Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/16, 13:05:49
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Así es como lo tengo y voy probando. Ya os contaré, gracias de antemano.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
Por aquí otro con los problemas de las notificaciones de whatsapp, ya he hecho lo comentado arriba y a veces va y otras veces no...
Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 19:30:29
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Conseguisteis solucionar esto? Vaya chapuza de MIUI. Es mi primer Xiaomi y venía bastante ilusionado, pero de tanto querer poder personalizar, tienen mil opciones y mal desperdigadas. Ejemplo:
- En android stock te vas a ajustes - bateria - optimizacion de batería y ahí seleccionas las apps para sacar del doze, y listo, solucionado.
- En miui: ajustes de batería en el menú de ajustes, ajustes de batería en la app de seguridad, ajustes de batería en los ajustes propios de cada app, ajustesde permisos desde los ajustes generales, ajustes de permisos desde la app seguridad..... Lo peor es que no son enlaces a los que llegar por distintas vías (cosa que sería fantástica), lo peor es que cada uno de estos accesos son ajustes diferentes unos de otros!! Vaya caos, y ahora averigua cual de todos estos, o que combinación de todos estos, solucione el dichoso error de las notificaciones push. Que yo haya probado, sin resultado:
- dar permisos de autoinicio a whatsapp.
- en ajustes adiciones, cambiar el modo ahorro de energía a apagado (por defecto está en estándar)
- en ajustes adicionales, excluir whatsapp de la configuración sugeria y ponerla en personalizada para que se pueda conectar en segundo plano.
Me queda ahora probar combinaciones con estas tres opciones a ver si así... Porque oor ellas mismas no funcionan.
Lo de poner el candado a whatsapp en la multitarea no es una solución, es una chapuza.
Alguien ha dado con la tecla?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
davysc davysc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
Tu operador: Vodafone
Tenéis que darle permisos también a los servicios de google para que se ejecuten en segundo plano y también para q reciba notificaciones sino no funcionara whatsapp correctamente.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davysc Ver Mensaje
Tenéis que darle permisos también a los servicios de google para que se ejecuten en segundo plano y también para q reciba notificaciones sino no funcionara whatsapp correctamente.

Pero que otras opciones entran en ese "también" ? Cual es la menor combinación de opciones para que esto funcione?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
davysc davysc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 64Gb
yo segui lo que dijeron en la segunda y cuarta respuesta del post y me funciono.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero a los servicios de Google no les puedes dar permisos, no aparecen en el listado de aplicaciones de los ajustes de energía,ni en los ajustes de permisos, solo aparece en la lista de apps instaladas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/16, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Pero a los servicios de Google no les puedes dar permisos, no aparecen en el listado de aplicaciones de los ajustes de energía,ni en los ajustes de permisos, solo aparece en la lista de apps instaladas
eso me pasa a mi
¿cómo se les da permiso?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
jpg47 jpg47 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Las notificaciones me llegan un poco cuando quieren, a veces van bien, a veces sólo cuando abres whatsapp. Tampoco puedo dar permisos a los servicios de Google. Qué roms llevais a los que le funciona correctamente?
Responder Con Cita
Viejo 01/05/16, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jpg47 Ver Mensaje
Las notificaciones me llegan un poco cuando quieren, a veces van bien, a veces sólo cuando abres whatsapp. Tampoco puedo dar permisos a los servicios de Google. Qué roms llevais a los que le funciona correctamente?
yo con la .eu me van bien
di permisos al wasap y a algo de google , pero los servicios tampoco me salían
no le di más importancia porque me van bien, bastante mejor con wifi que en mi anterior nexus4
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:51:16
Array

[xs_avatar]
Ondabeat Ondabeat no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Otra
Es raro q no os funcione, yo hice lo que comentaron al principio y me ha funcionado. Activar todo en permissions, autostart y manage apps, tanto para whatsapp como para las google play service.
Yo tengo todo eso activado y no me funcionan bien...
Bueno, en "Manage Apps" no está "Google Play Services", está en "Permissions" y puedes activar los permisos normales y los de autoinicio, pero en "Manage Apps" no hay nada de "Google Play Service", sólo está el "Google Playstore" o "Google Contacts Sync"...
Bueno, hay otra app que se llama "Google Services Framework", que no tengo ni idea de para qué sirve... A ver si puedes decir tu configuración exacta porque me estoy empezando a desesperar tras muchas pruebas... Llevo Rom oficial estable en inglés 7.5.6.0.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
AndyPB AndyPB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ondabeat Ver Mensaje
Yo tengo todo eso activado y no me funcionan bien...
Bueno, en "Manage Apps" no está "Google Play Services", está en "Permissions" y puedes activar los permisos normales y los de autoinicio, pero en "Manage Apps" no hay nada de "Google Play Service", sólo está el "Google Playstore" o "Google Contacts Sync"...
Bueno, hay otra app que se llama "Google Services Framework", que no tengo ni idea de para qué sirve... A ver si puedes decir tu configuración exacta porque me estoy empezando a desesperar tras muchas pruebas... Llevo Rom oficial estable en inglés 7.5.6.0.
Pudiste solucionarlo? Me acaba de llegar el móvil y me pasa lo comentado por aquí
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
A mi a veces con datos me pasa, sobre todo si estoy mucho tiempo sin abrirla. Pero sólo a veces, normalmente funciona a la perfección. Con wifi jamás he tenido ese problema.

Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AndyPB Ver Mensaje
Pudiste solucionarlo? Me acaba de llegar el móvil y me pasa lo comentado por aquí
Si te llegó con la rom global, cámbiale la rom, ya sea a una versión anterior o si tienes la estable ponle una beta, y ya luego de nuevo le cambias a la estable. Mi novia con el redmi note 3 pro le pasó lo mismo, le cambie la rom que traía que por alguna razón daba muchos fallos siendo oficial y se la cambié a la beta y todo funciona bien. Yo tuve un problema similar cuando recibí mi Mi5, traía la global beta y la cambie a la estable y se solucionó, de hecho luego volví a la misma beta y ya no me falló. Raro pero prueba
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
Yoldemort Yoldemort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: HTC ONE
Hay alguna forma de ver los whatsapps en la barra desplegable?

Me explico, yo antes podía ver quien me había hablado deslizando la notificación (en mi anterior móvil), y en este a la que me hablan dos personas pone 'dos mensajes de dos contactos' o algo así, pero tengo que entrar sí o sí en la app para poder saber quién ha escrito, y en parte es un poco putada...

Alguna solución?
Viejo 06/01/17, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro

Tienes que bajar la barra de notificaciones y donde está la notificación de los mensajes de whatsapp, haces un gesto de pinza como si fueras a hacer zoom
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 10:02:10
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Yoldemort Ver Mensaje
Hay alguna forma de ver los whatsapps en la barra desplegable?

Me explico, yo antes podía ver quien me había hablado deslizando la notificación (en mi anterior móvil), y en este a la que me hablan dos personas pone 'dos mensajes de dos contactos' o algo así, pero tengo que entrar sí o sí en la app para poder saber quién ha escrito, y en parte es un poco putada...

Alguna solución?
Yo tengo puesto el widget de WhatsApp y así no hace falta entrar en la aplicación los lees del tirón.

Viejo 06/01/17, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
Osfuor Osfuor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

yo segui lo que dijeron en la segunda y cuarta respuesta del post y me funciono.

¿No os pasa que el inicio automático se os desmarca sólo?

A mí cuando me fallan las notificaciones voy a mirar el autostart y veo que se ha desmarcado sólo. Es muy raro y no sé porque sucede.

Cuando el autostart está seleccionado nunca fallan.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/17, 07:59:56
Array

[xs_avatar]
Duero Duero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por Osfuor Ver Mensaje
¿No os pasa que el inicio automático se os desmarca sólo?

A mí cuando me fallan las notificaciones voy a mirar el autostart y veo que se ha desmarcado sólo. Es muy raro y no sé porque sucede.

Cuando el autostart está seleccionado nunca fallan.

También me pasa a mi. Ayer me meto en autostart y veo que las 2 apps que había puesto (WhatsApp y Facebook ) estaban desmarcadas.
He desactivado los ahorros de energía, les he puesto a las apps lo del segundo plano no limitar, lo del GPS. Y aún así las notificaciones de WhatsApp llegan mal o tarde.
No veo la app de servicios de Google para ponerla en autostart como se dice en este post.
Llevo miui8 global estable flaseada por mi.
Que leches le pasan a las notificaciones Push con Xiaomi??

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 02:36:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /