|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han llegado ya? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Esta mañana se anunciaba que había stock del gris/negro pero en la web ahora mismo no esta disponible, es porque se ha vuelto a agotar o no se ha actualizado la web ¿? En cuanto se pueda coger un 32Gb Gris/negro me llevo uno ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En unos minutos te aparecerá como disponible ya |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, se que soy nuevo en el foro y que acabo de llegar, pero me gustaria saber si prodria entrar en la compra conjunta ya que estoy interesado en comprar el xiaomi redmi note 3 pro de 32gb en dorado....
Prodria ser? Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web y, si hay disponibilidad, compra. Tienes los datos en la primera página Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawakawa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado de un Plata 3 - 32GB y hecha transferencia.
MK981 Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un colega tiene el Mate 8 en blanco y esa rebaba es horrible en cuento a diseño, así que puestos a elegir... |
|
|
||||
|
||||
|
que poco trabajan estos franceses... si fuera para quemarnos camiones en la frontera fijo que estaban mas espabilaos, pero para traernos el juguetito... noooooo.... para eso noooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido mk966 está en "gestionando" desde ayer. El tracking lo envían por mail o cuando cambie de estado aparece en la web? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado de un Gris/Negro 3 - 32GB y hecha transferencia
![]() MK982 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Realizado pedido por transferencia, con numero MK983, dorado 32gb, lo espero ansioso ya
![]() Gracias por todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Realicé el pedido el sábado pasado, pedido MK955. Como el compañero, con las prisas por pedirlo porque era sábado y no sabía si trabajaban el sábado por la tarde y quería que todo fuera rodado no me di cuenta de que los auriculares solo los regalaban con la transferencia...
¿Hay posibilidad de conseguirlos todavía? ¿O ya es demasiado tarde?
|
|
|