|
||
|
|
||||
|
||||
|
no te la compliques es mas facil lo acabo de hacer yo.. bajate del market la aplicacion busybox installer y la instalas y la ejecutas y sigue los pasos tardas 1 minuto y ya tienes busybox
root ya eres pero no tienes el busybox no se porque el shell seguramente dara problemas con las licencias ya he buscado uno con cuki jejeje pero no puedo integrarlo habria que meterlo a mano aqui teneis la direccion y como hacerlo, pero http://www.mediafire.com/?k2u1jdp7dz7ryr2 http://www.mediafire.com/?8s9besjo8bfa6bq abrir el apk con winrar ir a lib y entrar en la otro carpeta que nos sale dentro de lib arrastar el archivo libmobileshell.so dentro de esa carpeta y nos sustituira por el que hay cerrar winrar y copiar el apk al galaxy instalalo y reinicia y listo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido lo que pone de borrar wipe y como ya tenia bien instalada la 4.0 pues sin problema me va perfecto lo unico el lagfix nose si lo tengo activado, como se compruebo eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en la misma situacion!!! HELP!
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo ya somo unos cuantos con el mismo problem se aceptan sugerencias Última edición por SACHOMAN69 Día 27/05/11 a las 00:59:29. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto el busy box y sigo sin estar en root alguien lo ha conseguido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
holas lo he intentado con el SuperOneClickv1.5.5 siguiendo este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 pero tampoko lo he intentado varias veces pero nada de nada alguien ha tenido suerte ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la v4 y con el titanium hice backup de apps. una vez todas instaladas actualizo a v4.1 y todo ok. sigo sin ser root pero x lo menos mientras alguien descubre q pasa me vale. saldss
|
|
|
||||
|
||||
|
aver kien adivina kien vuelve a ser rot de nuevo jejeje aki teneis la solucion http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1304172603 en la esquina izquierda dejarlo en universal y en la esquina derecha ponerlo en gingerbreack comentarme como os ha ido por favor me voy a restaurar la copia k hice con el titaniun
saludos se me olvidabsa poner el movil en modo depuracion y cuando ejecuteis la apli k os pase vereis k al poko se keda como trabada como en un bucle ahy es cuando debeis desconectar el movil y ejucutar la apk k dijo pepe antes lo de busybox installer Última edición por SACHOMAN69 Día 27/05/11 a las 02:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nose como decirlo porque nose porque he empezado a trastear lo de busy box he reiniciado el movil y ya soy root he podido poner todo lo del titanium etc
|
|
|
||||
|
||||
|
mi problema esta con el spb mobile que no hay manera de meterlo he hecho lo que pone pepelako pero no funciona cuando se carga la aplicacion me dice aplicacion no instalada cuando acaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me alegro de que sacará la nueva rom.....pero continuo con la duda de si instalarla.Tengo la original jpy con lagfix activado y me va muy bien.Mi gran duda y pregunta es,¿marece tanto la pena pasarse a esta rom?¿que mejoras voy a tener?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mirar un monton de cosas he conseguido que todo me vaya.
PEPELAKO esto va por si sabes porque puede pasarme que todo me va perfecto menos que cuando abro paginas que pueden tener encriptadas videos de youtube no los puedo ver osea el youtube si pero alguna pagina que tengo videos encriptados no, que deberia hacer para poder arreglar eso??? pgracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas manuel1902 yo por mi parte no te puedo decir nada respeto lo que has puesto de root por k anoche mismo lo solucione como bien puse anoche y en lo referente a la rom decir que como un tiro,el movil se enciende mas rapido, el gps uufffsss va como un tiro y super preciso y otra cosa mas no se si lo habeis notado vosotros pero a mi el navegador me va mucho mas rapido y fluido solo me falta hacer los del launcher 3d eso aun no he hecho solo me queda felicitar a pepelako por la rom y decirle que lo ha vuelto hacer menuda pasada de rom gracias tio ers un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
esoy intentando arreglar todo para que en la proxima version este todo a la perfeccion..
para los que hos falla los videos de youtube y cosas en flash es tan facil como iros al market y bajaros el flash player.. este finde haber si le meto un achuchon y lo dejo un poco mas facil, pero con paciencia y probando algo mas antes de subir.. demomento ya teneis ginger estable y chula
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo k me sige dando por culo es el launcher 3d desder k m salio el mensajito de k no era original y demas pues k no puedo desintalarlo le he metido el tuyo se instala pero el carpeta k tu dices no esta ese archivo k debes cambiar,es mas cuando voy a aplicacione en el movil me detecta como k es una actualisacion me deja kitar la actualisacion eso despues de haber puesto la vercion k pusistes aki pero el programa o lo k sea k pesa solo 1 mega y algo eso no me deja no hay manera no me da la opcion de desinstarlalo eso k he reiniciado el movil lo he puesto en modo avion para k no se conecte pero nada tio no hay manera,aunke eso es solo un fallo menor por cierto la cobertura tambien va de miedo
P.D: pepelako k te apareció el reality k monte con tu rom ayer k sepas k conseguir un índice de audiencia de 95 por ciento jajaja Última edición por SACHOMAN69 Día 27/05/11 a las 11:56:33. |