|
||
|
|
||||
|
||||
|
Liberar por imei?
Seguramente me pille un s6 edge este jueves pero es de Orange y yo de Vodafone, entonces me ha dicho el chaval que me lo vende que en unos chinos lo liberan en 5 minutos por 7€ e informándome he visto que puede que no lo liberen por imei y al actualizar o cambiar el firmware se volverá a bloquear. Es esto cierto?
Si es así tendría que liberarlo por imei, alguna página o sitio barato para hacer esto? Uno me ha pedido 35€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que no venga ya liberado. Seguramente sea libre.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Seguramente me pille un s6 edge este jueves pero es de Orange y yo de Vodafone, entonces me ha dicho el chaval que me lo vende que en unos chinos lo liberan en 5 minutos por 7€ e informándome he visto que puede que no lo liberen por imei y al actualizar o cambiar el firmware se volverá a bloquear. Es esto cierto?
Si es así tendría que liberarlo por imei, alguna página o sitio barato para hacer esto? Uno me ha pedido 35€ ![]() ![]() Ponle una sim de vodafone que seguro funciona. Y puedes ponerle la rom de vodafone si quieres, o la libre.
|
|
||||
|
||||
|
Si le dejo la rom de orange me funciona todo corretamente con vodafone? Es que no me apetece nada estar trasteando pero si no hay remedio lo tendré que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk