|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema memoria interna casi llena siendo root
Hola, tengo un problema y es que la memoria interna del móvil parece que está casi llena, creía que al ser root no habría ese problema, alguien puede decirme a que se puede deber?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengas más memoria o no, si siempre instalas pero nunca desinstalas acabaras agotando la memoria ;) Y el hecho de que seas root, no implica que estes usando A2SD o similares, por tanto es bastante ambiguo responderte sin dar más detalles como te ha dicho LoQo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo se me ocurre que instales la rom con el data2we, y así no tendrás poblemas de espacio, con esa rom es posible.
Es que la verdad es que la desi peca de eso, de memoria interna. instalas la rom y justo despues el data2we 0.4d |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si realmente has agotado los 512MB lo que tendrás que hacer es reparticionar la SD pasando a 1GB de ext
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Insert NIght ver 35. Swap0, Ext4 1Gb y 15Gb de Fat 32 y la memoria interna llena y me sobran 600Mb de la ext4. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, asegurate que verdaderamente tienes la particion llena, y que las aplicaciones realmente estan en la particion ext, y no en la fat, por que hayas movido aplicaciones a la SD (que esta mas que dicho, que no se hace... por si acaso) o que alguna se haya instalado en la fat (andry birds, maps, por ejemplo son muy dadas a ello), y se te haya activado el otro app2sd, y te has quedado sin interna, es que me extraña mucho que hayas agotado los 512 Mb de la ext....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fozzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, asegurate que verdaderamente tienes la particion llena, y que las aplicaciones realmente estan en la particion ext, y no en la fat, por que hayas movido aplicaciones a la SD (que esta mas que dicho, que no se hace... por si acaso) o que alguna se haya instalado en la fat (andry birds, maps, por ejemplo son muy dadas a ello), y se te haya activado el otro app2sd, y te has quedado sin interna, es que me extraña mucho que hayas agotado los 512 Mb de la ext....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por jaanai Día 27/05/11 a las 09:04:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 1Gb desde el principio y no sirve de nada yo tengo la memoria interna llena y la ext4 me sobran 600mb, no he instalado ningún programa que me desvié las aplicaciones a la interna. Y si ese problema se debe a si ser ha activado el otro app2sd (que otro?) El caso es que no se como solucionarlo
![]() Mano de santo. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se te llenara la memoria interna antes que la externa, por eso recomiendan entre otras cosas poner como tamaño máximo 1,5 Gb
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
porque yo suelo usar a2sd+ y suelo tener problemas con el espacio de la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
full wipe instalas la rom sin reiniciar instalas el parche data2we y ya inicias normalmente. Ya cuando inicies verás que tendrás una memoria interna del tamaño de la partición ext2/3/4 parche data2we http://www.megaupload.com/?d=98ZCV7U7 |
|
|
||||
|
||||
|
con la rom mencionada es...
full wipe instalas la rom sin reiniciar instalas el parche data2we y ya inicias normalmente. Ya cuando inicies verás que tendrás una memoria interna del tamaño de la partición ext2/3/4 parche data2we http://www.megaupload.com/?d=98ZCV7U7 ![]() me pondre a ello. otra cosa ya siento ser tan pesado ¿esto se puede hacer con cualquier room, y si no es asi como se que rooms lo admiten? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|