|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en la Concept han metido la API 2 que tiene el Z5, pero aquí solo han puesto la interfaz de la cámara... Asique yo diría que hace las mismas fotos que en Lollipop, pero vamos, yo hago pocas... No te se decir si mejoran o empeoran...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual, solo han cambiado la interfaz, las fotos a mi parecer son exactamente iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la llevase, sería todo un paso adelante en Sony, pero he leído por ahí que no dan el paso ni con su buque insignia.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que actualizaron a la MM oficial. Alguno podria intentar activar la opcion "adoptable storage" para poder instalar apps en la SD segun el tutorial de Modaco?
Al parecer él lo ha conseguido para unos Samsung y un G4 con MM. Si alguno se anima a intentarlo en un Z3/Z3c me interesaria saber si finciona, me ayudaria a decidirme a acualizar desde 5.1.1 de forma oficial. http://www.modaco.com/news/android/h...s7-edge-r1632 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy leyendo que en algunos Z3 (6603) ya se puede instalar una beta de Android N pero a mí ni siquiera me ha llegado aún el MM. El teléfono es libre y estoy en España, ¿no debería de haberme llegado ya la versión 6.x via OTA? Desde el Xperia Companion también me dice que con el Lollipop 5.1.1 (23.4.A.1.264) está actualizado a día de hoy. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy leyendo que en algunos Z3 (6603) ya se puede instalar una beta de Android N pero a mí ni siquiera me ha llegado aún el MM. El teléfono es libre y estoy en España, ¿no debería de haberme llegado ya la versión 6.x via OTA? Desde el Xperia Companion también me dice que con el Lollipop 5.1.1 (23.4.A.1.264) está actualizado a día de hoy. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Es cierto que en Andrid 6.0 van a quitar el modo Stamina? ¿Y mejora o empeora en autonomía?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido problemas al conectarse a redes WiFi públicas.. La de mi casa va perfecto pero ya me he topado con 2 wifi donde solía conectarme y ahora no me deja. Error de conexión...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo 2 días y de momento bien, ningún fallo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Falsa alarma, intente en otros lugares y si me dejo, asumo que ese lugar tenia problemas con el router...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le demora en abrir la aplicación de llamadas, mensajes? Demora un poco más y luego de entrar solo figuran los números y al segundo se realiza un refresh y Figuran los nombres a quien le pertenecen esos números
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene la RAM, por el momento no noto nada extraño, he tenido 6 apps abiertas (basicas) y no se cierran.
|