|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa. Yo elegí el envío sencillo. Mi experiencia de compras a China es que casi da igual elegir DHL, suele tardar casi lo mismo. O como mucho he tenido una diferencia de 4 días.
Espero que esos 5/6 días, que he pasado de un elephone P8000 a un s4 mini prestado mientras llega el cacharro y me estoy quedando pistojo. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas , ¿os ha entrado la transferencia del mk962? Me sale en mi banco fecha valor hoy 25 pero en vuestra web pone pendiente, ¿entro en los de color negro? Cuando hice la compra en la web aún había stock, gracias, saludos!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es prenderle fuego, pero luego manuela carmena restringe el trafico por eso de la polución y tal |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa. Yo elegí el envío sencillo. Mi experiencia de compras a China es que casi da igual elegir DHL, suele tardar casi lo mismo. O como mucho he tenido una diferencia de 4 días.
Espero que esos 5/6 días, que he pasado de un elephone P8000 a un s4 mini prestado mientras llega el cacharro y me estoy quedando pistojo. Jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@ipotx no tengo ningún mail de BMN, me lo puedes volver a reenviar? Voy a volverlo a revisar porque me entran al cabo del día más de 100 correos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también elegí el envío sencillo. Por 4 o 5 días más no me voy a morir...pero si me voy a comer bastante las uñas. Maldito tracking que no actualiza! Jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha entrado @jesus1981, mañana estaré pendiente a primera hora, creo que mañana vuelve el color negro
![]() Offtopic: Anda que funciona bien el duo Santander-BBVA, los dos grandes decían... desde el viernes noche hasta el martes para hacer una simple transferencia nacional, menos mal que aún no he cerrado la de ing, pena que dan una miseria de interés ahora. Gracias por la atención, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues me alegro que las 3 cuestiones sean afirmativas, aunque ahora dudo si color negro o blanco Por cierto todos siguen viniendo con funda y protector de pantalla de regalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese cambio que significa, yo también lo he visto pero no se interpretarlo... se supone que es de ayer por la mañana...
Es posible que ya esten en Europa ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es positivo es que vaya cambiando el estatus. He tenido envíos desde China en los que han cambiado el estatus cuando estaban em reparto. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ha entrado el pago esta madrugada, ahora a esperar el tracking
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas ya he hecho la transferencia por el negro 3/32 de BBVA a BBVA.
MK976 Al ser los dos BBVA supongo que será automático. |