot....c-devices.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
canman canman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2, MXIII-G
Tu operador: Orange
Buenas a todos, en este momento estoy intentando instalar un addons para vomistar + pero no lo he logrado ni en nuestro cacharro ni en windows 10.

Os pongo la información a ver si algún compañero lo consigue.

El error que me sale tanto en android como en windows es el siguiente:
A los pocos segundos de arrancar Kodi (20 aprox) sale un dialogo con circulo rojo y cruz blanca que dice:
PVR Movistar+ TV para Windows Jarvis
Deshabilitando detalle de EPG y grabaci.
A continuacion el dialogo cambia a otro con circulo rojo y cruz blanca que dice:
Aplicando configuracion alternativa
Seguidamente a estos sale otro dialogo circulo azul con una "i" de colos blanco que dice:
Actualizando canales desde imagenio
Al cabo de unos minutos ( 5 aprox) aparece el cuarto y ultimo dialogo circulo rojo cruz blanca que dice:
Timeout obteniendo tramas UDPs

(Donde pone Windows es cuando lo pruebo en windows)

Este es el hilo: https://sourceforge.net/p/movistartv...fab/?limit=250

Otro hilo: http://www.kodimania.com/index.php?topic=860.0

Lugar de descargas: https://sourceforge.net/p/movistartv...18465a2b80f06b

Manual de instalación, aunque parece de versiones anteriores es de mucha ayuda: https://sourceforge.net/projects/mov...s.pdf/download

Bueno espero que algún compañero logre algo y lo comparta. yo sigo buscando solución.

La última version 1.0.6.6 es de hace 2 días
Muchas gracias

Última edición por canman Día 26/04/16 a las 14:00:50.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 14:11:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Que me corrigan pero creo que no es compatible con nuestro aparato.

Eso sirve para un procesador y placa Rockchip nosotros tenemos un Amlogic.

Has probado con este enlace:
http://chinagadgetsreviews.blogspot....c-devices.html

tienes toda la razon! puse el enlace ese porque ahi se veia la pantalla que me sale a mi del error...pero como muy bien dices, es el enlace que tu has puesto...

esta noche me pongo manos a la obra...a ver que pasa...

lo que tengo dudas es lo que pone al final, de que hay que poner la tarjeta con el firmware de stock...y luego flashear de nuevo..

entiendo que es ya con la rom nueva?...porque al final pone que hay que descargar al firmware Amlogic ...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 14:45:07
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

tienes toda la razon! puse el enlace ese porque ahi se veia la pantalla que me sale a mi del error...pero como muy bien dices, es el enlace que tu has puesto...

esta noche me pongo manos a la obra...a ver que pasa...

lo que tengo dudas es lo que pone al final, de que hay que poner la tarjeta con el firmware de stock...y luego flashear de nuevo..

entiendo que es ya con la rom nueva?...porque al final pone que hay que descargar al firmware Amlogic ...

gracias!
Entiendo que a través de este programa consigues recuperar el "Recovery" y se instala la Rom que le quieras acompañar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
AlbertoMG AlbertoMG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi Note 7, chuwi v88
Soy un lumbreras!

salu2

gracias y un saludo!
Buenas, no se si te he entendido, lo que no puedes que es? acceder al recovery o al sistema??

Yo entiendo que si no puedes acceder al recovery, puedes preparar una microsd con el twrp y seguir el manual de la primera pagina para acceder a el.

si se te ha fastidiado el sistema, preparar una sd con la rom kitkat deodesed v2 siguiendo el manual también de la primera pagina e instalarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
Cesar66 Cesar66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Sobre las aplicaciones que hay por ahí para controlar el android tv con el movil, entiendo que si lo tenemos conectado por cable y no por wifi, la unica forma en que conectarían sería por bluetooth, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Buenas, no se si te he entendido, lo que no puedes que es? acceder al recovery o al sistema??

Yo entiendo que si no puedes acceder al recovery, puedes preparar una microsd con el twrp y seguir el manual de la primera pagina para acceder a el.

si se te ha fastidiado el sistema, preparar una sd con la rom kitkat deodesed v2 siguiendo el manual también de la primera pagina e instalarlo.
quiero acceder al sistema...si le doy a boton de encender se queda en negro...y luego al rato sale la pantalla de errores...

tengo una duda en crear la sd como dice el manual y meter la rom a la vez y reiniciar....

he intentado lo de preparar la sd y ahi es donde se jodio todo pues no podria acceder a la TPW y si a la del sistema...entonces me creci..jajaja y meti la otra del tiron y se quedo el sistema en negro...

esta noche voy a preparar la sd con la rom deoxedada y con el programa del enlace de recuperar el brick...

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:24:15
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Probado, he encendido el aparato, he instalado el juego y he estado media hora jugando y 0 lag. Lo he puesto en segundo plano y he comenzado a abrir aplicaciones, he continuado jugando y nada, fluido todo el rato, sólo ha estado utilizando uno de los nucleos, los demás han estado en reposo. Te adjunto una captura para que compruebes que no se ha calentado ni nada. De rom tengo la 4.4 v2.

Muchas gracias por hacer las pruebas.

He instalado el mismo programa, el kernel toolkit. Pero tengo una duda, ¿cómo sabes que sólo ha usado un nucleo etc? mientras juegas no se ve el uso de la cpu, y al ir al kernel toolkit veo que hay como un historial al darle al botón que se parece al de "actualizar". Pero ahí veo que pone el uso en general de CPu por minutos pero...

Bueno, el caso que estoy un montón de quemado con el tema de los tirones. Angry birds es perfecto para notarlo porque es 2D y va a 60fps, así que al menor enlentecimiento se nota porque baja momentáneamente los FPS en forma de tirones.
Acabo de grabar un vídeo para que se vea lo que me pasa, creo que es lo mejor.
Se puede observar bien, por ejemplo en los 3 primeros pájaros, el rojo y los dos amarillos del principio. Al salir del tirachinas, al ir volando y cerca de cuando van a caer, no son tirones todo el vuelo, son puntuales pero que molestan tela, fijaros bien en los 3 primeros pájaros que creo se notan bien.

Mi versión es la android 5.1.1 stock, sin tocar. Mi aparato es el de 2GB de RAM.

Mi vídeo:
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quiero acceder al sistema...si le doy a boton de encender se queda en negro...y luego al rato sale la pantalla de errores...

tengo una duda en crear la sd como dice el manual y meter la rom a la vez y reiniciar....

he intentado lo de preparar la sd y ahi es donde se jodio todo pues no podria acceder a la TPW y si a la del sistema...entonces me creci..jajaja y meti la otra del tiron y se quedo el sistema en negro...

esta noche voy a preparar la sd con la rom deoxedada y con el programa del enlace de recuperar el brick...

un saludo
Para preparar la sd ten en cuenta que no sea mayor de 8gb, si no puede que no te la lea.
formateala en fat32, y cuando te descargues la rom kitkat deodesed v2, descomprime el zip y te saldrán 3 archivos (uno la rom .zip el recovery y otro fichero) copia los 3 a la raiz de la sd.
Desenchufa el android e inserta la tarjeta.
Enchufa el android y le das primero al boton de reset (dentro de la entrada de av) y despues al de power (pero seguidos) y los mantienes pulsados unos 10 segundos, hasta que salga la pantalla de actualización, que sueltas los botones y ya se pone a instalar (tarda un ratito).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para preparar la sd ten en cuenta que no sea mayor de 8gb, si no puede que no te la lea.
formateala en fat32, y cuando te descargues la rom kitkat deodesed v2, descomprime el zip y te saldrán 3 archivos (uno la rom .zip el recovery y otro fichero) copia los 3 a la raiz de la sd.
Desenchufa el android e inserta la tarjeta.
Enchufa el android y le das primero al boton de reset (dentro de la entrada de av) y despues al de power (pero seguidos) y los mantienes pulsados unos 10 segundos, hasta que salga la pantalla de actualización, que sueltas los botones y ya se pone a instalar (tarda un ratito).
voy a probar ahora mismo...

negativo....me sale el mensaje de la pantalla que dije antes..
e:failed to mount/cache no such in directory..
etc...etc...

y veo el recovery del aparato....

voy a preparar la tarjeta con el bootcardmaker a ver que pasa...

entro en el recovery del aparato...y con los cursores bajo por el menu o subo pero no me deja seleccionar nada...

mal vamos...

pantalla en negro y no consigo que pase de ahi...

Última edición por majoju2005 Día 26/04/16 a las 20:19:37.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Muchas gracias por hacer las pruebas.

He instalado el mismo programa, el kernel toolkit. Pero tengo una duda, ¿cómo sabes que sólo ha usado un nucleo etc? mientras juegas no se ve el uso de la cpu, y al ir al kernel toolkit veo que hay como un historial al darle al botón que se parece al de "actualizar". Pero ahí veo que pone el uso en general de CPu por minutos pero...

Bueno, el caso que estoy un montón de quemado con el tema de los tirones. Angry birds es perfecto para notarlo porque es 2D y va a 60fps, así que al menor enlentecimiento se nota porque baja momentáneamente los FPS en forma de tirones.
Acabo de grabar un vídeo para que se vea lo que me pasa, creo que es lo mejor.
Se puede observar bien, por ejemplo en los 3 primeros pájaros, el rojo y los dos amarillos del principio. Al salir del tirachinas, al ir volando y cerca de cuando van a caer, no son tirones todo el vuelo, son puntuales pero que molestan tela, fijaros bien en los 3 primeros pájaros que creo se notan bien.

Mi versión es la android 5.1.1 stock, sin tocar. Mi aparato es el de 2GB de RAM.

Mi vídeo:
Fíjate que pone cpu0, cpu1,... Esos son los cuatro núcleos y tres de ellos están en reposo. Aparte de que con la potencia del aparato para ese juego debe de ir bien con un solo núcleo.
Para ver mejor las estadísticas de uso de cpu tienes otras aplicaciones que te dan más información y más detallada. Te he puesto esa porque me venía con la rom y para algo puntual me sirve.
También recordarte que con la 4.4 tiene más rendimiento que con la 5.0 ya que esta última hace un uso de cpu digamos que menos "agresivo" que las versiones anteriores para conseguir más duración de batería pero de que nos sirve si no tenemos batería?
Yo tenía la 5.1 stock y he notado mejor rendimiento y por tanto mayor fluidez con la 4.4 v2.

Viejo 26/04/16, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar ahora mismo...

negativo....me sale el mensaje de la pantalla que dije antes..
e:failed to mount/cache no such in directory..
etc...etc...

y veo el recovery del aparato....

voy a preparar la tarjeta con el bootcardmaker a ver que pasa...

entro en el recovery del aparato...y con los cursores bajo por el menu o subo pero no me deja seleccionar nada...

mal vamos...

pantalla en negro y no consigo que pase de ahi...
Pues si entras en el recovery del aparato y te deja moverte, si te sale alguna opcion de update, puedes probar a renombar la rom a update.zip a ver si deja.

Si no te deja seleccionar, prueba todos los botones del mando, hasta darle un toke al boton de power del cacharro, a ver si suena la flauta.

En el twrp lo manejaba con raton, no se si este de dejara.

Última edición por AlbertoMG Día 26/04/16 a las 20:40:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 21:13:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si entras en el recovery del aparato y te deja moverte, si te sale alguna opcion de update, puedes probar a renombar la rom a update.zip a ver si deja.

Si no te deja seleccionar, prueba todos los botones del mando, hasta darle un toke al boton de power del cacharro, a ver si suena la flauta.

En el twrp lo manejaba con raton, no se si este de dejara.
He probado con lo que me dices..Los tres ficheros descomprimidos y reset más power. Ahora se queda en negro y reinicia..

He bajado la de stock y meto el .bin que viene en el para prpreparar la sd...
Sigue en negro...y reinicia...así que estoy dudando ahora de la sd pues es de 8gb eso si..

Es curioso pues al pulsar reset y power sw pone en negro con intención de leer...espero 10 segundos pero Se queda en negro y se reinicia...

Resumiendo. ..voy a intentar actualizar con el pc por ora. .no recuerdo donde lo vi pero lo buscare y cuando lo vea lo pondré aquí. .

Gracias

************************************************** ************************************* A C T U A L I Z A C I O N **************************************

El que la sigue...la consigue....
voy a dejar mi experiencia por si la quereis poner al principio del hilo en el apartado de BRICK.

Despues de muchas pruebas he seguido este metodo...

http://chinagadgetsreviews.com/video...-g-tv-box.html

- he bajado la version 5.1 de lollipop, para asegurarme que la cargaba...

- he bajado la herramienta para conectarlo por OTA al pc.. http://probox2.com/wp-content/upload...grade-tool.zip

- con la imagen bajada...y el equipo apagado...encendemos el programa us burning tool....
cargamos la imagen...apretamos reset y power del android y nuestro pc lo detectara...

- lo he realizado con windows 10 y no me ha hecho falta deshabilitar las firmas de windows.

- pulsamos START...y a esperar!

- al reiniciar saldrá el logo del procesador pero no hará nada mas....tranquilos...

- preparamos la sd (no mas de 8gb) con la deoxdedada y los ficheros que descomprimimos del rar.

IMPORTANTE....y esto me ha funcionado a la primera...

a) meter la tarjeta con el equipo pagado. (yo he quitado también el cable de alimentación).

b) apretar el botón rest....(sin soltar)

c) meter cable de alimentación y a la vez presionar el botón POWER....unos segundos...y...ARRANCARÁ la actualización....

d)soltar ya los botones de RESET y POWER.

un saludo y gracias a los que me habéis ayudado...

Última edición por majoju2005 Día 27/04/16 a las 08:54:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Fíjate que pone cpu0, cpu1,... Esos son los cuatro núcleos y tres de ellos están en reposo. Aparte de que con la potencia del aparato para ese juego debe de ir bien con un solo núcleo.
Para ver mejor las estadísticas de uso de cpu tienes otras aplicaciones que te dan más información y más detallada. Te he puesto esa porque me venía con la rom y para algo puntual me sirve.
También recordarte que con la 4.4 tiene más rendimiento que con la 5.0 ya que esta última hace un uso de cpu digamos que menos "agresivo" que las versiones anteriores para conseguir más duración de batería pero de que nos sirve si no tenemos batería?
Yo tenía la 5.1 stock y he notado mejor rendimiento y por tanto mayor fluidez con la 4.4 v2.

Pero no van por ahí los tiros no. Si siempre fuera a tirones perfecto, pero es que cuando le da la gana va como la seda. A veces sin motivo alguno va todo perfecto sin tirones desde que enciendes el aparato, y otro día haciendo lo mismo ya no.
Hoy que por supuesto daba tirones en el angry birds se me ha ocurrido desactivar el WIFI, vuelvo a cargar el angry birds y de repente iba perfecto, y así más de 10 minutos, 60 FPS sólidos siempre, perfecto. Me fijo claramente en la fase del juego para repetir siempre la misma y que no haya alteración en la prueba. También pruebo el emulador final burn, perfecto, ni un tirón, perfecto. Pienso: "vaya, lo mismo saco la conclusión de que tener conexión a internet hace que de tirones en los juegos". Bueno, voy y activo de nuevo el WIFI, resultado: sigue sin dar tirones. Pienso: "vamos a resetear y a hacer lo mismo de nuevo", reseteo, angry birds con WIFI, tirones. Bien, voy, desactivo el WIFI y... tirones también... No puedo sacar nunca una conclusión. Cuando creo que puede ser de algo concreto nunca lo es. Puedo afiermar que cuando le da la gana va perfecto, pero son muy pocas veces.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 09:23:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado con lo que me dices..Los tres ficheros descomprimidos y reset más power. Ahora se queda en negro y reinicia..

He bajado la de stock y meto el .bin que viene en el para prpreparar la sd...
Sigue en negro...y reinicia...así que estoy dudando ahora de la sd pues es de 8gb eso si..

Es curioso pues al pulsar reset y power sw pone en negro con intención de leer...espero 10 segundos pero Se queda en negro y se reinicia...

Resumiendo. ..voy a intentar actualizar con el pc por ora. .no recuerdo donde lo vi pero lo buscare y cuando lo vea lo pondré aquí. .

Gracias

************************************************** ************************************* A C T U A L I Z A C I O N **************************************

El que la sigue...la consigue....
voy a dejar mi experiencia por si la quereis poner al principio del hilo en el apartado de BRICK.

Despues de muchas pruebas he seguido este metodo...

http://chinagadgetsreviews.com/video...-g-tv-box.html

- he bajado la version 5.1 de lollipop, para asegurarme que la cargaba...

- he bajado la herramienta para conectarlo por OTA al pc.. http://probox2.com/wp-content/upload...grade-tool.zip

- con la imagen bajada...y el equipo apagado...encendemos el programa us burning tool....
cargamos la imagen...apretamos reset y power del android y nuestro pc lo detectara...

- lo he realizado con windows 10 y no me ha hecho falta deshabilitar las firmas de windows.

- pulsamos START...y a esperar!

- al reiniciar saldrá el logo del procesador pero no hará nada mas....tranquilos...

- preparamos la sd (no mas de 8gb) con la deoxdedada y los ficheros que descomprimimos del rar.

IMPORTANTE....y esto me ha funcionado a la primera...

a) meter la tarjeta con el equipo pagado. (yo he quitado también el cable de alimentación).

b) apretar el botón rest....(sin soltar)

c) meter cable de alimentación y a la vez presionar el botón POWER....unos segundos...y...ARRANCARÁ la actualización....

d)soltar ya los botones de RESET y POWER.

un saludo y gracias a los que me habéis ayudado...
Me alegro majoju2005 , ahora a disfrutar del cacharro.

Edit: @assal seria conveniente poner esto con un spoiler en la primera pagina donde esta lo de desbriquear el androidtv

Última edición por AlbertoMG Día 27/04/16 a las 12:56:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlbertoMG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/04/16, 14:59:29
Array

[xs_avatar]
canman canman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2, MXIII-G
Tu operador: Orange
Buenas tardes a todos, os traigo un nuevo aporte de hace escasos días para aquellos que no lo tengan en su Android Box Tv. Algunos Canales no van pero yo lo he probado y en terminos generales va bastante bien para mi opinión. Ustedes prueben y juzgen y al que no le guste lo puede desinstalar.

Se trata del Repositorio BassFox, un popurrí de peliculas, series, pigital, etc.

Antes de Nada tener instalado Quasar, lo he puesto en la página 45 de este hilo, mensajes 897 y 899. Quien lo tenga, omite este paso.

A continuación instalamos Plexus, quien no lo tenga que lo instale del tutorial del compañero @mac47. Quien lo tenga, omite este paso.

Descargar el Repositorio de SportDevil https://mega.nz/#!k9sjBLxB!n4qA5dQI9..._unOKwwf77thvk
Instalar SportDevil siguiendo este video tutorial
Quien lo tenga, desinstale el que tiene e instale este.

Descarguen el Repositorio BassFox https://mega.nz/#!cp1m1TrK!cP5hGTc4p...ljX0HSwoPanqZc
Sigan este tutorial http://mundokodi.com/bassfox-en-kodi

Cuando lo tengan todo instalado, actualizar SportDevil desde su "informacion del addons" (ya sabeis, deja apretado boton izquierdo, luego informacion del addons y actualizar.

Espero que os guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 06:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /