|
||
|
|
||||
|
||||
|
AUTORIZACIÓN SMS de desbloqueo...
Señores, no se como releches ha pasado pero en 4 dias ya tengo el código de desbloqueo.
A alguien más le ha pasado que vaya tan rápido? Última edición por wisepds Día 25/04/16 a las 10:19:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve exactamente este código?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader del teléfono y poder instalar otras ROMS o hacer root, además de tener más control en caso de brickeo. A mi me ha tardado 10 días. Parece que ahora va más rápido. Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque lo tengas desbloqueado luego tendría actualizaciones por ota, o ya solo mediante flasheo. Gracias
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@wisepds cambia si no te importa el nombre del hilo de "CODIGO SMS..." a "AUTORIZACION SMS..." ya que mucha peña esta pensando que es un codigo que luego hay que meter en algun sitio y solo es una autorizacion que te mandan por SMS avisandote que tu cuenta esta activa para hacer el desbloqueo del terminal.
|
||||
|
||||
|
Cambiado el nombre del post!!!
Como bien dicen los compañeros personalmente es mejor tenerlo desbloqueado.. yo tengo ya la de XIAOMI EU y la batería me ha bajado desde esta mañana a las 8 hasta las 11 un 1%!!!!! no he tocado mucho la verdad.. pero coño.. un 1%.... Hay muchos cambios... la voy a probar hoy y ya diré. En el mensaje que envié a XIAOMI lo puse en ingles diciendo lo siguiente: Buenas, me gustaría poder desbloquear mi bootloader porque considero necesario para posibles recuperaciones del sistema en caso de necesidad así como es pleno derecho el poder a todo lo que el dispositivo puede dar como usuario que ha pagado su terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo escribí todo en inglés y chino. Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os llegará un mensaje como este
Image1461583530.442652.jpg Después bajáis la aplicación unlock, seguís los pasos y tachan!!!! P.D.: Yo le instale la ROM dev chino/inglés porque parece que la estable daba problemas, antes de desbloquear el tfno, primero instalar la dev y luego desbloquear... |
|
|
||||
|
||||
|
Os llegará un mensaje como este
Archivo Adjunto 875105 Después bajáis la aplicación unlock, seguís los pasos y tachan!!!! P.D.: Yo le instale la ROM dev chino/inglés porque parece que la estable daba problemas, antes de desbloquear el tfno, primero instalar la dev y luego desbloquear... ![]() Gracias Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero como lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom estable en español se puede sin tener que instalar la dev como decís?
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||