|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que ha pasado, le he copiado como siempre y ha desaparecido...ya no está
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que he hecho migueloma
He descargado todo y solo he pasado el Settings al escritorio y del escritorio al móvil y he cambiado uno por otro como he hecho siempre También he probado a descargar solo la carpeta Settings y nada, cuando reinicio ya no está No puedo hacer nada porque al no poder entrar a Settings pierdo root y tengo que actualizar de nuevo la última beta Lo he hecho ya tres veces |
|
|
||||
|
||||
|
Migueloma, lo acabo de volver a hacer y por fin ha resultado
Creo que era cosa de los binarios de supersu Como siempre GRACIAS CRACK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva version de flyme 5.6 trae el idioma español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo las globales, están en español(las que tienen una "G" al final), las otras estan en chino o inglés(las que tienen la "a")
Yo lo que hago es modificar muchas aplicaciones para que estén en español y modifico algunas cosas que mal están mal traducidas. intento tenerla todo lo que puedo traducida. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas migueloma, gracias por tu trabajo!!
Tienes la última Rom 5.1.4.0 A estable? Y una duda: al cambiar los archivos perdería Xposed? Gracias Un saludo Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El lunes me pongo para dejarla lista. Lo del xposed, no lo he probado nunca, pero por logica, no deberia verse afectado, porque lo unico que añado es unas carpetas para que salga la opcion en castellano. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Antes que nada, muchas gracias a migueloma por el curro. Y bueno, lo que quería comentar es si saben si sería posible hacer un script (.sh) que se encargase de dar permisos a todos los apk y que los copiase todos automáticamente. Esto instalando previamente un terminal emulator evidentemente. |
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a meterla a ver que tal y ya si más adelante migueloma saca las traducciones, pues ya se meteran...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
actualizando la nueva beta, no tengo mucho tiempo y he puesto con las aplicaciones que han actualizado y con las que mas se traduce.
La proxima semana espero tenerla completa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí