|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Tres motivos por los que deberías instalar ahora mismo CM13 en tu móvil
Tres motivos por los que deberías instalar ahora mismo CM13 en tu móvil ![]() Leemos en andro4all.com Si eres usuario de Android sabrás las múltiples posibilidades que tenemos los usuarios para personalizar al máximo nuestros terminales. Una de las ROMs más conocidas de nuestro sistema operativo es CyanogenMod. Una ROM que abre un abanico casi infinito de posibilidades a todo aquel que decida instalarla. Hoy vamos a contarte por qué deberías instalar ahora mismo CyanogenMod en su última versión, ya que contamos con muchísimas ventajas que todo el mundo debería conocer. Si te gusta la personalización y meterle mano a tu teléfono no te pierdas este artículo, porque seguro que te va a resultar más que interesante. Es cierto que CyanogenMod ha bajado el ritmo de las actualizaciones y que estas no son tan inmediatas como hace unos años. No obstante, para como está el panorama de actualizaciones en Android instalar CyanogenMod sigue siendo garantía de estar actualizado. Si tu terminal ha sido abandonado por tu firma, como en el caso de algunos modelos de BQ con CyanogenMod puedes disfrutar de la versión de sistema operativo que tu terminal se merece. Ni qué decir tiene que CyanogenMod se actualiza día a día con sus nightlys, así que los amantes del flasheo continuo tienen una gran baza en este aspecto. Para los que tan solo quieren estar actualizados y olvidarse de problemas (como es mi caso personal), basta con instalar la última Snapshot (estable) disponible en tu terminal. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que lo he instalado el terminal ha hido a peor, más inestable,más tragon de batería y problemas con los drivers, sobe todo la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga. Más de lo mismo. Afirmamos sin probar en nuestras carnes y luego criticamos a los que lo han probado. Yo lo he tenido en distintos modelos y siempre ha ido a peor (peor consumo, mala cobertura, radio no funciona, mala calidad en llamadas y más...) Esta es una humilde opinión de alguien que lo ha probado en distintos dispositivos y ninguno de ellos Lumia (no me gusta Nokia/Microsoft en dispositivos móviles),
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamentablemente también lo he probado, y la verdad es que no he terminado nada contento. Al principio funciona mejor, pero al poco tiempo me empeoraba el teléfono y no había por donde cogerlo. Supongo que a algunos le irá mejor y a otros peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos sabemos que CM es perder cámara, rádio FM (ya sé que hay alternativas), apps nativas de la marca que son únicas (qremote, quicknote, y demás en el caso de LG...) Se gana en muchas más cosas pero se pierden en otras. Creo que hay más de tres motivos para no instalar CM
Última edición por _KitiAra_ Día 26/04/16 a las 11:09:59. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _KitiAra_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro user flipado con Cyanogenmod, siempre miro en los cacharros si hay cyano disponible....
cámara, batería y demás me han funcionado igual de bien que en las stocks. La personalización es lo que más me gusta y por ponerle algun pero que las actualizaciones diarias son un poco rollo..... pero para mi Cyanogenmod for ever... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
se gana en muchas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo CM12 en mi S2 y va de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
No comenteis cosas asi de [OFICIAL]CM13, ya que si alguno de esos dispositivos ha tenido en algun momento o tiene CM será por el empeño y sudor de un par de cocineros al margen de CM y, por lo tanto, habrá montones de inestabilidades en sus ROMs. Yo por mi parte, he probado desde hace años distintas versiones (oficiales, desde Nigtlies hasta Stables, incluidas versiones CAF) de CM10 hasta CM13 en SGS, N4, N5 y N10. Solo he tenido un problema serio (en una nightly) y varias inestabilidades muy puntuales de facil solución. CM13 de lujo tanto en mi N5(Snapshot) como N10(Nightly). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse en el Nexus 4. Iba bien, pero el consumo de batería era superior a la stock. En reposo apenas gastaba, pero al usarlo se bebía la batería que daba gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os voy a ser sincero
En el Nexus 5 las nightlies tienen muchísimos bugs, la batería vuela al usarlo que da gusto y la cámara pierde un poco No he probado ninguna snapshot, pero no creo que mejore mucho Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Snapshot del 18/04 perfecto, y doy fé de que las versiones CAF aun van mas contenidas de bateria, aunque sean proyectos menores y mas inestables para el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok , para cuando disponible para el s7 edge ? Pues eso .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo lo contrario, el consumo en stock se disparó con MOB30D de tal manera que no llegaba a 10 horas en reposo, y se pulia un 40% en modo avión por las noches.
Con la Snapshot del 18/04 perfecto, y doy fé de que las versiones CAF aun van mas contenidas de bateria, aunque sean proyectos menores y mas inestables para el sistema. ![]() Yo estoy en MOB30D y solo se bebe un 1% en 8 horas ¿No se te habrá quedado alguna aplicación pillada? Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, ninguno de vuestros dispositivos (los actuales) tiene o ha tenido soporte oficial desde Cyanogen, es mas CM nunca ha trabajado con los SoCs que llevan esos dispositivos.
No comenteis cosas asi de [OFICIAL]CM13, ya que si alguno de esos dispositivos ha tenido en algun momento o tiene CM será por el empeño y sudor de un par de cocineros al margen de CM y, por lo tanto, habrá montones de inestabilidades en sus ROMs. Yo por mi parte, he probado desde hace años distintas versiones (oficiales, desde Nigtlies hasta Stables, incluidas versiones CAF) de CM10 hasta CM13 en SGS, N4, N5 y N10. Solo he tenido un problema serio (en una nightly) y varias inestabilidades muy puntuales de facil solución. CM13 de lujo tanto en mi N5(Snapshot) como N10(Nightly). ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||