|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído el bicho y ahora aparece un punto negro en todas las fotos.. debe de tener el cristal picado, es inapreciable a la vista mirando el teléfono (totalmente inapreciable) pero las fotos las estropea al 100%. Alguien que haya comprado el cristal o que sepa como cambiarlo (ya he ojeado la pieza en algunas páginas webs, pero ni idea de como cambiarla)?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Capricho de la naturaleza y tobogán
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por natxete007 Día 18/04/16 a las 00:42:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído el bicho y ahora aparece un punto negro en todas las fotos.. debe de tener el cristal picado, es inapreciable a la vista mirando el teléfono (totalmente inapreciable) pero las fotos las estropea al 100%. Alguien que haya comprado el cristal o que sepa como cambiarlo (ya he ojeado la pieza en algunas páginas webs, pero ni idea de como cambiarla)?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es super fácil y no tiene misterio ninguno... Hasta yo lo he hecho ya un par de veces. Te recomiendo que compres la pieza entera que trae la botonera incluida y así evitas lío. A mi me costó 14 euros creo, envío incluido.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amaneciendo en el Tajo
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chemonet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor foto que ha hecho en esta semana que llevo con el g4.
![]() Por cierto sabe alguien de algún manual básico para usar el modo manual de este movil? Noto que no estoy aprovechando del todo está cámara por ignorancia mía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por ochovio Día 26/04/16 a las 15:36:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ochovio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ochovio http://www.lg.com/es/posventa/micros...al-profesional
lo que mejor tiene nuestro bicho es que tiene mucho tiempo de exposición con una apertura muy buena, igual a fotos nocturnas muy buenas si se usa el tiempo de exposicion largo con un tripode o dejando el movil apollado en algun sitio, es sorprendente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que veo estas fotos me pregunto cuanto mejor en la vida real las hara el g5,pero creo que de momento seguiré con mi flamante g4, jejeje, también he de decir que desde que me cambiaron la placa base (505),no hay color,el efecto acurela desaparecio, jejeje, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que placa te han puesto @esky
Cada vez que veo estas fotos me pregunto cuanto mejor en la vida real las hara el g5,pero creo que de momento seguiré con mi flamante g4, jejeje, también he de decir que desde que me cambiaron la placa base (505),no hay color,el efecto acurela desaparecio, jejeje, salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mira eso?, jeje,si se puede mirar claro, no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio fue instalarle el M.M y ahi ya se lio,servicio tecnico y me dijeron que la placa base petada,a pedir una a lg, un mes y medio de espera,supuestamente tienen un mes legalmente para repararlo (segun me dijeron en the phone house),libro de reclamaciones en los dos sitios (en el interno de ellos y en el de siempre),y no me valió para nada, pero por lo menos ahora las fotos las hace muy bien, jejeje.
|
|
|