|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mirar en xda que hay muchas la de doctor ketam ultima es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciñanse a la temática del hilo . La gente ya sabe donde ir si quiere otras roms no os preocupeis
enserio que asi no ayudais. Saludoss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, respeto al OP y al contenido de su hilo por favor, cíñanse a la temática.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy instalando la rom, pero me surgió un problema, no doy instalado el recovery philz? sabeís que es lo q puedo estar haciendo mal?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo...Explícate qué es lo que has hecho y si te arroja algún mensaje de error...Si no especificas el problema (o no he entendido el problema...), poco podemos ayudarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Odin me da que se cargó correctamente, luego al reiniciar en modo recovery me sale lo siguiente: "instalando actualizacion del sistema" y uno segundos mas tarde "sin comandos" y me salta al recovery origuinal de android
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea el móvil primero y veras que entonces si podrás poner el recovery Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por mms1981 Día 26/04/16 a las 10:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flashee el recovery 3 veces y nada, y 1 vez con otro recovery y nada tp, igual lo intento con la ultima version de Odin, no se, tendre q hacer full wipes antes de flashear el recovery??
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta; es posible un link por descargar esta Kurama Rom o es privada? Gracias por tu respuesta. Inviato dal mio SM-N910F con Kyubi Rom The Last porting N5 - Utilizzando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|