|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparación con el S7 subida hace 6 horas. Respecto a la cámara, creo que están al mismo nivel, la única diferencia es que el HTC 10 no satura los colores, si cogieras las fotografías/vídeos del HTC10 y saturaras manualmente los colores, se vería practicamente igual que la del S7, que alguien me corrija si me equivoco.
Última edición por Caobiita Día 22/04/16 a las 18:12:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion la camara trasera del htc se ve mas real en el tema colores, pero es como si no acabase de grabar tan nitido como el s7 no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra comparación con el S7 subida hace 6 horas. Respecto a la cámara, creo que están al mismo nivel, la única diferencia es que el HTC 10 no satura los colores, si cogieras las fotografías/vídeos del HTC10 y saturaras manualmente los colores, se vería practicamente igual que la del S7, que alguien me corrija si me equivoco.
![]() Estaría bien la comparativa con el exynos, al ser los dos qualcom queda muy descafeinada. Ouuhhh Yeah!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta review demuestra que están muy muy igualados. Puntos a favor de uno, puntos a favor de otro, y al final son las necesidades de cada uno son lo que acaban por decidir si uno u otro.
Estaría bien la comparativa con el exynos, al ser los dos qualcom queda muy descafeinada. Ouuhhh Yeah!!! ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Video test a 1080p
Video test a 4K Video test Slow Motion Video test Front Camera Ois-Test
Última edición por Caobiita Día 25/04/16 a las 19:57:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner un ejemplo, aunque quizás haya mejores reviews que estas: http://hipertextual.com/analisis/htc-10 La pantalla es una SuperLCD 5 de 5,2 pulgadas y resolución 2K, es decir 2560 x 1440 píxeles. Los colores son muy acertados, y el contraste es más que correcto. En este sentido es muy similar a la del iPhone 6s, pero la del HTC es ligeramente peor cuando estamos en la calle y el sol brilla mucho. Pierde también comparada con las SuperAMOLED del Galaxy S7. Otra más: http://www.androidpit.es/htc-10-analisis En la práctica, tiene una viva representación de colores y casi recuerdan a algunos paneles AMOLED. Durante el poco tiempo que he pasado con él para hacer este hands-on, la pantalla de 5,2 pulgadas con resolución WQHD no daba ningún problema, incluso bajo luz directa, y los ángulos de visión siempre eran muy buenos. Última edición por mirlo Día 26/04/16 a las 12:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre otras, androidcentral, droid life , pocket lint , otra cosa que comentan es el tinte rosado que tiene la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el tinte amarillento que tiene las Amoled??? Porque en las Amoled los blancos no son blancos, son amarillentos...
Pero claro, Samsung es Samsung... no? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||