|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo único que he probado tras la actualización es las fotos con hdr, y en principio no se me queda "guardando" como hacia antes
Enviado desde mTalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis dudas os recomiendo encarecidamente pasaros por foroinsider
Enviado desde mTalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco no creo. En Winbeta, de donde sale la noticia, dicen que no creen que salga en la actualización Aniversary - la de este verano - si no que ira en actualizaciones acumulativas (probablemente) después de julio.
Lo que esta claro, y vuelvo ha hacer mención, es que LEEN Y HACEN CASO A LA COMUNIDAD. Por eso hay que estar en "Opiniones sobre Windows" y votar o publicar ideas. ![]() Y lo mismo que dices tu, el que sea insider que se moje el culo un poco jaja, hay que reportar y aportar ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Es casi seguro que esa característica va a caer en la 14322 que se publicara probablemente esta noche o en la próxima build. Así que si estará en la anniversary
Enviado desde mTalk
Alcatel One Touch Duo -> Sony Ericsson K750i -> LG GM750 (Windows Mobile 6.5) -> Xperia Neo ->Xperia L -> Z3 Compact -> Lumia 640 XL (Windows Phone 8.1/W10M) -> BQ Aquaris X Pro -> OPPO Find X3 Lite -> Google Pixel 7 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa build es Redstone no? En Redstone claro que la publican antes. Hay que testear. Hablamos de la 10586. O yo, por lo menos, me refiero al anillo Preview y Production. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que la anniversary es redstone, va a ser la actualización oficial de redstone. Todo lo que va saliendo ahora en insider se publicara (si funciona bien) en la anniversary que se planea para julio.
Enviado desde mTalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ahi estamos. Por lo tanto la informacion de que muy pronto lo veremos en Windows 10M no es del todo exacta o invita a la confusion. Porque si bien Redstone es Win10M no va por el mismo anillo que el Win10M (TH2) al que han actualizado la mayoría y que actualizaran a Redstone 1 en Julio (Aniversary) y Redstone 2 (la siguiente gran actualizacion con el grueso de cambios) entre Noviembre y Enero. Es así o me lio en algo? PD.: Esperemos tener los firmwares ya, porque si no... Última edición por TTMaster Día 14/04/16 a las 21:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dicho y hecho acaban de publicar la nueva build con todos los cambios que hemos visto
Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola os leo y voy perdido, que es una build? Como puedo actualizar mi W10?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- ESTABLE / OFICIAL: Esta es la rama 10586.xxx Esta rama va a recibir una actualización los segundos martes de cada mes, en lo que se llama la "patch tuesday", ya no es como antiguamente que llegaban 1000 actualizaciones en un solo día, ahora se distribuyen en paquetes mensuales. El martes pasado saltó la actualización .218. Son pequeñas actualizaciones acumulativas (esta ultima solo 65 Mb) que corrigen pequeños fallos del sistema, ya que esta rama es estable. Si tu teléfono es de uso diario NI DUDES QUE DEBES QUEDARTE AQUÍ. Esta rama recibe el nombre en clave "Thresold (TH2)" - INSIDER: Es una rama de desarrollo para probar nuevas características. Si estas características gustan y no reportan problemas se van incluyendo poco a poco en las builds estables. Actualmente estan en la 14322 (14xxx) y cuando estén listas para ser lanzadas llegarán como la conocida "anniversary update" ya que se pretende lanzar como oficial en julio que cumple windows 10 un año de vida. Estas buids reciben el nombre en clave "Redstone (RS1)". Cuando esta se lance al público general como estable/oficial, en insider empezarán a aparecer las primeras builds RS2 que se pretenden sean oficiales en primavera de 2017. Es decir, siempre va a ser un ciclo dual (estable/insider). Estas builds están plagadas de errores para que hagamos de betatesters y digamos lo que funciona y no, pero están llenas de nuevas características increíbles. A día de hoy no son usables para la mayoría como diarias. Ten muy en cuenta que si te metes aquí lo más probable es que tengas que volver debido a la cantidad de errores, es una build de experimentación. Además en insider tienes varios anillos: fast (eres el primero en recibir una nueva build), slow (recibes una build fast lo "suficientemete estable" a los 4 días de decidirse que lo es), release preview (no recibiremos de la rama redstone, sólo de 10586, a día de hoy muy parecido a estar en estable) y production (paramos de recibir builds insider). Por regla general si no hay fallos, se reciben una vez a la semana los jueves por la noche en el anillo fast. En insider tu móvil activará la telemetría (puedes controlar en qué grado) que envía daros de como funcionan tus apps (nunca nada personal) a microsoft para saber lo que está funcionando y no. A parte de las builds otro aspecto importante es el firmware que lo puedes ver en sistema en el mismo sitio. En el firmware van metidas entre otras cosas la baseband para la correcta comunicación del teléfono y drivers de la cámara, batería, táctil... (entre otras muchas cosas). hay 4 grupos de números, si te fijas en el tercero verás que... - 14xxx Diseñados para funcionar en windows 8.1 - 15xxx Diseñados para funcionar en windows 8.1 update 2 - 16xxx Diseñados para funciona en windows 10 mobile Para la liberación de los firmwares es necesario la aprobación de las compañias teléfonicas implicadas ya que como te dije antes hay configuración de las baseband dentro. Esto está haciendo que algunos estén tardando más de la cuenta. Una vez que se actualicen a los de windows 10, microsoft podrá distribuirlos con más frecuencia ya que son modulares (cada cosa se puede actualizar por separado). Por ejemplo, en los 550 y los 950 se están actualizando mucho los firmwares porque ya venían con 16xxx de fábrica. Un símil sería cuando tienes un móvil de android y se te actualiza están en la mismo versión de android y ves que cambia el número de compilación. Espero haberte ayudado.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedrotrebu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese post guardado en favoritos, gracias.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede explicar mejor...
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que venís de Android o IOS, pero sobre todo de android y echáis de menos que el buscador google ofrezca todas sus opciones.
Shiye browser se actualiza para incluir el modo cliente IPAD ![]() Enviado desde Windows 10 Mobile via mTalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Loren82 Día 18/04/16 a las 19:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el xap de mpop? La penultima versión busco, ya que la última lo dejaba inutilizable.
Enviado desde mi Microsoft Lumia con Windows 10 Mobile |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ocurre lo del aviso de móvil bloqueado por motivos de seguridad?. Me tiene frito. No hay día que me pase. Y lo peor de todo es que no puedes usar el teléfono.
Saludos.
Última edición por elektra Día 25/04/16 a las 22:22:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo bloquea, pero ya van varias veces que he tenido que recibir el mensaje con el código de verificación de cuenta. No me he parado a mirar el por qué pasa esto, pero igual tiene relacion con la configuración de la cuenta y puede que sea el mismo caso que tu problema. |