|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo con la V3 y como siempre digo que cuando algo va bien para qué cambiarlo,me dura la bateria cada vez más,la ram libre siempre es superior a la 200 mb cuando la observo pues no me obsesiono de tener 400 mb libres ......¿para qué??el tema es que todo fluya y el consumo sea contenido,un saludo y buen fin de semana para tod@s
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A probar se a dicho, oye como se quita el Briefing?
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras un ratito de uso mi opinión, no me termina de convencer, si es una interfaz muy similar al s6/s7 ,pero se nota que no es 6.0.1.
Soy un enamorado de esta version la fluidez, velocidad, animaciones. Todas las rom que pruebo anteriores no me gustan. Es mi opinión aunque es de reconocer que la rom esta currada. Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras un ratito de uso mi opinión, no me termina de convencer, si es una interfaz muy similar al s6/s7 ,pero se nota que no es 6.0.1.
Soy un enamorado de esta version la fluidez, velocidad, animaciones. Todas las rom que pruebo anteriores no me gustan. Es mi opinión aunque es de reconocer que la rom esta currada. Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como vos, me encantan las animaciones de lollipop o marshmallow y todo lo que traen, pero estas últimas versiones por lo que he leído siempre dan algún problema, y está no es una copia exacta pero no está mal y no falla. Las cyano y similares tienen problemas con la cámara , sonido muy pobre, etc.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os quiero hacer una pregunta a vosotros os funciona bien el reloj de la v 4.1 pues a mí la cuenta atrás y el cronómetro no me suena la alarma me podéis decir alguno si a vosotros os pasa lo mismo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tambien me pasa lo mismo!...haber q nos solucionan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione!. Solo cambia el tono de alarma de la cuenta atras por otro y listo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia el tono de la alarma cuenta atrás por otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como descargar la voz en español para que hable svoice?
Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias me pareció que en ajustes estaba disponible la funciom find my phone de samsung, pero ahora no lo encuentro, puede ser que estuviera en una version anterior y ahora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...roid.tts&hl=es
|
|
||||
|
||||
|
Sera esta app,Sintesis de voz de Google,saludos.
https://play.google.com/store/apps/d...roid.tts&hl=es ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado alquien q me confirme! Me da fc en flashannotate y encima me borra la imagen a editar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de donde se pueden descargar temas para esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Una vez vi un vídeo del A5 que al cambiar de tema te cambia hasta el fondo de los ajustes y cosas así, no se funciona en esta ROM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me sale eso en el cambio de tono en cuenta atrás
|