|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno miui está mucho mejor que el software de leeco y mas otimizado, yo tuve un letv x800 y el software tenia miles de bugs en gps etc. Y la batería del mi5 le están sacando ya 7 horas de pantalla. el le max 2 pro no creo que las haga con el 2k y las 5,7 pulgadas. Pero todo es probarlos los dos.
![]() Este es mi mayor temor, el 2k puede destrozar la duración.
|
||||
|
||||
|
Llega un punto que es muy difícil elegir un terminal porque este me encanta para lo de la batería me frena y supongo que a mucha mas gente.
Me estoy volviendo loco.
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Si el max tuviera al menos 3.600mah.... Pero tengo ahora un zuk z1 y me encanta la batería, ya olvide lo asquerosamente molesto q era estar preocupado por si me quedo sin batería... Y no quiero meterme ahora en el leeco max y volver a lo mismo de antes.
Por cierto, sabéis de alguna tienda q lo venda y tenga stock? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En AlegreCompra ya está puesto hasta el lemax 2 de 4 gigas de ram y 32 de disco duro x 346€
A ver si ponen el gordo de 6 gigas x menos de 400 y me lo pillo, eso sí, pone q los envíos lo harán a partir del 10 de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
¿Que procesador es mejor el Mediatek de 10 núcleos o el Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos? Dudo si comprarme el Le 2 Max de 4Gb y 32gb, el Le 2Pro o el Letv1 x500 que ya tiene Roms corregidas de bugs. ¿Cual me recomendáis? Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda el mejor procesador de todos esos es el snapdragon 820, los otros no son malos, pero el mejor es el 820
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias barr0s por tu opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres actualizaciones = Snapdragon 820. No quieres actualizaciones = mierdateck
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, Según lo que veo en las fotos parece que si se compra el GOLD es de ese color al frente pero plata detrás, y si se comprar el silver será plata al frente y Gold detrás. Si os fijais en las fotos es así, ¿correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien le responda q me.interesa xfa
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lemall.com/product/produc...WGMS20025.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el gold que es rosa? Es que madre mia si es todo oro rosa o hay partes de oro rosa me echa para atras, yo un blanco y gris pues vale o negro pero rosa????
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el tema del slot independiente para la sd? En Kimovil pone q sí lleva, ¿sabeis algo? Gracias
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El le2 max pone que no tiene micro sd en kimovil
|
|
||||
|
||||
|
Los precios parece que los estan ajustando bastante al precio oficial (entorno a unos 40€ por encima), que no esta nada mal para un telefono recien salido. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.kimovil.com/es/donde-comp...2-pro-x20-32gb Gracias. Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |