|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar google nexus 6?
quiero comprar el nexus 6 porque habia leido que habia bajado de precio, lo he encontrado en ebay por 336 pero creo que estaba roto y lo han arreglado y yo lo quiero comprar nuevo.
Hace poco vi una oferta en twitter por 249 € pero al buscar en sitios como amazon sigue estando por 499, asi que alguien sabe donde comprarlo nuevo por 300 o poco mas? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahí un compi del foro que vende uno de 64 gigas por unos 300 euros en buen estado
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero he leido k al ser la version americana tal vez no funcionen los datos, sabes si en españay con vodafone funcionara?
vodafone trabaja en la 4g en la 2600 800 y 1800 y la version xt1103 trabaja con la 2600 y la 1800 y en el 3g que trabaja con la 900 y la 2100 tambien cuenta con ellos, pero funcionara? Última edición por xabierzu Día 15/04/16 a las 16:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pero he leido k al ser la version americana tal vez no funcionen los datos, sabes si en españay con vodafone funcionara?
vodafone trabaja en la 4g en la 2600 800 y 1800 y la version xt1103 trabaja con la 2600 y la 1800 y en el 3g que trabaja con la 900 y la 2100 tambien cuenta con ellos, pero funcionara? ![]()
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porqué de querer comprarlo nuevo precintado. Yo compré el mío de segunda mano el verano del año pasado, pero estaba como nuevo (lo sigue estando) por 300€ justos y clavados. Todavía sigo pensando que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Si das con la persona adecuada puedes adquirir un terminal de ocasión como nuevo y a un precio muy bueno. Saludos !!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porqué de querer comprarlo nuevo precintado. Yo compré el mío de segunda mano el verano del año pasado, pero estaba como nuevo (lo sigue estando) por 300€ justos y clavados. Todavía sigo pensando que es la mejor compra que he hecho en mi vida. Si das con la persona adecuada puedes adquirir un terminal de ocasión como nuevo y a un precio muy bueno. Saludos !!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Y luego está también a los que nos gusta quitar los plásticos y saber que lo estás estrenando.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas, varios millones en España, que somos autónomos y necesitan factura para declarar el gasto y desgravar el IVA. Entre una cosa y otra se te puede quedar hasta más barato que de segunda mano.
Y luego está también a los que nos gusta quitar los plásticos y saber que lo estás estrenando. ![]() . Espero no haber molestado con mi comentario. Un saludo !Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la factura no lo entiendo, o si lo compras de segunda mano esa factura no sirve para desgravar ? Pero bueno,que cada uno hace lo que quiere, si te gusta quitarle los plásticos y estrenarlo me parece muy bien,solamente digo que el mio esta como nuevo,aunque no tuviera los plásticos puestos
. Espero no haber molestado con mi comentario. Un saludo !Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() A mí por ejemplo un teléfono que en España cuesta 500€, si lo compro nuevo con factura a mi nombre, con la devolución del IVA se me queda en 413€. Pero ademas, los 500€ sirven para declararlo como gasto, por lo que si en mi cuenta entran 2000€ al mes brutos, y ese mes como gastos he tenido un móvil de 500€, a hacienda solo tendría que pagar impuestos relativos a los 1500 restantes (del 20% para arriba). El 20% de 2000 euros son 400€ para hacienda, si me compro el movil, el 20% de 1500€ son solo 300. En este supuesto ejemplo, serían otros 100€ más que te ahorrarías en tu declaración de la renta. En total, 187€ de ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, molestar para nada. Una factura que no está a tu nombre no sirve para desgravar.
A mí por ejemplo un teléfono que en España cuesta 500€, si lo compro nuevo con factura a mi nombre, con la devolución del IVA se me queda en 413€. Pero ademas, los 500€ sirven para declararlo como gasto, por lo que si en mi cuenta entran 2000€ al mes brutos, y ese mes como gastos he tenido un móvil de 500€, a hacienda solo tendría que pagar impuestos relativos a los 1500 restantes (del 20% para arriba). El 20% de 2000 euros son 400€ para hacienda, si me compro el movil, el 20% de 1500€ son solo 300. En este supuesto ejemplo, serían otros 100€ más que te ahorrarías en tu declaración de la renta. En total, 187€ de ahorro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si pagas tú el envío hago una rebaja de 20€, para animar la venta. Si lo pagas se te quedaría en 255€, con factura de amazón ( algo de agradecer) y funda de spinge original, otra falsa y una sin marca ( más el cristal templado que tiene puesto claro) es un buen precio. Si te interesa pasate por mi post de venta. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo por 275€ en venta, con apenas 5 meses ( de uso algo mas de 2 meses)
Y si pagas tú el envío hago una rebaja de 20€, para animar la venta. Si lo pagas se te quedaría en 255€, con factura de amazón ( algo de agradecer) y funda de spinge original, otra falsa y una sin marca ( más el cristal templado que tiene puesto claro) es un buen precio. Si te interesa pasate por mi post de venta. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Suerte con la venta. Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||