|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no radica en que ella habla fluido o no, si el chino no se deja ver no se deja ver...
Haber si alguno se va ir hasta China darle un capon y que te obedezca y sea tu esclavo, que te prepare los paquetes de sábado a lunes, seas su único cliente del mundo mundial, que ordene a DHL que le llegue al destinatario en 27h porque si es más vendrá de nuevo el occidental a darle un capon. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no radica en que ella habla fluido o no, si el chino no se deja ver no se deja ver...
Haber si alguno se va ir hasta China darle un capon y que te obedezca y sea tu esclavo, que te prepare los paquetes de sábado a lunes, seas su único cliente del mundo mundial, que ordene a DHL que le llegue al destinatario en 27h porque si es más vendrá de nuevo el occidental a darle un capon. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Nada mas compi,no hay ningún drama ni se acaba el mundo ni nada de eso.La bolsa seguirá igual me llegue mañana o el año que viene P.D. No voy a seguir con el tema.Cada uno tendrá su punto de vista y me alegro.Pero para ver comentarios absurdos... Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Creo que este tipo de comentarios sobran.Creo que no he dicho nunca que sean mis esclavos,ni sea el único cliente ni nada por el estilo. Creo que soy uno mas pero ni mas ni menos que los demás.Y lo único que he pedido desde el primer momento es rapidez que para eso pagaba mas dinero que con otras empresas,por que se enviaba por dhl que es mucho mas rápido que chronopost.Y daba por hecho que ese sería el método al decir Mayte en un comentario antes de hacer el pedido,que Dhl corre que se las pela.
Nada mas compi,no hay ningún drama ni se acaba el mundo ni nada de eso.La bolsa seguirá igual me llegue mañana o el año que viene P.D. No voy a seguir con el tema.Cada uno tendrá su punto de vista y me alegro.Pero para ver comentarios absurdos... Salu2!!! ![]() Todo tiene un por qué, en este caso la tienda también tiene su motivo por el cual unas veces llega antes o otros después. Como tú mismo te has tildado de "pesado", yo me considero, en este caso pero de "impaciente". Como todos los que tenemos ancias por un teléfono nuevo y que nos guste. Hay que ser un poco serios y saber diferenciar de ancias y que la tienda te está vacilando, plantando la confianza desde el primer día de conversación hasta finalizar el pedido. A mi en cambio me parecio absurdo, no esté comentario, sino el anterior... Ya ves, para opiniones colores ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandaniel91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he leído más que un poco por encima los mensajes. Tengo que decir que estoy mirando muy concienzudamente para comprar este terminal en varias webs. Creo que me decido por IBuyGou. La cosa es que el precio de la tienda que vosotros decís en este hilo me parece abusivo en comparación con el de IBuyGou, teniendo en cuenta que la que yo digo tiene trato directo con MI ya que es distribuidor OFICIAL. No digo que no me fie de MERKAGANGAS, sino que no es ofical y tiene un precio elevado. Parece de confianza, no lo discuto. Pero una persona que quiere ganar cierta reputación con su tienda tiene que tener ciertos modales, los cuales, los ha perdido, a mi parecer, discutiendo con usuarios del foro. Lo más normal hubiera sido que dijese que para cualquier duda contacte por email u otras formas, como hacen las grandes marcas. Al perder los papeles discutiendo lo que consigues es ensuciar tu reputación y trato con los clientes, lo cual queda muy mal y hace que desconfien los nuevos clientes como yo. Yo, que estoy en busca de este terminal, para envio a logroño y con garantia, no lo voy a comprar desde MERKAGANGAS por el simple trato con los clientes, ya que no tienen educación. Actualmente me lo voy a comprar a 375€ aproximadamente con dos fundas y cristal templado y dos años de garantia en España. Un precio más que razonable a mi parecer. Agradecería que si no es fiable me dijeseis si sois tan amables. Gracias.
|
||||
|
||||
|
No he leído más que un poco por encima los mensajes. Tengo que decir que estoy mirando muy concienzudamente para comprar este terminal en varias webs. Creo que me decido por IBuyGou. La cosa es que el precio de la tienda que vosotros decís en este hilo me parece abusivo en comparación con el de IBuyGou, teniendo en cuenta que la que yo digo tiene trato directo con MI ya que es distribuidor OFICIAL. No digo que no me fie de MERKAGANGAS, sino que no es ofical y tiene un precio elevado. Parece de confianza, no lo discuto. Pero una persona que quiere ganar cierta reputación con su tienda tiene que tener ciertos modales, los cuales, los ha perdido, a mi parecer, discutiendo con usuarios del foro. Lo más normal hubiera sido que dijese que para cualquier duda contacte por email u otras formas, como hacen las grandes marcas. Al perder los papeles discutiendo lo que consigues es ensuciar tu reputación y trato con los clientes, lo cual queda muy mal y hace que desconfien los nuevos clientes como yo. Yo, que estoy en busca de este terminal, para envio a logroño y con garantia, no lo voy a comprar desde MERKAGANGAS por el simple trato con los clientes, ya que no tienen educación. Actualmente me lo voy a comprar a 375€ aproximadamente con dos fundas y cristal templado y dos años de garantia en España. Un precio más que razonable a mi parecer. Agradecería que si no es fiable me dijeseis si sois tan amables. Gracias.
![]() Creo que @merkagangas hace bien defendiendo sus intereses y no creo que se ensucie por entrar en discusión en un foro,todo lo contrario.Hablando dicen que se entiende la gente y creo que dar su opinión y aguantar críticas en foros te hacen crecer y si es el caso,modificar parámetros. Que sea mas caro o barato solo Tú debes decidir si merece o no la pena o comprarlo aquí o allí Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
![]() Los precios son más caros porque pagas el IVA y lo dejas todo legal, ya que al comprarlo fuera no estás declarando. Por cierto y si te toca aduana a pagar el IVA más trámites más posible multa por declaración de un valor muy por debajo del coste real del producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí os paso las capturas, porque a mi nadie me deja de mentirosa, equivocarme? SÍ, soy persona como todo el mundo... MENTIR??? NUNCA
Mi experiencia como aquí en las img se puede ver es que si DHL tarda de 5 a 7 días (todo el proceso del pedido) Chronopost tarda 1, a lo sumo 2 más.... Y no es tan difícil entender y creo que cabe en la cabeza de cualquier que cualquier envío puede sufrir un retraso de cualquier tipo (inspecciones, equivocaciones, cruces, etc...) Ahí van las img: ![]() Aquí podéis ver que el envío sale el día 12 de abril a las 19:30 (hora china) ![]() Y en esta otra podéis ver que se hace un intento de entrega el 20 de abril... y como veis el destinatario estaba ausente. Para quien no sepa contar, o restar... 20 - 12 son 8.... cuánto se lleva de DHL del margen de entre 5 y 7? Pues ala, me voy a cenar tan a gusto. Gracias como siempre a los que tenéis un poco empatia conmigo y valoráis mi trabajo. Gracias de verdad. ![]() pero entonces, si son unos 8 días para envíos que empiezan a moverse al día siguiente de estar ready to be shipped... para los que llevamos 5 días con ese estado, que nos esperan, mínimo 8 días más?? |
|
|
||||
|
||||
|
@Erik96 debes de tener en cuenta donde compras. Me refiero al país donde lo compras.
En España no hay ningún distribuidor oficial de Xiaomi. Ibuygou esta muy bien y tiene buena reputación pero puedes encontrarte con que te lo paren en aduanas y te toque pagar entre 25 y120€ dependiendo de su consideración. Aún pagando 25 después puede venirte un reclamo del iva del producto por Hacienda. Cuenta también con que En Ibuygou han quitado el seguro de aduanas o al menos eso tengo entendido... Yo te recomiendo que busques en el foro hay un hilo de aduanas DHL o algo así esta dentro del subforo del mi5. Yo personalmente lo he pedido en Merkagangas sin riesgo de aduanas y con iva por eso suben los precios. Hay más tiendas en España no sólo está Merkagangas. No quiero decir que lo compres aquí sólo que valores todo antes de esta compra. No estamos hablando de poco dinero... Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paco654 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Quizás tener un Nick como usuario y nombrarse atención al cliente, no como empresa en si. Pero aún así prefiero alguien que responda y que la pongan en apuros y responda. En cambio algunas marcas mucho Facebook y muchas publicaciones pero muy muy pocas respuestas directas. Las formas a veces lo dicen todo, eso es cierto. Respecto al precio, es quizás un factor que depende de cada uno. Ten en cuenta que a veces que sea distribuidor oficial es muy positivo, pero como no tenemos soporte de xiaomi a Europa nos tocará lo mismo, reparación de un tercero o enviar a china. Ten también en cuenta: envío a china va a tu cargo, envío a SAT en españa, tiempo de respuesta a tus dudas/problemas y varios factores. Yo lo pedí desde otra tienda, sin garantía y con una tienda de mi confianza. Valore otras cosas: comunicación, confianza que me transmitio al hablar, envío y precio. En cualquier caso creo que Ibuygoyou es relativamente de confianza. Jejeje Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema... al que le interese Xiaomi ha anunciado una versión del modelo PRO en blanco y de cristal por detrás, además de la actualización de la versión global Miui V7.2.8.0, que esta versión si parece estable y soluciona los bugs que hizo retirar la versión anterior de las descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema... al que le interese Xiaomi ha anunciado una versión del modelo PRO en blanco y de cristal por detrás, además de la actualización de la versión global Miui V7.2.8.0, que esta versión si parece estable y soluciona los bugs que hizo retirar la versión anterior de las descargas.
![]() De donde se puede descargar la global 7.2.8.0 ? Gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan reciente que solo ha saltado a algunos usuarios por OTA, de hecho en la captura que colgó en el foro oficial pone que el changelog estará en breve, paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/download-299.html Si entras a older versions ves que está la 7.2.8.0 pero es que luego hay versiones más recientes que esa.... yo no entender |
|
|
||||
|
||||
|
http://item.mi.com/buyphone/mi5 http://en.miui.com/thread-272344-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es de cerámica, sinceramente prefiero el negro, aunque el precio de este es ligeramente inferior, imagino que por el material de la cubierta trasera. http://en.miui.com/thread-272344-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
El compi está en lo correcto, sale este viernes 29, PRO versión blanca con acabado cristal.
http://item.mi.com/buyphone/mi5 http://en.miui.com/thread-272344-1-1.html ![]() |
|
|