|
||
|
|
||||
|
||||
|
He intentando hacer un mod de esta ROM para ver como son las diferencias entre las ROMs de la Desire en formato update.zip flasheables desde reocvery y las de Samsung con Odin, supongo que tendrá los mismos problemillas que comentáis de esta pero me interesaría saber solo si hay algún interesado en probarla, solo para saber si funciona como esta (en el caso que la hayáis probado también) o si me he liado con los pasos al modificarla y no tira (espero que si funcione
)Si alguien quiere probarla para hacerme el favor que me haga una mención ;)
|
|
||||
|
||||
|
He intentando hacer un mod de esta ROM para ver como son las diferencias entre las ROMs de la Desire en formato update.zip flasheables desde reocvery y las de Samsung con Odin, supongo que tendrá los mismos problemillas que comentáis de esta pero me interesaría saber solo si hay algún interesado en probarla, solo para saber si funciona como esta (en el caso que la hayáis probado también) o si me he liado con los pasos al modificarla y no tira (espero que si funcione
)Si alguien quiere probarla para hacerme el favor que me haga una mención ;) ![]() DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para editar una ROM de estas tiene tela, más aún habiendo aprendido con varias HTC que en comparación a estas no hacemos casi nada
|
|
||||
|
||||
|
Fin del offtopic, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Oh! Gran jefe @shawe (
), pásame la ROM que has estado trasteando a ver si rula, jejejejejejejeVenga, que flasheo ipsofacto!!! ![]() ![]() te haré una mención cuando tenga el link.
|
||||
|
||||
|
OK, perfecto. Por aquí estaré, esperando.
Por cierto, dime más o menos lo que has hecho, para ver lo que me espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que todos los del subforo de la Desire, acabaremos migrando por aquí, ya se empiezan a ver caras conocidas, shawe, recógete los dientes, que estás dejando el suelo para plantar patatas
y me se de otro, que está con los tomates, eh LoQo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a reflashear la stock KE7, me ha ido a peor la cosa, ahora el efecto CRT en vez de ser blanco, sale de colorines y muy lageado... noto que se me laguea las transiciones de cambios de escritoria y la batería no ME dura igual ni de coña. Volveré a probarla dentro de unos días cuando salga otra... a ver si se corrigen cosas, y si es cosa mia, haré un factory reset con sus wipes pertinentes antes de ponerla y ya está
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada extraño como lo que comentas, compañero. No podré probar mucho más porque sé que en unos 15 minutos voy a flashear. Verdad, Shawe?
DDD
|
|
|
||||
|
||||
Si me confirmáis que la última Stock funciona mejor que esta, puedo probar de pasar los principales cambios de esta a la Stock, intentando que sea una ROM limpia pero a la vez con las cosas básicas del rooteo y los añadidos interesantes, aunque mucho tiempo no tengo a partir de ya porque empiezo temporada de exámenes.
|
|
||||
|
||||
|
@gembol ahí va mi pequeño mod: http://www.megaupload.com/?d=0U9S7EYO
espero que no de ningún problema raro
|
|
||||
|
||||
|
es pronto todavia, pero es positivo esto que ocurre, esperemos a mas versiones, lo que me gustaria que psase por aqui el amigo @criskelo
Como me lo iba a pasar!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
@shawe Tío, se me ha quedado el móvil muerto y lo estoy intentando restablecer con una original. ¿Qué coño has hecho?
QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! jajajajajajajaja pruebo, pruebo Es que tengo una conexión de mier** ![]()
|