Avisos

Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Otra metedura de pata. Y van… Post #61.

#malqueda
#muymelón

Saludos.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.

Última edición por enriquemp69 Día 25/04/16 a las 22:00:04.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 22:13:36
Array

[xs_avatar]
pedrypal pedrypal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
Hola, perdon por mi ignorancia, tengo la version 4.5 pero esta version 5.1.4.0A para actualizar. Va mal? Esta solo en chino? No tengo la versión internacional.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Azurs Azurs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por pedrypal Ver Mensaje
Hola, perdon por mi ignorancia, tengo la version 4.5 pero esta version 5.1.4.0A para actualizar. Va mal? Esta solo en chino? No tengo la versión internacional.

No va mal en absoluto, sólo que se trata de una versión que incluye únicamente el chino y el inglés entre sus idiomas. Estamos todos esperando pacientemente (y tan pacientemente...) a la salida del mismo firmware pero en su versión internacional, incluyendo multitud de idiomas, el español también por supuesto. Unos pocos días más, vaya =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
No hay novedad aún @damefrikis.

Que hubiese pasado si yo no hubiese agradecido a damefrikis...?
#bienqueda
Madre mía @Digicom, me pierdo entre tanto resquemor... Eso va por mí o por tu amigo? XD

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:36:13
Array

[xs_avatar]
pedrypal pedrypal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Azurs Ver Mensaje
No va mal en absoluto, sólo que se trata de una versión que incluye únicamente el chino y el inglés entre sus idiomas. Estamos todos esperando pacientemente (y tan pacientemente...) a la salida del mismo firmware pero en su versión internacional, incluyendo multitud de idiomas, el español también por supuesto. Unos pocos días más, vaya =)
Gracias estaré atento.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:18:19
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por eduardo579 Ver Mensaje
Madre mía @Digicom, me pierdo entre tanto resquemor... Eso va por mí o por tu amigo? XD

Yo solo se que esta hasta en la sopa y cada dos por tres enganchado con alguien o levantando ampollas... Me sabe mal meterme donde no me llaman pero personalmente estoy cansado de comentarios fuera de tono y trifulcas en un hilo si o otro también...

Todos tenemos nuestras diferencias pero... ¿Tantas y con tantos?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 23:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que todos los miembros de esta conunidad tenemos derecho a expresarnos. Pero nuestra libertad termina donde empieza la de los demás.

En el momento que le faltas el respeto a alguien o vas de prepotente por la vida, de alguna manera “pierdes" tus derechos.

Espero que esta gente, egocéntrica y manipuladora, aproveche para recapacitar e irse bien lejos, o mejor si cabe, cambiar para integrarse.

Yo, por mi parte, tengo el “vicio” de ayudar al necesitado y sólo me meto con los trols cuyas víctimas no pueden o no quieren defenderse. Otros miran para otro lado, pero yo no puedo consentir esos comportamientos que crean tan mal rollo.

Sinceramente, quisiera que este fuera el último comentario, no de este hilo, sino de todo el foro, que habla de este tema. Buena señal sería.

Saludos.

Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 00:07:42
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo579 Ver Mensaje

Siesquenodoyavio compañero. No iba por ti, no te preocupes.A ti ya te tengo cierto aprecio.

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Yo solo se que esta hasta en la sopa y cada dos por tres enganchado con alguien o levantando ampollas... Me sabe mal meterme donde no me llaman pero personalmente estoy cansado de comentarios fuera de tono y trifulcas en un hilo si o otro también...

Todos tenemos nuestras diferencias pero... ¿Tantas y con tantos?

Recuerdo una en la que tú intervenías e insultaste a un compañero y varios te dimos el toque. Finalmente no se quien llamó a un admin y tuvo que moderarte.
Supongo que dices eso al recordarme entre ellos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 00:47:47
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Oyes lo del volumen , la tecla del volumen solo baja el multimedia y tenia que bajar todo , eso lo han solucionado en flyme 5
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 01:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
Oyes lo del volumen , la tecla del volumen solo baja el multimedia y tenia que bajar todo , eso lo han solucionado en flyme 5
No, sigue igual.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 01:16:59
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Gracias tío ,
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 08:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siesquenodoyavio compañero. No iba por ti, no te preocupes.A ti ya te tengo cierto aprecio.

Recuerdo una en la que tú intervenías e insultaste a un compañero y varios te dimos el toque. Finalmente no se quien llamó a un admin y tuvo que moderarte.
Me autocito..

Estas hasta en la sopa..

Todos tenemos nuestras diferencias pero tu tienes demasiadas..

Añado..
Muchas veces no es lo que dices si no las formas, dices las cosas como te vienen a la cabeza o esa es la sensación que da..

Que en tu entorno estoy seguro de que la gente te conoce y entiendo que te querrá como eres pero aquí nadie te conoce y leyendo un porcentaje muy alto de las veces no se entiende la ironía o el sarcasmo.. En caso de que pretendas serlo vaya..

Última edición por apbies Día 26/04/16 a las 08:25:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 08:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al igual que el compañero @eduardo579 desconozco que dijeran hoy. Que alguien dijo en un post? Vete a pedirle explicaciones al del post y a Meizu Twitter.

A mi me suena algo de este finde, no de hoy. Aun así, ya no creo nada que venga de fuentes oficiales. Lo creeré cuando lo vean mis ojos.

No entiendo porque descargar una Beta que encima ni tan siquiera está colgada por su vía oficial. Y ahora salen los problemas, poca gente la tiene instalada o no tiene ese problema ni conocimiento sobre ella.
Lo normal es que te diría la misma contestación que mi anterior respuesta, ahora vas donde la descargaste y que te lo solucionen.
Tambien tienes otra via, la solución universal: volver tu versión Flyme anterior.

Todos quieren probar una Beta recien calentita, pero ninguno quiere asumir las posibles contras que vengan en ella. Este es el orden que se hace en lugar de hacerlo al revés.

Cuando penséis en instalar una, debéis mentalizaros primero que hay un alto indice de que algo no funcione. Si ya los hay en sus versiones primarias...
Eso te pasa por alardear a las primeras de cambio con este mensaje...

A veces los problemas salen al poco despues. Va espectacular eh?
Fíjate que yo teniendo Flyme 4 me funciona WhatsApp!!
Yo siempre a la que salta? Yo en el comentario anterior a ese que pusiste, pusiste eso. Entendi que iba dirigido hacia mi pero sin dirigirte a mi, que iba para otra persona o en general? Entonces no tendría mucho sentido ese comentario.
Lo que es para muchos una de las apps más importantes en el dispositivo. Ahora tendrás que verificar cada 10 min durante toooodo el día a ver si te llegó algo.

No te preocupes, hay muchos temas de posibles soluciones. Solo tienes que mirar de uno en uno e ir probando.
Me doy por aludido. Es tu opinión y tu perspectiva, para mi totalmente aceptada.

Yo vengo aquí a ayudar principalmente, no es la primera vez que me lees haciéndolo. Es más, hasta he ayudado al compañero @ajedrezmurciano cuando en su momento la necesitó.
Yo nunca crítico prácticamente nada, si puedo criticar una conducta como la que tuviste el otro día cuando sugerí a @noahvi creador del tema para cerrarlo, es más, hasta me lo agradeció por MP y le comenté que nunca se deje embaucar por no gustarle Meizu por determinadas cosas y lo critiquen, si tengo que defenderlo una y mil veces lo haría. Una cosa es debatir y otra es trolear como era en tu caso y parece que rencillas te quedan.

Te puedes meter conmigo tantas veces te plazca, como la de ahora metiendo puntillita escondiendo la mano.

Lo que está claro es que yo no estoy aqui para polemizar, en todo caso debatir.
A ese usuario llamado MeizuM2Note, no soy el único que está hasta arriba de sus preguntas tan elementales algunas que sólo tiene que buscar información navegando o leyendo temas en el foro.
Casi a diario tiene un tema nuevo, según otros compañeros fue expulsado de grupos de Telegram o WhatsApp porque constantemente estaba haciendo preguntas de todo tipo y venga preguntar lo mismo con el objetivo claro de beneficiarse el solo y no ayudar a los demás.
Podría mencionar varios nicks que están al tanto de esto, pero no es plan de crear cierta polémica sobre ese tema. Últimamente tema que crea, tema que no le responde nadie aunque sea algo fácil.
No necesito hacer amigos aquí, aunque hay algunos que me caen especialmente bien, no te preocupes que no estas entre ellos, eso es evidente.
Yo nunca crítico a nadie, solo crítico sus acciones que no es lo mismo.

Le cerraron este tema sin yo intervenir en nada y como puedes ver no soy el único que apoyo la acción del mod.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1167640

De todas formas, al principio he ayudado yo mas a ese chaval que tu haciendo posts sobre mi. Solo que he visto que no se puede estar casi todos los días creando temas referentes al mismo monotema 'batería y consumo' y tampoco vi que ayudará a nadie.
Aun así en su última intervención en este foro de Meizu, puse luz sobre su ultimo problema, adivinas cual? Si, ese, ese... La bateria
Me alegro de que por fin lo entiendas. Pero no lo malinterpretes eh? Que luego coges las acciones que te dan la gana. Se sobreentiende que son malas acciones.
Te lo dejo mascadito por si acaso, no dudo de tu inteligencia para captarlo, si dudo de tu mala fé para interpretarlo.
Mira, dejalo ya? Mirar a donde? tampoco lo estaba agarrando.
Retratado? Ves mucho chiringuito y jugones. Como se puede retratar a una persona que no se ve?
Mala fe, dice? No lo dije, lo escribí

Pienso igual y tienes razón @eduardo579 , no beneficia a nadie. Pero este me perseguirá metiendo pullitas en los temas a donde vaya...esté es el segundo y vaticino que no será el último. Veremos su aguante.
Si, es correcto. Puede que empiecen a implementar la Global.

@enriquemp69 si deduzco ese 69 como año de nacimiento, cualquiera de aqui es un chiquillo a tu lado, hasta incluso yo a mis 39 años.

Te devuelvo tus saludos, no los quiero.
Esta te la regalo... (Paso despues del tema que le cerraron a MeizuM2Note)

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168991

No hay novedad aún @damefrikis.

Que hubiese pasado si yo no hubiese agradecido a damefrikis...?
#bienqueda

Y todo esto sólo en este hilo.. Quizás leyendo de nuevo te des cuenta de lo que hablamos.

Mucho ojo.. Que este mensaje no va con indirectas, mala fe o ganas de tocar los eggs.. Es solo para que veas a lo que nos referimos.. No ha sido conmigo o con xxx ha sido con varios.. En varios hilos..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Me autocito..

Estas hasta en la sopa..

Todos tenemos nuestras diferencias pero tu tienes demasiadas..

Añado..
Muchas veces no es lo que dices si no las formas, dices las cosas como te vienen a la cabeza o esa es la sensación que da..

Que en tu entorno estoy seguro de que la gente te conoce y entiendo que te querrá como eres pero aquí nadie te conoce y leyendo un porcentaje muy alto de las veces no se entiende la ironía o el sarcasmo.. En caso de que pretendas serlo vaya..

Razón tienes estimado @apbies , estoy hasta en la sopa comentando en muchos temas. Si, puedo dar fe de ello.

Si no tuviese formas y compostura me hubieran dado el toque hace ya bastante tiempo. Hablas de ti mismo dando a entender a la gente que eres un angelito, para mi no lo eres. Habrán pasado meses, pero a mi no se me olvidó aquella vez que menospreciaste a @YEYO1515.

Agradecería que dejaras el tema aquí, no estoy aqui para polemizar.
Que no te gusta como comento? No a todo el mundo le puede gustar.
Que ves en mi a un monstruo en el foro? Preferiría que te pongas en contacto con algún mod y dar queja sobre mi y lo que veas conveniente. Este foro no está para que se llenen páginas enteras de trifulcas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 09:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que raro... Las 9 y pico y aún no salió la Beta de todas las semanas...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:38:50
Array

[xs_avatar]
Alvaro24 Alvaro24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
te refieres a que al pulsar el icono de silenciar de la barra de notificaciones deberia silenciarse todo y no es asi?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro24 Ver Mensaje
te refieres a que al pulsar el icono de silenciar de la barra de notificaciones deberia silenciarse todo y no es asi?
Supongo que se refiere a las tecla de Volumen que hay encima de Power, para cambiar tanto volumen del teléfono, multimedia y demás.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

The best of! Jajaja. Muy bueno, apbies.

Al bajar el volumen con el botón físico sólo afecta al volumen multimedia. Es decir, que no puedes silenciar el móvil completamente sólo con el botón.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchos saben que con una llamada entrante la tecla de volumen tiene la funcionalidad de bajar el volumen del todo.
También de modificar el volumen de la llamada en curso.
Responder Con Cita

Viejo 26/04/16, 14:49:15
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
No es por tocar los huevos, pero porque no os haceis un tema aparte y lo discutis?
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 20:43:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /