|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio en Gearbest por 170 dolares la tablet y 26 dolares la funda con teclado. Al cambio unos 180 euros. Gastos de envío incluidos.
Un saludo Enviado desde mi TbooK 11(E5A3) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la he pedido de gearbest y me ha salido 179.99 dólares, unos 164 euros, puesta aquí.
Espero que no me la pille la aduana, ni tenga ninguna historia. Hace tiempo que no compro nada de china, y ya no estoy tan acostumbrado ;) jeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que las siguen vendiendo diciendo que tienen stock ( xx pieces left ) cuando en realidad no tienen. Yo la pedí hace mas de una semana junto con la funda y de momento solo me mandan la funda (que no se para que la quiero sin tablet). Sobre la tablet dicen que debido a la alta demanda el fabricante no suministra todos los pedidos y que toca esperar 1 o 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has cogido el envío gratuito que tarda mas tiempo, casi seguro que no te lo paran en aduanas. Yo la he pedido así y no me han parado en aduanas.
Por cierto, si alguno de los que la tienen saben como hacer root y como solucionar el tema de la escritura en la micro sd, por favor que lo comente. Un saludo Enviado desde mi TbooK 11(E5A3) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía viene mañana o el lunes, la he comprado en el foro, y viene por mrw
|
|
|
||||
|
||||
|
La he recibido en 17 horas, envio impecable he estado unas 2 horas viendolo todo, de momento genial.
veremos la evolucion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde, cuando y por que vía la pediste por que la mia comprada el 11/4 aún no ha salido de la tienda por que dicen que no tienen stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantando, va como una bala en Windows, para android tengo el móvil. De momento bien lo único el cable es cortisimo, pero vamos un cable eso se compra por 2 euros, Y a ver si me viene el teclado y ya perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas compi, en dos mensajes más arriba he puesto que la he comprado en el foro jeje
Estoy encantando, va como una bala en Windows, para android tengo el móvil. De momento bien lo único el cable es cortisimo, pero vamos un cable eso se compra por 2 euros, Y a ver si me viene el teclado y ya perfecto ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ahora.... autonomia pfff esta bien, pero tampoco es un mechero, tambien tengo que decir que llevara 3 o 4 cargas y hasta que no le des un tiempo no va del todo bien, pero del 1 al 10 le pongo un 7,5 ( de momento ojo ) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que le ha llegado puede decirme cuál es el amperaje del cargador que te viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas con las SD?...
Teclast parece tener un problema en lo que se refiere a la optimización de las BIOS, y uno de los talones de aquiles es la compatibilidad de su lector de microSD con las diferentes tarjetas... Ya tuvieron problemas con la x98 pro, luego con la x80, ahora con la serie plus (tanto en x98 como en x80), y me pregunto si también fallarán en esta gama de tbooks... ¿Podéis comentar que tarjetas estáis usando (capacidad y marca) y si os funcionan tanto en Windows como en Android?... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la funda-teclado. La tablet sigue sin salir y me dicen que me espere una semana mas o que cancele el pedido. Suponiendo que esta vez cumplan (cosa que dudo) ya serán 4 semanas desde que lo pedí hasta que la manden. Sus mails son de un copy-paste tan descarado (he recibido 3 exactamente iguales) que solo demuestran su poco respeto por los compradores.
Antes de comprar en Gearbest aseguraros de que tienen stock y que no os manden complementos hasta que no tengan el producto. Nunca mas en Gearbest! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis problemas con las SD?...
Teclast parece tener un problema en lo que se refiere a la optimización de las BIOS, y uno de los talones de aquiles es la compatibilidad de su lector de microSD con las diferentes tarjetas... Ya tuvieron problemas con la x98 pro, luego con la x80, ahora con la serie plus (tanto en x98 como en x80), y me pregunto si también fallarán en esta gama de tbooks... ¿Podéis comentar que tarjetas estáis usando (capacidad y marca) y si os funcionan tanto en Windows como en Android?... Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó la funda-teclado. La tablet sigue sin salir y me dicen que me espere una semana mas o que cancele el pedido. Suponiendo que esta vez cumplan (cosa que dudo) ya serán 4 semanas desde que lo pedí hasta que la manden. Sus mails son de un copy-paste tan descarado (he recibido 3 exactamente iguales) que solo demuestran su poco respeto por los compradores.
Antes de comprar en Gearbest aseguraros de que tienen stock y que no os manden complementos hasta que no tengan el producto. Nunca mas en Gearbest! ![]() es de calidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues normalilla. Por el precio no está mal.
La compré también en Gearbest, es la que venden como funda oficial Teclast para Tbook 11 aún que en la caja pone "Designed for TPad", no hay ninguna referencia a Tbook. Cuando tenga la tablet, si es que algún día llega, ya os contaré que tal le sienta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillada ahora mismo en banggood con stock, 160 euros la funda 22,87 euros (con algo de puntos que tenia)
para el tema sd yo ya me habia peleado antes con las primeras x98 air 3g de hace dos años y chuwi, al final formateadas en nfts, porque para que tanta capacidad si no puedes meter un mkv, y en android con la apk paragon exfat,nfts for android y listo, lo malo es que se necesita root |