|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Ulefone uwear y Meizu metal
Hola.
Si alguien tiene un uwear y usa el meizu metal, agradecería algún consejo, ya que no soy capaz de hacerlo funcionar adecuadamente. Por bluetooth se conecta, y funciona bien, pero el tema de las notificaciones... He probado unas cuantas apps (BTnotification, Fundo, MTKSmartDevice....) y no logro que se sincronice con ninguna... Será cuestión de permisos? Yo se los doy, pero no hay manera... Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si alguien tiene un uwear y usa el meizu metal, agradecería algún consejo, ya que no soy capaz de hacerlo funcionar adecuadamente. Por bluetooth se conecta, y funciona bien, pero el tema de las notificaciones... He probado unas cuantas apps (BTnotification, Fundo, MTKSmartDevice....) y no logro que se sincronice con ninguna... Será cuestión de permisos? Yo se los doy, pero no hay manera... Gracias de antemano y saludos. ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, efectivamente, ha funcionado.
Después de un par de reinicios, va como la seda. Parece ser que a nuestros meizus les va el tema de reiniciarse... Gracias y saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||