Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/16, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
RaNDoSs RaNDoSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa Mayte siempre ha dicho que los envíos tardan de 5-7 días, si dices que te lo enviaron el 19, aún no has llegado ni al 7º, un poco de paciencia... lo del envío premium Mayte también dijo que como ahora mismo estaban enviando directamente desde el proveedor, no salía rentable pagarlo porque iba a tardar los mismo prácticamente.
Y vamos...que un envío desde China lo tengas en una semana en tu casa, me parece rapidísimo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaNDoSs su comentario:

Viejo 25/04/16, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
paco654 paco654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi5, Nexus 5, Surface Pro 3, Huawei Watch
La verdad es que contando hoy desde que salio solo han pasado 4 días laborales.
Y desde que lo pediste mañana seria el septimo.
No me había parado a contar los dias

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Última edición por paco654 Día 25/04/16 a las 20:38:27.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:46:21
Array

[xs_avatar]
todo_negro todo_negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc dream

pues yo creo que tiene razones para quejarse... el pago lo hizo el 15, eso de que pasen 4 días laborables para preparar el envío es algo que me espero de aliexpress, no de una tienda española... más que nada porque te esta cobrando entre 50€ y 100€ más que aliexpress precisamente para darte un servicio mejor...

en fin, yo hice el pedido la semana pasada y lo esperaba para mediados de esta... y la verdad es que leer esto me mosquea, sobre todo porque mi pedido tb lleva ready to be shipped 4 días

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:00:31
Array

[xs_avatar]
RaNDoSs RaNDoSs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por todo_negro Ver Mensaje
pues yo creo que tiene razones para quejarse... el pago lo hizo el 15, eso de que pasen 4 días laborables para preparar el envío es algo que me espero de aliexpress, no de una tienda española... más que nada porque te esta cobrando entre 50€ y 100€ más que aliexpress precisamente para darte un servicio mejor...

en fin, yo hice el pedido la semana pasada y lo esperaba para mediados de esta... y la verdad es que leer esto me mosquea, sobre todo porque mi pedido tb lleva ready to be shipped 4 días

Si, pero en todo momento han dicho que los envíos los están haciendo desde el proveedor, es decir, desde China, por lo que ellos no preparan el envío. Y a parte, yo no conozco ninguna tienda en España que les compres online un Viernes, y te envíen el Viernes, todas o casi todas envían el Lunes a primera hora.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Que quieres que te diga, si desde el minuto 1 se me dice que va por chronopost, te aseguro que me ahorro la compra. Se me dijo y por eso resalto mucho lo que Mayte me dijo. Dhl corre que se las pela. Y si, hasta mañana no hace una semana pero a esta puta hora del día mi envío dice exactamente lo mismo que la semana pasada cuando se me dio el tracking, lo mismo. Nada a cambiado y dudo que mañana llegue hasta Francia y de ahí a mi casa o piensas que si? Con lo cual como pronto lo puedo esperar el miércoles con mucha suerte. Sabes sumar? Empieza hacerlo y dame una contestación. Otros no lo hacen hace mucho. Y eso después de mucho insistir. No saben que decir.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:47:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado, estoy harto de los chinos. Mienten más que hablan pero esperaba que una tienda española me dijese todo como es. Esto es así, aso y así. Lástima...
A to no te importa? Me parece perfecto pero a mi si y he pagado yo no tú. Cosas que pasan.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 21:53:50
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo opino que cuando una empresa garantiza unas fechas de envío debe garantizarlas y si no puede cumplirlo debería responsabilizarse y compensarlo de alguna manera.

No estoy de acuerdo con tu escándalo por esta tontería, pero tampoco estoy a favor de que las empresas no se mojen en estos fallos. Yo cuando compro por internet soy consciente de que estas cosas pueden pasar y nunca se me ocurriría montar un pollo por unos pocos días de demora, pero creo que las empresas no se toman en serio las fechas de entrega.

Y aclaro que no tengo nada en contra de merkagangas, todo lo contrario me parece increíble lo que está currando por aquí y si el MI5 baja de precio lo compraré por aqui. No me parece nada bien que se crucifique por esto.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Última edición por Vacti Día 25/04/16 a las 21:57:36.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:03:50
Array

[xs_avatar]
merkagangas merkagangas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Vacti Ver Mensaje
Yo opino que cuando una empresa garantiza unas fechas de envío debe garantizarlas y si no puede cumplirlo debería responsabilizarse y compensarlo de alguna manera.

No estoy de acuerdo con tu escándalo por esta tontería, pero tampoco estoy a favor de que las empresas no se mojen en estos fallos. Yo cuando compro por internet soy consciente de que estas cosas pueden pasar y nunca se me ocurriría montar un pollo por unos pocos días de demora, pero creo que las empresas no se toman en serio las fechas de entrega.

Gracias @Vacti, y yo en cierto modo estoy de acuerdo contigo... sobretodo cuando un cliente paga un transporte, es decir, tu pagas 6€ para recibirlo en x días... la entrega se demora en más de 24 horas y yo el dinero te lo devuelvo... no sé si estarás en ese caso de acuerdo conmigo. Pero este caso no es así. Envío gratis...tiempo ESTIMADO, creo que todos sabemos lo que significa "estimado". Por otro lado, aún no sabes ni de la misa a la mitad (no te lo digo en tono despectivo ojo, lo digo porque ahora explicaré yo en un mensaje aparte el asunto de la cuestión)

Cita: Originalmente Escrito por todo_negro Ver Mensaje

@todo_negro el pago lo hizo el día 15 A LAS 23 DE LA NOCHE, técnicamente para cualquier tienda su pedido es hábil a partir del lunes, es decir hoy mismo hace una semana que la compra debería de empezar a gestionarse.

Y ahora, voy a contestar, en un mensaje como he dicho aparte y cada uno que recoja lo que quiera y que cada uno por supuesto se posicione dónde quiera....
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por no comprender mi escándalo. Si fuesen tus 500€ lo mismo eran distintos escándalos. Pero sobre todo lo que me cabrea y que parece nadie se da cuenta, es el tipo de envío no los días. Si te dicen dhl es dhl y a estas alturas tendría con seguridad mi tlf aquí. Pero no, chronopost que según he leído en otro hilo de conjunta de la misma empresa(se puede ver en un comentario de Mayte) se lleva apenas 1 día con dhl. Pero bueno, a quien se quiere engañar? No se puede decir semejante tontería por favor. Si dhl envía hoy el jueves de sobra está en España y chronopost ni por asomo. A día de hoy sigue como el primer día. Y aún no ha llegado a Francia. Desde ahí mínimo otro día a España
En fin, yo veo mi caso como mio y cada uno el suyo. Está claro que puede ser una tontería, pero es mía y me revienta que otra persona al que el martes pasado le envían un tlf el viernes lo tiene en casa y Yo no. Entiendes?
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 22:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Gracias @Vacti, y yo en cierto modo estoy de acuerdo contigo... sobretodo cuando un cliente paga un transporte, es decir, tu pagas 6€ para recibirlo en x días... la entrega se demora en más de 24 horas y yo el dinero te lo devuelvo... no sé si estarás en ese caso de acuerdo conmigo. Pero este caso no es así. Envío gratis...tiempo ESTIMADO, creo que todos sabemos lo que significa "estimado". Por otro lado, aún no sabes ni de la misa a la mitad (no te lo digo en tono despectivo ojo, lo digo porque ahora explicaré yo en un mensaje aparte el asunto de la cuestión)

@todo_negro el pago lo hizo el día 15 A LAS 23 DE LA NOCHE, técnicamente para cualquier tienda su pedido es hábil a partir del lunes, es decir hoy mismo hace una semana que la compra debería de empezar a gestionarse.

Y ahora, voy a contestar, en un mensaje como he dicho aparte y cada uno que recoja lo que quiera y que cada uno por supuesto se posicione dónde quiera....
Eso lo he explicado, que no contaba hasta el lunes día 18 y el martes se me dijo que estaba ENVIADO. El día 21 me diste el tracking y hasta hoy, nada nuevo. Por qué no se hizo con dhl? Según me dijiste cosa del proveedor para no demorar el envío??? Seguro?. Si espero 2 días con dhl ahora mismo casi con seguridad lo tendría aqui
Espero tu respuesta y ver que no he dicho o en qué he mentido
Por cierto,espero y deseo que a todo el mundo le vaya bien en su compra con @merkagangas,solo digo y repito que en mi caso es muy mejorable el tipo de envío o en su caso de comunicación. Si se que viene por chronopost,me habría ahorrado la compra y era tan sencillo como hablarlo con el proveedor o decírmelo a mi antes de empezar todo.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

Última edición por patxa71 Día 25/04/16 a las 22:38:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Eso lo he explicado, que no contaba hasta el lunes día 18
QUE NO CONTABAS HASTA EL DÍA 18????????????????????????????????? Tengo un mensaje tuyo del día 18 instigando a que habías hecho el pedido el 15, hacía ya 3 días!!!! Y dos de ellos eran fin de semana y el otro medio día era la noche del viernes... el lunes ya tenía 8 mensajes tuyos buscando lío y aún no sabías que tu pedido NO iba con DHL... ahí lo dejo.

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
según he leído en otro hilo de conjunta de la misma empresa(se puede ver en un comentario de Mayte) se lleva apenas 1 día con dhl
No te preocupes, que ahora te voy a pegar los pantallazos de un envío COMPLETO, desde que sale hasta que llega con Chronopost, y si quieres cuentas los días vale? Ahora preparo las imágenes...

Bien, pues nada una vez más voy a dar las explicaciones o mejor dicho mi versión del asunto. Como he dicho, cada uno se posicionará y tendrá su opinión, totalmente respetable para mí, faltaría más.

Creo que ya van unos cuantos pedidos entregados de usuarios de este foro, creo que nadie está descontento pues me lo hubiera hecho saber o en el propio hilo lo hubiera posteado. Esta tarde un compañero decía que su pedido salía el martes y lo recibía el viernes... quizás el dato que falta por saber a los demás es que fue a Canarias, pasando antes el paquete en la península...otro compañero recibió el jueves pasado el terminal y traía un fallo en la pantalla, el mismo viernes se lo recogí y el mismo viernes salió otro terminal camino a su domicilio que le llegará esta misma semana, pero en fin, vamos al tema.

Que vaya por delante, que SOLO voy a darle el placer de contestar una vez, porque tengo muchísimas cosas que hacer, entre otras atenderos a vosotros y creo que no se merece dado su comportamiento que pierda el más mínimo tiempo, que ya me ha hecho perder bastante.

Como he dicho antes, se realizó el pedido a las 23 de la noche del viernes...bien, pues el lunes siguiente, osease 3 días después (tened en cuenta que SOLO había pasado el fin de semana) tenía 8 mensajes suyos criticando la comunicación con mi proveedor, nuestra forma de trabajar, que si era increible que el pedido no estuviera enviado (esto a las 17 y pico de la tarde o casi las 18) que nunca más compraría con nosotros y una serie de cosas más por el estilo. Me dice que si el pedido no sale al día siguiente que lo anule, el pedido sale al día siguiente y se le facilita tracking.

A partir de ahí mensajes a diario, con mala educación (bajo mi punto de vista, ojo) e incluso amenazando con "tener lío", entiendo que piensa, pongo la mala experiencia en el foro y a tomar por c... la bicicleta... a lo que le contesto que no me vuelva a amenazar. Evidentemente estoy haciendo un resumen porque a día de hoy tengo entre mensajes privados y emails 28 MENSAJES suyos a una semana de haber realizado el pedido...

El jueves cuando mi paciencia empezó a agotarse le ofrezco anular el pedido, tal y como él mismo me dijo dos días antes, le ofrecí recogérselo cuando lo recibiera y devolverle el dinero y todos contentos. Primero me dice que no...que con lo que iba a tardar (en plan irónico entiendo) ya se lo quedaba, luego me dice que sí, que cómo había que hacer, etc etc etc, luego dice que lo va a vender, vamos, que solo el sabe qué es lo que va a hacer porque después de 28 correos y aún no me ha quedado claro si el móvil se lo tenemos que recoger o no...espero que me mande algún correo más indicandome lo que quiere que haga al respecto...

Y bueno, ya hoy fue el colmo de la mala educación, creo que con malas palabras y cagandose en todo el mundo, ni el teléfono va a llegar antes ni yo puedo solucionar nada si está de camino... qué quiere? que coja una cuerda y me cuelgue? pues no me va a amargar ni lo más mínimo, porque por tercera vez le voy a repetir, que si de un conjunto de x personas, están todas satisfechas (de los clientes que han recibido su pedido me refiero) y uno ataca de esa manera, o ha tenido muyyyyyyy mala suerte o el problema es suyo, no lo sé.... "con nuestra mierda de envío", con vuestra mierda de proveedor, que cambie de proveedor....etc Pero vamos, que aquí con los posts no hay más que ver...me dolían los ojos solo de leer... le dije que me estaba intentando provocar y no lo iba a conseguir y precisamente por ello esta tarde ha querido cubrirse de gloria.

Ni lo voy a insultar, ni le voy a faltar al respeto como él ha hecho, las cosas tienen muchas maneras de resolverse, pero desde el minuto UNO no se puede ser así de impertinente.

Y ahora vamos con el tema de los envíos. Como algunos sabéis en la web existe la posibilidad de pagar un envío "Premium" que por cierto él no pago así que no sé qué narices hace juzgando ese tipo de envío precisamente... Bueno pues ese envío determina para cuando enviamos desde aquí si contratamos un servicio más rápido o el gratuito que es menos rápido. Por eso las personas que lo han pagado (tal y como dijo un compañero de aquí posts más atrás) se le devuelve el dinero sin tan siquiera pedirlo. El proveedor hasta ahora todos los pedidos los ha enviado por DHL, y eso lo pueden confirmar compañeros vuestros que han recibido sus pedidos habiendo pagado 0€ por el envío... Al parecer desde hace unos días (una semana y poco aprox) el proveedor también envía con Europa Express, indistintamente lo hace con varias empresas de transportes (en este caso DHL y Europa Express) y hasta que no recibo el tracking no tengo forma de saber con qué empresa se ha enviado cada paquete, por qué? porque hasta ahora el proveedor a nosotros nos cobraba el envío de Europa express aunque el envío fuera con DHL (que es más caro) pero una de dos, o nos han cortado el grifo o por temas logísticos le conviene hacerlo con la otra empresa más que con DHL (no voy a mentir, no lo sé a ciencia cierta). Y esta es la explicación que si alguien no entiende yo gustosamente lo vuelvo a explicar.

Ahora el quiz de la cuestión....he matado a alguien? hemos cometido algo tan grave como para el pollo que citaba el compañero @Vacti? pues parece ser que sí...

Lo único que sé es que estoy aquí dando la cara una vez más, día tras día atendiendo a todo el mundo de noche, de día y cuando el sol se exponía... trabajando de madrugada para intentar adelantar las cosas y que todo salga lo mejor posible...y lo hago encantada del mundo mundial... pero lo que no voy a consentir bajo ningún concepto es que me falte nadie al respeto, ni que se lo falte a mi trabajo, la mala educación, los insultos. Creo que las cosas se pueden resolver de otra manera.... Una cosa más, por lo de que son tus 500€... como ya le dije hace unos días a otra persona, aquí se trata de la misma manera al que se gasta 500 que al que se gasta 15. Es lo justo... sabes por qué? Porque a lo mejor el que se ha gastado 15 mañana se gasta 1000, o un amigo viene de su parte a gastárselos, es mi filosofía y es lo que hay.

Y ahora gustosamente voy a preparar las capturas de pantalla, que las voy a cortar para ponerlas bien grande y se vean y a partir de ahí, cada uno que saque sus conclusiones, pero yo en alusión a este hecho no vuelvo a decir NI PIO, ya creo que lo he dicho todo. Por cierto cuando quieras me dices, en un mensaje, si quieres que recojamos el teléfono o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/04/16, 23:10:31
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo el móvil no sé si me lo cogeré, pero a Mayte me la llevo para mi casa 🔝🔝🔝

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vacti Ver Mensaje
Yo el móvil no sé si me lo cogeré, pero a Mayte me la llevo para mi casa 🔝🔝🔝

jajajajajajajajaaj @Vacti!!!!!

Es que no hace falta faltar al respeto ni amenazar ni intentar amedrentar a nadie diciendo ¿Quieres lio? para tener razón, todo lo contrario...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:16:31
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
Estoy de acuerdo contigo Vacti eso sí me está empezando a dar pena el proveedor porque como tarde mucho en mandar los mi5 pro se lo carga de verdad ☺

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y aquí os paso las capturas, porque a mi nadie me deja de mentirosa, equivocarme? SÍ, soy persona como todo el mundo... MENTIR??? NUNCA

Mi experiencia como aquí en las img se puede ver es que si DHL tarda de 5 a 7 días (todo el proceso del pedido) Chronopost tarda 1, a lo sumo 2 más.... Y no es tan difícil entender y creo que cabe en la cabeza de cualquier que cualquier envío puede sufrir un retraso de cualquier tipo (inspecciones, equivocaciones, cruces, etc...)

Ahí van las img:

Aquí podéis ver que el envío sale el día 12 de abril a las 19:30 (hora china)

Y en esta otra podéis ver que se hace un intento de entrega el 20 de abril... y como veis el destinatario estaba ausente. Para quien no sepa contar, o restar... 20 - 12 son 8.... cuánto se lleva de DHL del margen de entre 5 y 7?

Pues ala, me voy a cenar tan a gusto. Gracias como siempre a los que tenéis un poco empatia conmigo y valoráis mi trabajo. Gracias de verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:
Viejo 25/04/16, 23:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anduriel Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo Vacti eso sí me está empezando a dar pena el proveedor porque como tarde mucho en mandar los mi5 pro se lo carga de verdad ☺

Te entiendo @anduriel, yo si te soy franca me cabrearé y MUCHO con el proveedor si empiezo a ver que otras tiendas lo tienen y nosotros no, pero mientras nadie lo tenga a mi no me queda otra que comprender que no es culpa del propio proveedor.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
anduriel anduriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por merkagangas Ver Mensaje
Te entiendo @anduriel, yo si te soy franca me cabrearé y MUCHO con el proveedor si empiezo a ver que otras tiendas lo tienen y nosotros no, pero mientras nadie lo tenga a mi no me queda otra que comprender que no es culpa del propio proveedor.
Y yo a ti merkagangas creo que todos le tenemos muchas ganas de echarle manos al teléfono yo he podido "jugar" con el de 64 gigas y me encantó el teléfono.. Pero como bien dices nos toca esperar., eso o mandarte a china con unas cuantas maletas......
A descansar y habrá que tener paciencia

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 01:02:37
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Tengo pedido un terminal a está tienda.
No lo he recibido, por lo que no puedo juzgar su servicio. Sí su atención, que ha sido espectacular.
Maleducados los hay en todos los sitios. Los foros no iban a ser una excepción. Al contrario, el anonimato potencia es condición humana.
Ahora estoy eacribiendo deade un MI3 comprado en enero de 2014 y que me tardó más de un mes en llegar.
Lo importante no fue lo que tardó, sino las satisfaccipnes que me dio los dos últimos años.
Cuando llegue mi terminal se lo agradeceré a Mayte.
Si no llega, la denunciaré.
Mientras tanto toca esperar con paciencia y educación.
Hay muchad cosas que tendríamos que aprender de los chinos.
Ludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/16, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palestina Ver Mensaje
Tengo pedido un terminal a está tienda.
No lo he recibido, por lo que no puedo juzgar su servicio. Sí su atención, que ha sido espectacular.
Maleducados los hay en todos los sitios. Los foros no iban a ser una excepción. Al contrario, el anonimato potencia es condición humana.
Ahora estoy eacribiendo deade un MI3 comprado en enero de 2014 y que me tardó más de un mes en llegar.
Lo importante no fue lo que tardó, sino las satisfaccipnes que me dio los dos últimos años.
Cuando llegue mi terminal se lo agradeceré a Mayte.
Si no llega, la denunciaré.
Mientras tanto toca esperar con paciencia y educación.
Hay muchad cosas que tendríamos que aprender de los chinos.
Ludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Muchísimas gracias @palestina, de corazón. Entiendo que los plazos de entrega se ponen para respetarlos, pero no creo que sea tan difícil para la gente (no hablo de nadie en concreto) que son estimados, no hay que ser muy avispado para saber que siempre pueden surgir incidencias que se escapan del alcance de uno. Si yo hubiera sabido que de repente de enviarme TODOS los pedidos con DHL iban a pasar a enviarlos con otra empresa lo hubiera manejado de otra manera, pero el diploma de pitonisa aún no lo tengo. Además, si mi proveedor me ha estado enviando los pedidos con DHL al precio del otro servicio que es más barato lo que creo que honestamente debo hacer es agradecerle que me haya hecho esa gracia y en todo su derecho está de cortar el grifo cuando le dé la gana por el motivo que sea. Ahora sabiendo eso puedo ofrecer a la gente lo otro si el cliente está interesado, pero de ahí a engañar?

Primero era un timo y una estafa, cuando llevamos dos días como aquel que dice, podría habernos hecho muchísimo daño, gracias a dios no fue así y estoy a todos enormemente agradecida. Ahora miento a la gente...¿pero estamos locos o qué?

Cierto es que tendríamos que aprender muchas cosas de los demás, que mientras ellos a lo tonto a lo tonto se hacen con el mundo entero nosotros tiramos piedras a los nuestros... en fin...

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merkagangas su comentario:

Viejo 26/04/16, 08:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@merkagangas,tienes razón,soy muy pesado y posiblemente me haya "pasado" en darte el coñazo preguntando pero soy así,no lo puedo evitar.Pero creo que en todos esos mails y privados solo había una causa:la rapidez y creo que te lo he dicho en casi todos,porque creo recordar(borro todo y no tengo datos reales) que te dije que en otras tiendas era mas barato pero mas lento,usaban el mismo envío que al final me a tocado a mi con vosotros,en una por ejemplo,me ahorraba 40€ aprox con las mismas condiciones que con vosotros(2 años de garantía,funda,protector...).Pero por que os elegí? DHL,te lo dije o no?.
Creo que nadie puede ser pitonisa ni nada por el estilo pero lo que sí puedes hacer Tú(yo no porque ni siquiera se quien es) es preguntar al proveedor con quien va hacer los envíos antes de hacerlos.Puede que,como es el caso,al comprador no le interese ese método y cancele el pedido.Y repito,es muy mejorable tu comunicación con ellos.Tengo Yo mas comunicación con Obama que tú con ellos.
Sobre los enésimos mails y privados(repito,no los tengo) me comentabas creo recordar,que Tú lo gestionabas en el momento para que estuviese de los primeros(era viernes a las 11 de la noche) para que el lunes el proveedor lo gestionase antes.Y no es verdad que te pregunté si los chinos no trabajaban el sábado y me dijiste que Sí,que ellos trabajaban pero no las empresas de envíos.Si trabajan los sábados,porque no lo dejan gestionado el sábado y esperan la lunes????No lo consigo entender,lo mismo van rezar o de convivencia para mejorar relaciones.
Sobre el tema envío,que aún sigas diciendo que este envío que me ha tocado es solo 1 o 2 días mas lento,me hace reír lo siento,aunque suene mal.He recibido mil envíos desde allí con dhl y lo normal,son 3 días desde que se registra hasta que llega a Madrid, y a mí,me ha llegado en unas 27 horas.( Dejo este enlace para ver que una persona que compró en tu tienda se lo enviaron un lunes y el martes estaba en España.http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=332). El mío hoy ha cambiado 2 pasos en el tracking y ayer ponía "under preparation..." y hoy ya ha pasado por "taken up by Chronopost" y ahora se encuentra en "shipment in transit". Eso en la web de chronopost. En otras,me dice que está en Hong Kong,veremos donde y cuando llega. Según los 2 pantallazos de tu envío con chronopost,mi envío se encuentra en el 2º paso,en el del día 13. O sea, que si es verdad y va igual, aún me queda esperar unos 7 días mi pedido.Espero no sea cierto y llegue antes pero vamos,si es así aún mantienes que tarda 1 o 2 días mas que con dhl?(tienes mi tracking,puedes comprobarlo por ti misma)

Esto me dice en otro tracking

Sobre el tema de devolver el tlf,dices que no sabes que voy hacer cuando te lo he dicho,y creo que fue ayer mismo. Lo he puesto a la venta en el mismo precio que he pagado y en caso de envío por no estar en Madrid,Yo me hago cargo de el envío(cosa que también te dije a tí,yo te lo enviaba.Pero me dijiste que no,que Tú me envías un mensajero). Así quitarte ese paso de enviar un mensajero,que os llegue y devolverme el dinero.Es así o no?
En fin,aquí se acaba mi punto de vista.Posiblemente sea muy pesado y me haya pasado en mis comentarios hacia @merkagangas,pero repito que su comunicación con su proveedor deja mucho que desear.Nada que objetar en contra de ellos como tienda y servicio de atención,al revés y creo que así lo he dicho anteriormente.
Salu2!!!

Última edición por patxa71 Día 26/04/16 a las 09:42:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /