ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/16, 01:44:22
Array

[xs_avatar]
jesusg54 jesusg54 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

interrogacion Cual es la mejor ROM S3 para usu diario (Bateria>>Estable-Fluida>>Personalizacion-Visual)????

Amigos gracias de antemano por su colaboracion, hago este post ya que llevo un tiempo usando el galaxy S3 I9300 con la rom original que trajo el equipo, y realmente se ha hecho imposible seguir usandolo asi, ya que el consumo de la bateria es exagerado a tal punto que actualmente no me dura mas de 6 horas (Aclaro que la bateria tiene solo 4 meses de uso), y esto en uso moderado, pocos videos o aplicaciones pesadas, principalmente whatsapp e instagram, ademas que el lag del equipo es excesivo, algunas veces solo para abrir el menu de llamada tarda hasta 10 segundos, me he cansado de pasarle aplicaciones como clean master y aquellas que reducen consumo de ram y limpian la cache pero ya es inevitable el hecho que necesito cambiar a una rom mas optimizada.

Me gustaria me dieran recomendacion, especialmente aquellos con mas experiencia en las rom actuales cual ofrece el mejor rendimiento de bateria y fluides de las actuales, y que pueda ser utilizada de uso diario a la larga.

Lamento si existen muchos post con preguntas similares, pero como salen tantas roms con el pasar de los tiempo me es dificil saber cual cumple con estos parametros, les agradeceria mucho que me guiaran poco en el proceso, actualmente ya tengo el equipo roteado y con el ultimo Philz Touch, ademas tengo respaldo de la carpeta EFS y un Backup de la rom base por si acaso.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 02:32:34
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Como ron stock que va bien te recomiendo la de James C, no tiene personalización ninguna.
Ahora estoy usando la hyper ROM y va muy bien con personalización del s7, llevo la v4.1 pero dicen que la v3 rinde mejor la batería, y son bastante fluidas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario:
Viejo 26/04/16, 04:20:51
Array

[xs_avatar]
Joker Grande Butera Joker Grande Butera no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por elhugo3 Ver Mensaje
Como ron stock que va bien te recomiendo la de James C, no tiene personalización ninguna.
Ahora estoy usando la hyper ROM y va muy bien con personalización del s7, llevo la v4.1 pero dicen que la v3 rinde mejor la batería, y son bastante fluidas.

se oye tentador jejeje
amigo te tomare la palabra y la descargare y la probare
gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 04:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joker Grande Butera Ver Mensaje
se oye tentador jejeje
amigo te tomare la palabra y la descargare y la probare
gracias!!
Para instalar la v4.1 tienes que tener la v4 antes, por que no es la rom completa, es un update de algunas cosas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 08:45:58
Array

[xs_avatar]
Joker Grande Butera Joker Grande Butera no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
Para instalar la v4.1 tienes que tener la v4 antes, por que no es la rom completa, es un update de algunas cosas.

Jejeje si echo cometi ese error y solo instale la actualizacion pero ya lo instale y la verdad funciona muy bien y esta fluida y me encanta el diseño estilo galaxy s7
Gracias x tu recomendacion!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone

No tiene si no instalas los mod's del segundo pots
Viejo 26/04/16, 10:01:30
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Yo te aconsejo que mires los screenshoots y instales la que mas te guste, yo ahora llevo la hyper rom v3 + el kernel enki 1.2.

Tienes la de james, la super lite rom, la neoV rom, la glassrom tambien, cualquiera de estas deberia darte un excelente consumo de bateria.

Luego si te gusta trastear tambien tienes CM13, aunque claro, sabiendo que la camara y algunas cosas nunca funcionaran tan bien como en stock(anque tambien tiene otros pros y se ve mas chachi jeje...)
Viejo 26/04/16, 10:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No tiene si no instalas los mod's del segundo pots
Ohhh es verdad lo había olvidado, pido disculpas por dar mal la información, gracias James.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elhugo3 su comentario:
Viejo 26/04/16, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
jesusg54 jesusg54 no está en línea
Usuario poco activo

Muchas gracias por sus opiniones he estado leyendo un poco de cada una y viendo algunos videos, referente a la hyper rom que pareciera ser bastante estable, he leido que algunas personas cambian el kernel base que trae la rom, que si no entendi mal es el Boeffla, tengo una duda respecto a esa parte. Primero deberia instalar la rom, luego pasarle el limpiador de kernel desde el recovery y luego instalar el nuevo kernel desde el recovery tambien?
Me gustaria saber su opinion respecto a cambiar el kernel base de la hyper rom, alguien a probado eso? Es decir algun otro kernel de los que colocam en el post de esa rom funciona mejor que el que trae por defecto? Gracias y disculpen si pregunto mucho jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 27/04/16, 19:53:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

La Amcha con moro kernel me ha dado 5h 30min de pantalla .... ahí es nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
ahora mismo recomiendo de largo la Hyper Rom V3,magnifico rendimiento si no abusas en Aroma en la instalación de BloatWare,me he llevado 21 días sin reiniciar ni apagar el S3 y la ram que a muchos les obsesiona tener libre siempre ha estado de los 630 megas usadas para atrás,es decir siempre manteniendo 200 ó más megas libres y todo fluido además con una apariencia muy moderna semejante a la del nuevo S7(mañana recibo el mío dicho sea de paso jaja),lo dicho recomendable 100 por 100 la HyperRom

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo tbn voy a pillar el S7 edge el viernes,me sale regalado hay que aprovechar pero solo uno la mujer y la chica seguirán con el S6 edge @juymelc,saludos.

Última edición por josechufa Día 27/04/16 a las 21:01:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 16:42:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /