|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es DHL, no será chronopost ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo envíos realizados por Chronopost, calcúlale 5 días (mínimo) desde que cambia el estatus. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui como los burros, vi web, codigo, precio, envio y paypal y el ansia me pudo... el resto ni lo lei
![]() Con que llegue el movil y funcione a mi me vale. Tengo un asus zenfone 2 que sufre de cancer de sida pese a sus 4 gb de ram... y ya es el segundo. El primero casi me arde en el bolsillo del pantalon. Eso si, daba un calorcito en la zona testicular ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dime nº de pedido @juanreguillo porfa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace lo sigues desde tu cuenta cliente? si es así está mal... y no sé por qué, la verdad tu pedido también va con chronopost y también está en Francia. Entra a www.chronopost.com y lo ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace lo sigues desde tu cuenta cliente? si es así está mal... y no sé por qué, la verdad tu pedido también va con chronopost y también está en Francia. Entra a www.chronopost.com y lo ves.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pone está en Tethys, actualización de hoy a las 11:56 AM. El mío tiene que llegar a Granada. Espero que no tarde mucho más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta Tethys en Francia??? Desde allí a España como llegan???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, yo hasta el lunes que viene no estaré en casa. Espero que no haya problema :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola merkagangas,
Acabo de hacer pedido MK979 y pone que esta pagado. Me puedes decir si llegaría la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos teneis trqcking. Yo para cuando llegue quiza no pueda usarlo,por que este ciego o me haya reventado la aorta. Con mis d3dos parra 2h para poner este mensaje. Y acabo de descubrir pq este s4mini estaba en el cajon, cuando lo d3senchufas comienza una cuenta atras de 99 minutos. Si llega a 0 se autidestruye....
Muerome. Jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos teneis trqcking. Yo para cuando llegue quiza no pueda usarlo,por que este ciego o me haya reventado la aorta. Con mis d3dos parra 2h para poner este mensaje. Y acabo de descubrir pq este s4mini estaba en el cajon, cuando lo d3senchufas comienza una cuenta atras de 99 minutos. Si llega a 0 se autidestruye....
Muerome. Jajaja. ![]() A desear que llegue esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Estoy ansioso.
|
|
|