|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en Italia en semana santa y me funcionó genial. Llevaba la primera versión aunque no creo q las siguientes tuvieran problemas. Más bien creo q no marcarías datos en itinerancia o no tendrías el roming activado
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() A ver.... No me creáis tan tonto... Roaming activado y si, no tenia puesto datos en itinerancia, cosa que hice acto seguido. Indicar también que la zona de ajustes para red está mal traducida o en inglés. El csc en la 4.2 de Italia no está, si no está el csc explicarme como funcionaria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso csc de Europa en las custom roms ya que vivo aquí y generalmente las roms llevan bases europeas (España, Francia, Italia, Alemania etc etc) y al país donde voy es de América del Sur y nunca me dio problemas las custom roms.
Además sino me equivoco los csc son para las otas update y eso ya no funciona al meter un custom recovery, que alguien más experimentado te lo confirme pero creo que es así. Y me acorde que el error del roaming desactivado no fue mio, sino de la compañía movil que tenia en ese momento, que antes de salir me dijeron que estaba activado por defecto y yo me fui tranquilo y no fue así. Al volver del viaje otro empleado me lo activo y me dijo que siempre hay que pedirlo y comprobar mediante la web antes de viajar que la activación este correctamente. Ahora todos los años antes de viajar miro que este activado y más si cambio de compañía en el año. Ya que no me caso con nadie y la competencia es grande. Y nadie cree que seas tonto, simplemente cada uno te cuenta su experiencia no te tomes las cosas así. Generalmente las compañías móviles son las que nos dan los dolores de cabeza, ya que no forman correctamente al personal que tienen en atención al cliente y uno te dice una cosa y otros otra. Vomistar, robafone, jazztepario, oraculo, etc etc etc etc, todas tienen sus errores y siempre es error humano. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar los iconos de wifi y tambien de red
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso csc de Europa en las custom roms ya que vivo aquí y generalmente las roms llevan bases europeas (España, Francia, Italia, Alemania etc etc) y al país donde voy es de América del Sur y nunca me dio problemas las custom roms.
Además sino me equivoco los csc son para las otas update y eso ya no funciona al meter un custom recovery, que alguien más experimentado te lo confirme pero creo que es así. Y me acorde que el error del roaming desactivado no fue mio, sino de la compañía movil que tenia en ese momento, que antes de salir me dijeron que estaba activado por defecto y yo me fui tranquilo y no fue así. Al volver del viaje otro empleado me lo activo y me dijo que siempre hay que pedirlo y comprobar mediante la web antes de viajar que la activación este correctamente. Ahora todos los años antes de viajar miro que este activado y más si cambio de compañía en el año. Ya que no me caso con nadie y la competencia es grande. Y nadie cree que seas tonto, simplemente cada uno te cuenta su experiencia no te tomes las cosas así. Generalmente las compañías móviles son las que nos dan los dolores de cabeza, ya que no forman correctamente al personal que tienen en atención al cliente y uno te dice una cosa y otros otra. Vomistar, robafone, jazztepario, oraculo, etc etc etc etc, todas tienen sus errores y siempre es error humano. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he metido la rom y por ahora todo genial. Solo me queda una duda despues de buscar por el hilo y no encontrar nada.
Hay alguna forma de desactivar la rotacion de la pantalla de bloqueo? Llevo la 4.1. Saludos y gracias por el curro!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he metido la rom y por ahora todo genial. Solo me queda una duda despues de buscar por el hilo y no encontrar nada.
Hay alguna forma de desactivar la rotacion de la pantalla de bloqueo? Llevo la 4.1. Saludos y gracias por el curro!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Abre build.prop con editor de texto busca esta linea # Lockscreen Rotate on lockscreen.rot_override Cambia a false grava y reinicia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos y felices días, ayer puse el telf en modo avión desde las 23,00 hasta las 7,00 y me consumió un 7%.¿Es normal ese consumo ?. Yo pienso que no. Alguien que me de una opinión más autorizada. Muchísimas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos y felices días, ayer puse el telf en modo avión desde las 23,00 hasta las 7,00 y me consumió un 7%.¿Es normal ese consumo ?. Yo pienso que no. Alguien que me de una opinión más autorizada. Muchísimas gracias.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Decir que llevo la 4.1 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo su mismo kernel
|
|
||||
|
||||
|
Y tengo el gravity pro con todas las opciones en ejecucion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El reloj lateral?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosilla como se instala el módem?
Desde el recovery u Odin ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde recovery si es (.zip) Depende de como lo deje el cocinero Por lo general son por odin y separados Módem y Bootloader Aunque como te digo ya me paso encontrar en una rom (módem y Bootloader juntos en un zip)para instalar desde el recovery. Lo mejor siempre es seguir las instrucciones de instalación al pie de la letra. Tal cual lo diga el cocinero de cada Rom Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Última edición por gokukakaroto Día 27/04/16 a las 04:50:42. |
| Gracias de parte de: | ||