LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/15, 19:57:49
Array

[xs_avatar]
juankimp juankimp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo desinstale las actalizaciones de youtube para poder comentar los vídeos ya que había un problema con esta aplicación que ya se ha resuelto.El caso es que cuando hize esto el móvil se me reinicio varias veces,cuando volví a actualizar la aplicación se solucionó el problema.
Con esto quiero decir que igual la causa de algunos reinicios(al menos así fue en mi caso) puede ser la incompativilidad de alguna aplicación con lolipop.
Responder Con Cita

Viejo 12/07/15, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Es cierto, @sinver2234
Pero los mensajes de los moscones siguen ahí.
En fin...
Viejo 12/07/15, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
http://m.ebay.com/itm/331424953157?r...12&_mwBanner=1

Esta dicen que va mejor que la original
Viejo 12/07/15, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Yo he mandado mi lg a reparar por continuos reinicios. Todos, ABSOLUTAMENTE todos me pasaban en el momento en el que el movil coge demasiada temperatura y con este tiempo es dificil que no lo coja. Me han sustituido la bateria por otra y llevo una semana sin reinicios (antes era de 3 o 4 al dia y al ser en momentos que estaba caliente era porque lo estaba usando por lo que mas fastidio aun) Tambien me ponia en el papel que habian actualizado el software. No se nada más solo que el problema PARECE haberse solucionado, pero ya os digo, union de exceso de calor ambiente y reinicio van unidos
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 22:23:58
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
... Esta dicen que va mejor que la original
Como vaya igual de bien que la cabeza del vendedor, mú güena no va a ser...

Cita:
Item location: Berlin, Germany

Shipping to: Worldwide

Excludes: Canada, Austria, Belgium, Bulgaria, Croatia, Republic of, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, France, Germany, Greece, Hungary, Iceland, Ireland, Italy, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Netherlands, Norway, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, Australia
Vamos, que envía a TODO el mundo... excepto a medio mundo. Y ni siquiera envía a Alemania, que es donde está él (y tampoco a España) ¡que me lo quitan de las maaaanos, payo!
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/15, 22:59:46
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
A mi también me pasa y es un coñazo,lo voy a mandar al SAT creo que esto lo tendría que cubrir en garantía no?
Responder Con Cita
Viejo 12/07/15, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
yo no tengo este movil pero mi hermano si y me ha pedido que investigue un poco sobre los problemillas que tiene uno de ellos la bateria, he estado investigando y esta bateria va mejor que la de fabrica
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954566

Última edición por makiman32 Día 12/07/15 a las 23:57:36.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
sonrics27 sonrics27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Lg g3
cada cuanto tiempo ocurrian sus reinicios aproximadamente?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
maxitnr maxitnr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: I9300
Hola, estoy con el mismo problema, probe de todo y no consigo que el telefono arranque sin estar enchufado sin que se reinicie, y enchufado suele reiniciarse también,

Llevo días buscando soluciones y nada, andaba perfecto hasta que actualicé por el PC LG Suite a lollipop y luego lo rootie con el V2+DP+ROOT, desde ese momento mi telefono solo funciona si lo prendo enchufado (si lo desenchufo funciona bien un rato y luego re reinicia constantemente)

alguien sabe como puedo solucionarlo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Haber, me he puesto la rom oficial ya que tenía cloudy 2.5 y en caso de mandarlo al sat mejor sin root y con rom oficial y me descargue las dos primeras app que salen en la play Store poniendoporeparar "reparar batería" y en las dos app me después ó errores pero después de reparar estos errores de momento 0 reinicios.
Al final, como solucionaste el problema?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 04:01:59
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Pues una batería en el g3 de mi mujer y mi batería en mi móvil y poniendo dos app se reparar batería de la playstore y ya no me ha pasado más.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 04:08:40
Array

[xs_avatar]
mauluvera mauluvera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Ya probe con reparar bateria, y no me funciono.. lleve el telefono al sat y me dijeron q actualizaron el cel y controlaron la placa. Pero me sigue sucediendo, dos o tres veces por día se reinicia. Voy a volver llevarlo, y decirles q revisen la bateria. Espero q me lo solicionen, porq asi no lo quiero. El telefono tiene un mes nomas, y me sucede tanto a mi, como al de mi hermano q lo compramos juntos.

Última edición por mauluvera Día 27/09/15 a las 04:25:19.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 05:30:37
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855
A mi es que esto me paso cuando más calor a hecho en Madrid este verano y yo personalmente pienso que ha sido por las altas temperaturas.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 10:46:16
Array

[xs_avatar]
dbsegura dbsegura no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
En mi teminal..mira que hay veces que se calienta cosa mala..pero no reinicia ni nada..llevo la stock de serie..con el ultimo update.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 11:52:20
Array

[xs_avatar]
carlosgarriez carlosgarriez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012

Hola, tengo un LG G3 y desde hace unos días me está pasando lo mismo. Re inicios constantes, he observado que cuando intento abrir alguna aplicación se queda como congelado hasta que se reinicia, entrando en bucle, aparece la pantalla de LG se queda como intentando iniciar pero otra vez pasa a negro y así unas 15 o 20 veces hasta que sale el logo de vodafone, aún así a veces vuelve a la de LG. He probado a restablecer los ajustes de fábrica y lo sigue haciendo aunque mientras los restablecía se ha reiniciado varias veces sin deber. Lo hace enchufado, desenchufado y también en cualquier momento, sin tocar nada.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 12:00:50
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Como dicen en otros hilos, puede ser la bateria o la SD.
Viejo 08/04/16, 00:11:36
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro

Uno mas que se suma a los problemas de los reinicios.Desde ya unos dias ha empezado a reiniciarse y siempre cuando llega 30-40% de la bateria.Entonces ya empieza el baile,1 reinicio me marca 15%,2reinicio 20% de la bateria y asi unas cuantas veces...estoy desesperado ya..No se si probar con alguna app,o ya comprar nueva bateria o llevarlo al SAT..
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 11:30:25
Array

[xs_avatar]
samsonite samsonite no está en línea
Miembro del foro

Despues de unas senanas,cada dia reinicios constantes,hoy la bateria ya no funciona..Como llego a esta conclusión?? muy facil ....El movil no puede arancar ,llega a LG y se reinicia,pero si le pongo cargador "magia",ya aranca sin problemas,ademas he hecho otra cosa.Tengo un movil Lg Leon-4G,su bateria e mas pequeña pero las clavijas son las mismas.A si que sujetando bien la bateria el G3 aranco sin problema..Ahora toca esperar que me llega na nueva bateria ,he pedido esta http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...4AAOSw0e9UwhNK
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por samsonite Ver Mensaje
Despues de unas senanas,cada dia reinicios constantes,hoy la bateria ya no funciona..Como llego a esta conclusión?? muy facil ....El movil no puede arancar ,llega a LG y se reinicia,pero si le pongo cargador "magia",ya aranca sin problemas,ademas he hecho otra cosa.Tengo un movil Lg Leon-4G,su bateria e mas pequeña pero las clavijas son las mismas.A si que sujetando bien la bateria el G3 aranco sin problema..Ahora toca esperar que me llega na nueva bateria ,he pedido esta http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Bat...4AAOSw0e9UwhNK
Buena batería te has pillado Ya comentarás qué tal te va con esta.

Viejo 01/11/16, 19:16:39
Array

[xs_avatar]
Zicuta Zicuta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 y Teclast Tbook11
Tu operador: Orange
Pues a mí se me iba reiniciando de tanto en tanto. Lo mandé al SAT cuando aún estaba en garantía, le cambiaron la placa, pero volvió a pasar que se reiniciaba muy de vez en cuando. Pero desde hoy que no consigue arrancar o arranca y cuando pongo el pin, se vuelve a apagar. El caso es que cuando lo conecto a la corriente el móvil funciona sin problemas por lo que entiendo que es problema de la batería, porque si fuera de la placa le pasaría igualmente aún estando enchufado, no?
Eso espero, porque me he pedido una polarcell ya, a ver si me dura un poco más el g3.
A ver si me podéis aclarar si es de batería.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:36:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /