|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale las actalizaciones de youtube para poder comentar los vídeos ya que había un problema con esta aplicación que ya se ha resuelto.El caso es que cuando hize esto el móvil se me reinicio varias veces,cuando volví a actualizar la aplicación se solucionó el problema.
Con esto quiero decir que igual la causa de algunos reinicios(al menos así fue en mi caso) puede ser la incompativilidad de alguna aplicación con lolipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado mi lg a reparar por continuos reinicios. Todos, ABSOLUTAMENTE todos me pasaban en el momento en el que el movil coge demasiada temperatura y con este tiempo es dificil que no lo coja. Me han sustituido la bateria por otra y llevo una semana sin reinicios (antes era de 3 o 4 al dia y al ser en momentos que estaba caliente era porque lo estaba usando por lo que mas fastidio aun) Tambien me ponia en el papel que habian actualizado el software. No se nada más solo que el problema PARECE haberse solucionado, pero ya os digo, union de exceso de calor ambiente y reinicio van unidos
|
|
|
|
Como vaya igual de bien que la cabeza del vendedor, mú güena no va a ser...
Cita:Item location: Berlin, Germany
Shipping to: Worldwide Excludes: Canada, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, Australia ![]() (y tampoco a España) ¡que me lo quitan de las maaaanos, payo!
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y es un coñazo,lo voy a mandar al SAT creo que esto lo tendría que cubrir en garantía no?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo este movil pero mi hermano si y me ha pedido que investigue un poco sobre los problemillas que tiene uno de ellos la bateria, he estado investigando y esta bateria va mejor que la de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954566
Última edición por makiman32 Día 12/07/15 a las 23:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
cada cuanto tiempo ocurrian sus reinicios aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy con el mismo problema, probe de todo y no consigo que el telefono arranque sin estar enchufado sin que se reinicie, y enchufado suele reiniciarse también,
Llevo días buscando soluciones y nada, andaba perfecto hasta que actualicé por el PC LG Suite a lollipop y luego lo rootie con el V2+DP+ROOT, desde ese momento mi telefono solo funciona si lo prendo enchufado (si lo desenchufo funciona bien un rato y luego re reinicia constantemente) alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, me he puesto la rom oficial ya que tenía cloudy 2.5 y en caso de mandarlo al sat mejor sin root y con rom oficial y me descargue las dos primeras app que salen en la play Store poniendoporeparar "reparar batería" y en las dos app me después ó errores pero después de reparar estos errores de momento 0 reinicios.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe con reparar bateria, y no me funciono.. lleve el telefono al sat y me dijeron q actualizaron el cel y controlaron la placa. Pero me sigue sucediendo, dos o tres veces por día se reinicia. Voy a volver llevarlo, y decirles q revisen la bateria. Espero q me lo solicionen, porq asi no lo quiero. El telefono tiene un mes nomas, y me sucede tanto a mi, como al de mi hermano q lo compramos juntos.
Última edición por mauluvera Día 27/09/15 a las 04:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi teminal..mira que hay veces que se calienta cosa mala..pero no reinicia ni nada..llevo la stock de serie..con el ultimo update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un LG G3 y desde hace unos días me está pasando lo mismo. Re inicios constantes, he observado que cuando intento abrir alguna aplicación se queda como congelado hasta que se reinicia, entrando en bucle, aparece la pantalla de LG se queda como intentando iniciar pero otra vez pasa a negro y así unas 15 o 20 veces hasta que sale el logo de vodafone, aún así a veces vuelve a la de LG. He probado a restablecer los ajustes de fábrica y lo sigue haciendo aunque mientras los restablecía se ha reiniciado varias veces sin deber. Lo hace enchufado, desenchufado y también en cualquier momento, sin tocar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se suma a los problemas de los reinicios.Desde ya unos dias ha empezado a reiniciarse y siempre cuando llega 30-40% de la bateria.Entonces ya empieza el baile,1 reinicio me marca 15%,2reinicio 20% de la bateria y asi unas cuantas veces...estoy desesperado ya..No se si probar con alguna app,o ya comprar nueva bateria o llevarlo al SAT..
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas senanas,cada dia reinicios constantes,hoy la bateria ya no funciona..Como llego a esta conclusión?? muy facil ....El movil no puede arancar ,llega a LG y se reinicia,pero si le pongo cargador "magia",ya aranca sin problemas,ademas he hecho otra cosa.Tengo un movil Lg Leon-4G,su bateria e mas pequeña pero las clavijas son las mismas.A si que sujetando bien la bateria el G3 aranco sin problema..Ahora toca esperar que me llega na nueva bateria ,he pedido esta http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...4AAOSw0e9UwhNK
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unas senanas,cada dia reinicios constantes,hoy la bateria ya no funciona..Como llego a esta conclusión?? muy facil ....El movil no puede arancar ,llega a LG y se reinicia,pero si le pongo cargador "magia",ya aranca sin problemas,ademas he hecho otra cosa.Tengo un movil Lg Leon-4G,su bateria e mas pequeña pero las clavijas son las mismas.A si que sujetando bien la bateria el G3 aranco sin problema..Ahora toca esperar que me llega na nueva bateria ,he pedido esta http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...4AAOSw0e9UwhNK
![]() Ya comentarás qué tal te va con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí se me iba reiniciando de tanto en tanto. Lo mandé al SAT cuando aún estaba en garantía, le cambiaron la placa, pero volvió a pasar que se reiniciaba muy de vez en cuando. Pero desde hoy que no consigue arrancar o arranca y cuando pongo el pin, se vuelve a apagar. El caso es que cuando lo conecto a la corriente el móvil funciona sin problemas por lo que entiendo que es problema de la batería, porque si fuera de la placa le pasaría igualmente aún estando enchufado, no?
Eso espero, porque me he pedido una polarcell ya, a ver si me dura un poco más el g3. A ver si me podéis aclarar si es de batería. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||