|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ocurría en el Note 4 (era libre) y pasaba exactamente igual. Es una app que quiere instalar vodafone y que procede de la sim.
Yo lo que hago es dejar pulsado sobre la notificación. Le doy a info y después en la pantalla que sale darle aun icono que viene una "i" azul de información. Ahi me lleva al gestor de aplicaciones y le doy a finalizar porque veréis que inhabilitar no se puede. Es una aplicación que se llama OEM. Cuando apagas y enciendes vuelve a salir, pero al menos en el Note 4, pero con el tiempo deja de salir, hasta que hagas wipe. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que las pulsaciones fantasma la han mejorado bastante pero me han cortado todo el rollo al quitar la opción de no poder bloquear la pantalla y luego desbloquear con la huella sin que te pida el pin. Se que esta la aplicación Screen Lock pro pero Nova ya lo traia de forma nativa y así no tenias que tener más aplicaciónes corriendo en segundo plano.
Espero que en futuras actualizaciones de la opción de poder volver a seleccionarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que las pulsaciones fantasma la han mejorado bastante pero me han cortado todo el rollo al quitar la opción de no poder bloquear la pantalla y luego desbloquear con la huella sin que te pida el pin. Se que esta la aplicación Screen Lock pro pero Nova ya lo traia de forma nativa y así no tenias que tener más aplicaciónes corriendo en segundo plano.
Espero que en futuras actualizaciones de la opción de poder volver a seleccionarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido lo de que bloqueando con apps como Screen Off (que tengo comprada y me jode un montón porque le daba muchisimo uso aunque espero que la actualicen) nos pide el PIN, pero esto os pasa a vosotros...
![]() Como podéis ver el texto que explica los distintos modos de bloqueo esta en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que en futuras actualizaciones de la opción de poder volver a seleccionarlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pide el pin tras desbloquear. Solo me lo pide la primera vez que conecto el móvil, pero el resto no. solo poner la huella en el lector y listo. También tengo screen off, pero como si no lo tuviera, porque ya me he acostumbrado al botoncito, pero doy fe de que cuando lo utilizaba SI pedía el pin y era tema de esa app. Si bloqueáis con botón, a mi NO me pide pin. Con Nova ni idea porque uso launcher stock
![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido lo de que bloqueando con apps como Screen Off (que tengo comprada y me jode un montón porque le daba muchisimo uso aunque espero que la actualicen) nos pide el PIN, pero esto os pasa a vosotros...
![]() Como podéis ver el texto que explica los distintos modos de bloqueo esta en ingles. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este ultimo tema del desbloqueo con la huella yo se los había consultado en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1169132&page=2 y como verán, ya le había pasado a gente con un Nexus 5P https://www.reddit.com/r/nexus5x/com...ngerprint_and No sé si lo solucionaron. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. En las notificaciones dejar pulsado en el mensaje y pulsar en la opción "info" cuando aparezca. 2. Nos llevará a una ventana en la que veremos un icono con una "i" de información. Pulsamos ahí. 3. Nos llevará a esta ventana en la que pulsaremos en "Forzar Detención". Cuando apagemos y volvamos a encender, volverá a aparecer de nuevo pero si lo repetimos, después de unas cuantas veces dejará de salir. Al menos en el Note 4 dejaba de salir. Eso si, cuando hagamos wipes volverá a aparecer. Es cierto que antes no salia, y en mi S6 Edge tampoco salía, pero.... ya se sabe. Esto es así. Lo que no entiendo muy bien, es por qué Vodafone tiene que intentar instalar sus mierdas cuando el teléfono es libre. Última edición por render Día 26/04/16 a las 17:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado despues de la actualizacion que el proceso en el consumo de bateria el sistema android gaste mucha bateria? Me resulta cuanto menos curioso ya que antes estaba siempre de las ultimas y ahora esta la segunda en consumo. Adjunto capturas a ver si podeis sacarme un poco de dudas.
![]() ![]() Es normal o deberia hacer algo al respecto? Gracias compañerosq Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado despues de la actualizacion que el proceso en el consumo de bateria el sistema android gaste mucha bateria? Me resulta cuanto menos curioso ya que antes estaba siempre de las ultimas y ahora esta la segunda en consumo. Adjunto capturas a ver si podeis sacarme un poco de dudas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para cerrar el mensaje de Vodafone Updates
1. En las notificaciones dejar pulsado en el mensaje y pulsar en la opción "info" cuando aparezca. 2. Nos llevará a una ventana en la que veremos un icono con una "i" de información. Pulsamos ahí. 3. Nos llevará a esta ventana en la que pulsaremos en "Forzar Detención". Cuando apagemos y volvamos a encender, volverá a aparecer de nuevo pero si lo repetimos, después de unas cuantas veces dejará de salir. Al menos en el Note 4 dejaba de salir. Eso si, cuando hagamos wipes volverá a aparecer. Es cierto que antes no salia, y en mi S6 Edge tampoco salía, pero.... ya se sabe. Esto es así. Lo que no entiendo muy bien, es por qué Vodafone tiene que intentar instalar sus mierdas cuando el teléfono es libre. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() Última edición por tanazu Día 26/04/16 a las 18:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que sois Vodafone y habéis quitado la aplicación de vodafone y Vodafone updates me podéis decir como lo habéis hecho? Tengo la versión PHE pero me sale eso cuando antes no me salia
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda compi vere mañana a ver los consumos puede q sea eso pero lo raro es que si te fijas en el tiempo de cpu es 1hora y 32 min eso es normal? Es como si se quedase enganchado en 2 plano le he hecho un wipe cache ahora a ver...pero no se me empiza a preocupar el tema....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece las explicaciones en ingles
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO LA PREGUNTA DEL MOMENTO ; Para los que dimos a actualizar mas tarde , en resumen , actualizamos o practicamente ni se notaria ? . |