|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Sii arranca muy rápido de cero. Se le nota más fluido por los menús. El WiFi parece tarda menos en conectarse a mi red. La cámara está arreglada. No consume tanto. Ya no me graba a tirones o el audio sin sincronizar .No me sale más el simbolito del USB cuando lo desconecto (a veces se quedaba ahí). |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo puedo hacer para meterle la spanish y no perder datos??? (spanish libre o de vodafone?)
|
||||
|
||||
|
pa cuando la de movistar ???? hay alguna manera de saberlo ? Lo sabe sony o movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Echadle un vistazo a esto:
http://blogs.sonyericsson.com/produc...inside-xperia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo por el metodo de ponerle el.numero de serie, que por cierto esta todo en el post, pero mi duda es
NO SE PUEDEN quitar las flechitas de arriba de la barra de notificacion que dice que esta activado el trafico de datosdatos?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ese es "el problema" de la rom española, aunque le des a borrar no desaparece el icono de "tráfico de datos deshabilitado", en otros firmwares si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia ni idea y leyendo este post lo he hecho todo en media hora, esta todo aqui, no necesitas nada ni a nafie, aqui esta ya todo dicho, tu leetelo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare... que con tantas páginas y tantos firmwares tengo un lío acojonante... Ha salido ya la spanish? Algún tutorial para tontos sobre cómo ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
espera mejor esto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=381 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber compis,pues yo por mas que leo no me entero,yo tengo el arc sin rootear ni nada,osea le tengo como vino de fabrica,solo con algunas aplicaciones puestas,es de vodafone,lo que yo pregunto ,es,le puedo actualizar sin problemas? y si es asi,las cosas que lleva puestas,osea las aplicaciones se me borraran y tendre que ponerlas otra vez? y como se hace lo de actualizar,pues en la pagina 20 pone no se que de sustituir las lineas y no me entero,haber si me haceis el favor de explicarmelo,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pasos para Actualizar con PC Companion:
Requisitos: Ser root y Root Explorer Con root explorer: editar "\system\build.prop" activando primero r/w Modificar las lineas: ro.product.name=LT15i_XXXX-XXXX ro.build.fingerprint=SEMC/LT15i_XXXX-XXXX ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX en las XXXX-XXXX usar Spain Generic "1247-1054" 2. Borrar carpeta "C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs" -- No se si es necesario (creo que esto es del SEUS) 3. Reiniciar movil y arrancar PC Companion Me he guiado por el post de XDA ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1096394 ) He reiniciado un par de veces el movil porque el SEUS no me lo cogía, he puesto el PC-Comp. y me lo ha actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de las lineas para que vale,no me entero y otra cosa ,si decis que las aplicaciones no se borran,de donde me bajo el nuevo firware,del que hablais que va mucho mejor,pues no se ni lo que es el generic ni el spanih,espero me podrais ayudar,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
compi lo que tienes que hacer es leer un poco. estamos gastando los dedos todo el dia hablando de lo mismo, una y otra vez
resulta super difícil repetir lo todo otra vez -tienes que ser root primero. en roms tienes un hilo con chincheta y tutorial como hacer lo -instalar root explorer en la pda -cambiar las lineas mencionadas en la ruta mencionada por compi iceglue Cita:editar "\system\build.prop" activando primero r/w
Modificar las lineas: ro.product.name=LT15i_XXXX-XXXX ro.build.fingerprint=SEMC/LT15i_XXXX-XXXX ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ![]() -bajar e instalar en tu pc companion de la pagina de sony ericson http://www.sonyericsson.com/cws/supp...rc?cc=es&lc=es -conecta la pda con el pc en modo transferencia y deja le trabajar si esto no te ha aclarado las dudas te sugiero que lo dejas estar y esperas una actualización por OTA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi lo que tienes que hacer es leer un poco. estamos gastando los dedos todo el dia hablando de lo mismo, una y otra vez
resulta super difícil repetir lo todo otra vez -tienes que ser root primero. en roms tienes un hilo con chincheta y tutorial como hacer lo -instalar root explorer en la pda -cambiar las lineas mencionadas en la ruta mencionada por compi iceglue las XXXX-XXXX sustituir con numeros de Spain Generic "1247-1054" u otro generic que quieres -bajar e instalar en tu pc companion de la pagina de sony ericson http://www.sonyericsson.com/cws/supp...rc?cc=es&lc=es -conecta la pda con el pc en modo transferencia y deja le trabajar si esto no te ha aclarado las dudas te sugiero que lo dejas estar y esperas una actualización por OTA ![]() |