LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
darkxemnas
Usuario invitado

Chicos, a los que tengáis como yo problemas de consumo, descargad la App GSAM Battery. Monitorea la batería, y en la sección otros de los gráficos muestra si vuestro dispositivo entra en Doze. A mi, por ejemplo, no me entra en tal estado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 23:41:41
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Esos consumos los hago yo también y estando 100% stock

Pero te doy un consejo no apures de esa manera la bateria, eso no es saludable zumbale el cargador al 20% no lo dejes consumir tanto porque la vas a cascar. Yo hoy llegue a final de dia con 50% y lo largue al cargador
Sí lo haré como dices, solo era para ver cuanto más o menos podría hacerle con un uso normal.

De ahora en adelante, cargador cuando no vaya muy baja. Además, carga rapidísimo, es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Sí lo haré como dices, solo era para ver cuanto más o menos podría hacerle con un uso normal.

De ahora en adelante, cargador cuando no vaya muy baja. Además, carga rapidísimo, es una pasada.
Si es una gozada lo bien que carga. Yo simplemente ajuste lo que siempre hago en todos mis móviles y la batería me dura de rechupete.

Yo quito siempre las actualizaciones automáticas de la tienda etc todo lo que sea de google bajo control porque esos servicios tienen la culpa de los malos consumos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
fascinado fascinado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Bueno después de unas cuantas cargas tras comprarlo hace unos días ahí va mi consumo.

Aún le quedaba un 5% de batería cuando lo puse a cargar.

Not bad.

Madre mia que rallados.

Me puedes explicar que consumo le has dado en ese ciclo? Has tenido la pantalla encendida sin más para sumar horas? Porque además de pantalla se supone que algo estas haciendo esas 5 horas no? Y en la lista no sale nada.....

Más falso que un billete de 2 euros vamos ...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
 Cita: Originalmente Escrito por fascinado Ver Mensaje
Madre mia que rallados.

Me puedes explicar que consumo le has dado en ese ciclo? Has tenido la pantalla encendida sin más para sumar horas? Porque además de pantalla se supone que algo estas haciendo esas 5 horas no? Y en la lista no sale nada.....

NO es lo que parece a mi me pasa igual. No se porque pero yo uso youtube mucho y whatsap en cada ciclo y mucho tapatalk pero no se reflejan en la lista es como si esos procesos superaran siempre a los que usamos. También navego mucho por chrome y uso play kiosko y no me aparecen. A mi me da que hay algún bug en la utilidad que mide el uso de las aplicaciones. Mucha casualidad que todas las capturas tengamos lo mismo no crees?. Si yo incluso hablo unas 4 llamadas de unos 20 minutos y no aparecen en la lista de consumos
Y ya te aseguro que mi whatsap no para que si subo videos que si mando fotos o me envian videos o fotos texto a mansalva. Algo falla en los consumos pero eso si lo que mide las horas de pantalla no miente
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fascinado Ver Mensaje
Madre mia que rallados.

Me parece muy lamentable tu comentario porque estás diciendo que he falseado los resultados. Deberías tener un poco de respeto.

No aparecen más procesos porque la lista era más larga y no he puesto más capturas.

He usado lo típico en mi caso. Watsap, tapatalk, Gmail, google, play store, twiter, un poco de youtube..
Y alguna pequeña llamada.

No he jugado a ningún juego. Ah y he usado la cámara.

Que no te lo creas es tu problema pero no que insinues cosas extrañas.

Con este teléfono si no tienes nada extraño que te coma bateria usándolo normalmente se hacen entre 4-5 horas. Y apurándola puedes pasar de las 5 como en mi caso.

Última edición por Ballock Día 26/04/16 a las 09:43:21.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
NO es lo que parece a mi me pasa igual. No se porque pero yo uso youtube mucho y whatsap en cada ciclo y mucho tapatalk pero no se reflejan en la lista es como si esos procesos superaran siempre a los que usamos. También navego mucho por chrome y uso play kiosko y no me aparecen. A mi me da que hay algún bug en la utilidad que mide el uso de las aplicaciones. Mucha casualidad que todas las capturas tengamos lo mismo no crees?. Si yo incluso hablo unas 4 llamadas de unos 20 minutos y no aparecen en la lista de consumos
Y ya te aseguro que mi whatsap no para que si subo videos que si mando fotos o me envian videos o fotos texto a mansalva. Algo falla en los consumos pero eso si lo que mide las horas de pantalla no miente
Exacto a mi el twiter o tapatalk que los uso muchísimo no me marca más del 1% por eso aparecen al final de la lista y no se ven, watsap igual....

Ahora mismo por ejemplo llevo casi 2 horas de pantalla y me resta un 72% de bateria, con lo que se ve que iré a un consumo entre 5-6 horas nuevamente. He usado twiter, tapatalk mucho y ni tan siquiera me aparecen en la gráfica, porque no llegan ni a un 1%.

De todas maneras como dices tú no debe de funcionar bien la gráfica que trae de serie la batería de android. He instalado gsam batery y me marca que twiter me ha consumido un 2,1% y sin embargo la batería de android no me marca mas del 1%.

Última edición por Ballock Día 26/04/16 a las 10:11:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
Heymama Heymama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23+
Tu operador: O2
Esta visto que el mio no debe ir bien, lo máximo que he conseguido de pantalla son 3,5 h desconectando procesos.

Lo de las cinco horas lo veo imposible con el mio

Última edición por Heymama Día 26/04/16 a las 10:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Heymama Ver Mensaje
Esta visto que el mio no debe ir bien, lo máximo que he conseguido de pantalla son 3,5 h desconectando procesos.
Yo el google now lo he desconectado, no em aporta nada que no tenga ya con la app del twiter y la del tiempo y consume recursos.

Tengo la ubicación en ahorro de batería. Le he quitado para que no me busque wifis y blutus cuando tengo desconectado estos sistemas...

A mi cuenta principal de gmail le he dicho que solo me sincronice lo que yo quiero, a las otras 2 salvo el correo les he apagado la sincroniación del resto de cosas que no me interesa. Es decir google fits y cosas que no uso le he dicho que no en la principal, y en el resto de cuentas incluso el calendar se lo he desincronizado porque solo lo uso con la cuenta principal...

Vamos, que he configurado el movil para que me trabaje como yo quiero y no haga cosas que no me aportan nada mas que consumo extra.

Cada persona es un mundo, habría que ver como tienes el movil.

Por ejemplo, me encanta la App Pocket, pero desde que me he enterado que consume batería a dios he dejado de usarla en el movil...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje
Chicos, a los que tengáis como yo problemas de consumo, descargad la App GSAM Battery. Monitorea la batería, y en la sección otros de los gráficos muestra si vuestro dispositivo entra en Doze. A mi, por ejemplo, no me entra en tal estado

He bajado esa app y a mi si me trabaja.

Pero tienes que ver que el modo DOZE solo entra cuando llevas un rato grande con el movil quieto. Si lo encuendes de cada meda hora no te entra nunca.

Esta noche, tras ponerme a dormir, a la mañana he visto por la app que dices que el modo doze entro a funcionar como 1 hora despues de que dejase quieto el movil. Antes se puso en sueño profundo.

Si te metes en la zona que pone "despierto" veras todo esto refelejado. Tambien se verá en la grafica, pero solo cuando entra doze que ya te digo es despues de bastante tiempo parado el movil.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:47:04
Array

[xs_avatar]
turrisky turrisky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Realme GT 6T
 Cita: Originalmente Escrito por darkxemnas Ver Mensaje

Hola.
Después de seguir el hilo de este foro durante un tiempo y así comprobar la duración de la batería de mi Nexus 5X, soy de los que la batería no les dura tanto. Mi medía son 3 horas de pantalla, y tengo pocas cosas sincronizadas (Keep, contactos, calendario, Chrome y Google Fit). También tengo desactivado Google Now, la ubicación en modo ahorro y desactivado Bluetooth. Dejo el Wifi activado todo el día, excepto por la noche que lo apago (desactivada también la búsqueda contínua de Wifi y Bluetooth).
No tengo aplicaciones de redes sociales ni juegos.
A destacar que observo un consumo elevado de Google Play Services y el modo Doze de mi dispositivo no aparece ejecutado según GSAM Baterry (aunque no se si he dejado tiempo suficiente para que entre).
Adjunto pantallas, por si alguien ve algo raro para ayudarme a conseguir ese extra de batería que algunos parece que tienen.
Gracias a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160426-102415.jpg (46.6 KB, 217 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160426-102422.jpg (32.2 KB, 215 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160426-102427.jpg (54.9 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160426-102435.jpg (40.2 KB, 218 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160426-102453.jpg (37.8 KB, 217 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 11:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turrisky Ver Mensaje
Hola.
Después de seguir el hilo de este foro durante un tiempo y así comprobar la duración de la batería de mi Nexus 5X, soy de los que la batería no les dura tanto. Mi medía son 3 horas de pantalla, y tengo pocas cosas sincronizadas (Keep, contactos, calendario, Chrome y Google Fit). También tengo desactivado Google Now, la ubicación en modo ahorro y desactivado Bluetooth. Dejo el Wifi activado todo el día, excepto por la noche que lo apago (desactivada también la búsqueda contínua de Wifi y Bluetooth).
A destacar que observo un consumo elevado de Google Play Services y el modo Doze de mi dispositivo no aparece ejecutado según GSAM Baterry (aunque no se si he dejado tiempo suficiente para que entre).
Adjunto pantallas, por si alguien ve algo raro para ayudarme a conseguir ese extra de batería que algunos parece que tienen.
Gracias a todos.
Tienes active display conectado? Veo una caída bastante fuerte en la parte final, mira a través de GSM batery a ver que procesos pueden ser.

El modo doze tarda en entrar y ni vale que se encienda la pantalla de cada media hora.

Ahí va mi captura del doze.

Fíjate que desde me puse a dormir hecho más de 1 hora hasta que entró en modo doze.

Eso si, por la mañana vi que smartphone no había consumido nada, lo deje al 80 % y así tenía cuando lo encendí.

Última edición por Ballock Día 26/04/16 a las 11:21:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 11:48:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tienes active display conectado? Veo una caída bastante fuerte en la parte final, mira a través de GSM batery a ver que procesos pueden ser.

El modo doze tarda en entrar y ni vale que se encienda la pantalla de cada media hora.

Ahí va mi captura del doze.

Fíjate que desde me puse a dormir hecho más de 1 hora hasta que entró en modo doze.

Eso si, por la mañana vi que smartphone no había consumido nada, lo deje al 80 % y así tenía cuando lo encendí.

Hola.
No tengo el active display conectado.
Respecto a la última caída de batería, he tenido en uso con Chrome el móvil para ver hasta donde me llegaba el consumo.
¿Alguna idea sobre el consumo alto de Google Play Services?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
No tengo el active display conectado.
Respecto a la última caída de batería, he tenido en uso con Chrome el móvil para ver hasta donde me llegaba el consumo.
¿Alguna idea sobre el consumo alto de Google Play Services?
Gracias.
Ahora que me fijo es desmesurado el consumo de los google play services en tu móvil. Es lo que te mata la batería. Fíjate arriba en mi consumo. Los google play services me suma tan sólo el 1%. Y a ti te suma muchísimo...

Algo tienes que se te queda pillado.

Mira con el gsbattery a ver si te especifica que proceso es el que tanto te consume y así le puedes meter mano.

Tienes las actualizaciones automáticas de las apps en la play store conectadas? Mira a ver

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ahora que me fijo es desmesurado el consumo de los google play services en tu móvil. Es lo que te mata la batería. Fíjate arriba en mi consumo. Los google play services me suma tan sólo el 1%. Y a ti te suma muchísimo...

Algo tienes que se te queda pillado.

Mira con el gsbattery a ver si te especifica que proceso es el que tanto te consume y así le puedes meter mano.

Tienes las actualizaciones automáticas de las apps en la play store conectadas? Mira a ver

Perdona mi ignorancia,pero, ¿cómo miro el proceso qué consume en la citada aplicación?
Gracias por tu ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona mi ignorancia,pero, ¿cómo miro el proceso qué consume en la citada aplicación?
Gracias por tu ayuda!!!
Le das a uso de aplicaciones. Buscas servicios de google, picas ahí y entras a ver que procesos son los que tiene abiertos y miras si ves algo raro

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Le das a uso de aplicaciones. Buscas servicios de google, picas ahí y entras a ver que procesos son los que tiene abiertos y miras si ves algo raro

Recientemente he cargado.
Miraré lo que me indicas en la siguiente descarga de batería y comento.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 11:57:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
Gracias a todos.
Te cito a ti de nuevo, aunque lo que voy a decir va para todos los que tienen problemas de consumo exagerado de batería cuando el telefono está durmiendo, no le entra en deep sleep y tiene consumos del sistema android o android OS muy elevado.

A mí me iba como la seda el movil, hasta que ayer vi que el movil no me entraba en deep sleep después de apagada la pantalla y servicios del telefono estaban como activos en 2º plano tales como android Os o Sistema android con un consumo superior al de la Pantalla.

Yo no le instalé nada raro al móvil y lo tenía configurado como siempre para que de repente me pasase eso.

Así que pensando que pudo suceder, lo unico que me vino a la mente, es que este problema se produjo luego de poner a cargar el móvil y fuese lo que fuese algo se quedó pillado durante la carga.

Lo que yo hice fue reiniciar el movil, y e voilá, me volvío a trabajar bien y a realizar deep sleep+doze una vez la pantalla está apagada.

Así que mi recomendación tras una carga de batería es que siempre reinicies el móvil para evitar que se quede pillado algo y os empiece a consumir batería en modo reposo sin motivo alguno.

Quizás sea un bug, a saber. Probad a ver si a vosotros os funciona, a mí me ha funcionado con tan solo hacer eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/16, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
Algo leí por XDA de desconectar el cargador de pared ANTES de desconectar el UCB-C del telefono

Parece una tonteria pero hablaban de no se q proceso de sistema q se quedaba pillado a veces. Tampoco le presté mucha atención puesto q no me habia llegado aun el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/05/16, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Cantos Ver Mensaje
Algo leí por XDA de desconectar el cargador de pared ANTES de desconectar el UCB-C del telefono

Parece una tonteria pero hablaban de no se q proceso de sistema q se quedaba pillado a veces. Tampoco le presté mucha atención puesto q no me habia llegado aun el terminal.
Hola.

lo del tema de que un "proceso de sistema q se quedaba pillado a veces" no sé si puede ser cierto o no, nunca se sabe.

Pero lo que si te puedo asegurar al 100% es que siempre es aconsejable desconectar antes el cargador de la pared (o coche), y luego desconectar el cable del teléfono, en este orden.

Y esto es muy importante sobre todo si el teléfono está en proceso de carga en ese momento, pues de no hacerlo así a la larga se pueden dañar los pequeños contactos del conector (ya expliqué el porqué en otro post).

Al cargarlo, proceder a la inversa.

Esto es particularmente importante sobre todo con el Nexus 5x ya que no se puede cargar de otro modo, y si se estropea el conector, mal asunto.

Saludos.

Última edición por mirijual Día 02/05/16 a las 16:32:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mirijual su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 19:25:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /