|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evitar la GRAN sincronización :P
Cuando estrenas tu movil todo va genial. Metes tu usuario de google y BAM! se te bajan todos los programas q tenias... hay alguna manera de evitar eso? me gustaria controlar un poco que instalo y no tener que desinstalar cosas q no quiero meter en el nuevo telefono x tenerlas en el viejo :P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estrenas tu movil todo va genial. Metes tu usuario de google y BAM! se te bajan todos los programas q tenias... hay alguna manera de evitar eso? me gustaria controlar un poco que instalo y no tener que desinstalar cosas q no quiero meter en el nuevo telefono x tenerlas en el viejo :P
![]() es que lo he vendido ya y estoy tirando de un nokia 6300 y no dispongo de android
|
|
|
||||
|
||||
|
No queda otro remedio q ir a todo correr y desactivarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
se debe de poder entrar en tu cuenta desde el pc y borrar lo q no quieras en alguna web d google o algo.mñana investigo y te digo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas con no configurar la cuenta cuando arrancas la primera vez serviría.
A mi de todos modos no se me ha actualizado con las aplis, tampoco se donde tocar para que lo haga, En el market ??? salu2
|
||||
|
||||
|
En el primer inicio, cuande pregunta "deseas hacer una copia de tu configuracion en google " responder no.
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Create otra cuenta en Google he ingresa esos datos, así no tendras las aplis!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio con desinstalarlas en el otro móvil te serviría, cuando he hecho restablecimientos de fábrica desinstalo previamente las app que no quiero que aparezcan luego. Al restablecer te instalará las que hubieras dejado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||