|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me encantaria saber, La fluidez que tal va? Bateria peor o mejor o igual? La camara? Bien mal o regular? Comparado con la stock. Se que se ha repetido estas preguntas bastante pero quiero asegurarme, estoy planteándome instalarla, algun bug grande? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me encantaria saber, La fluidez que tal va? Bateria peor o mejor o igual? La camara? Bien mal o regular? Comparado con la stock. Se que se ha repetido estas preguntas bastante pero quiero asegurarme, estoy planteándome instalarla, algun bug grande? Saludos ![]() Depende de ti, si llegas al final del dia con un 50 de batería en stock como hago yo no te supondrá un problema la bateria de cm y la fluidez se nota. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En comparación, fluidez impecable, bateria y cámara peor. La batería depende de tu uso te puede dar consumos similares pero la stock saca más horas seguro.
Depende de ti, si llegas al final del dia con un 50 de batería en stock como hago yo no te supondrá un problema la bateria de cm y la fluidez se nota. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solventaba o bien con gravitybox subiendo el volumen máximo o con viper y similares. Igualmente, creo que no soy el más indicado, escucho poca música. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El audio se nota, yo no escucho muca música (sobre todo podcasts) y acostumbrado a dolby suena más bajo.
Yo lo solventaba o bien con gravitybox subiendo el volumen máximo o con viper y similares. Igualmente, creo que no soy el más indicado, escucho poca música. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el widget del tiempo desde la build de hoy. ¿Hay alguna manera de añadir weather services?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui teneis un provider: https://play.google.com/store/apps/d...eatherprovider Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un par de dudas, y quizas podais ayudarme, merece la pena instalar la rom 13 de cyanogenmod aún estando en fase beta? corrigen los fallos que tiene la rom original? y por último la actualización es automatica o manual? muchas gracias por vuestra ayuda.
Edito: para volver a la ROM original, con hacer el mismo proceso que hacía hasta ahora para instalar las nuevas versiones por hard reset llegaría? Última edición por kamahl Día 03/05/16 a las 19:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tengo un par de dudas, y quizas podais ayudarme, merece la pena instalar la rom 13 de cyanogenmod aún estando en fase beta? corrigen los fallos que tiene la rom original? y por último la actualización es automatica o manual? muchas gracias por vuestra ayuda.
![]() Se actualiza de manera manual, te lo notifica y despues tu te lo tienes que bajar. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucho menos no
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se han sacado unas 5 horas, apurando. Sinceramente, yo estaba en stock flipando con lo que me duraba la batería pero hace poco he vuelto aquí y vuela literalmente
En mi caso concreto, que con stock llegaba al final del dia con un 60% y un par de horas de pantalla es genial, llego a casa con un 30-40% según el día y gano fluidez. Mi consejo es pruébala, a ver si se adapta a lo que buscas ^^ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura más que la stock (Android 5.1) gracias a Greenify y el modo Doze (>Android 6.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se explica: http://www.cyanogenmod.org/blog/plug-play-weather
Y aqui teneis un provider: https://play.google.com/store/apps/d...eatherprovider Un saludo ![]() Y en el widget del reloj me aparece "No se puede acceder a Wather Underground en este momento. Toca para actualizar". |