ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/05/11, 11:43:18
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
Pues yo estoy ya hartisimo de la miui, porque resulta que no puedo sacar mi movil tranquilo en ningun lao. Cada vez que lo saco para algo y hay alguien cerca con un galaxy, lo ve y me pide por favor que se la instale, ya que por supuesto estas cosas de flashear y todo eso nadie sabe hacerlo... Que casualidad... Asi que habre flaseheado ya unas 20 miuis en distintos moviles! Estoy hartoo!! Quiero un movil feo otra vez!!

cobralo cojone jejejejjejje

Viejo 26/05/11, 11:49:23
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Hola buenos dias

Acabo de flashear esta pedazo de rom...y aqui mis opiniones y problemillas
La rom me gusta mucho, cambia radicalmente el aspecto del telefono, renovandolo completamente respecto a otras roms.

Ahora, tengo varios problemas (y he tenido), aqui os indico por si os sirve de referencia, y por si podriais dar alguna solucion.

1 - A la hora de hacer todo el proceso de flash, me las ví algo canutas, pues al flashear el kernel-cm7, despues de flashear el JPU y el speedmod, se me quedaba colgado, finalmente tras 8 intentos de flashear speedmod y nuevamente el kernel cm7 entró al CWM y pude seguir con el proceso, hasta aquí sin importancia, pero a mí no me fue todo como la seda al flashear, me llevé un susto, así que si a alguien le pasa, que vuelva atrás a los pasos de flashear el speedmod.

2 - Una vez en el MIUI, he tenido y tengo problemas para restaurar los SMS (importante) y el registro de llamadas (no tan importante), realizé el restore con el Titanium Backup, pero al abrir "Telefono" o "SMS", se me producia un FC, y al rato, ya funcionó, pero no tenia nada restaurada.
Despues de buscar, ví que no se podian restaurar ciertas cosas en la MIUI.
Las apps si las he restaurado las que me han interesado, y no sé si me fallan, pues no las he probado todas, pero varias de ellas parece que van bien.

¿Recomendais alguna aplicacion para hacer copia de seguridad, restaurar sms y llamadas entre diferentes roms?

3 - Esto me trae de cabeza...el Boton HOME, "no funciona", me funcionaba cuando instalé la rom, pude observar el gestos de aplicaciones en ejecucion y demás, pero de buenas, ha dejado de funcionar... Me di cuenta mientras estaba en el proceso de restaurar las aplicaciones con el Titanium Backup, que quise salir mientras lo hacia, y no podia...
La cosa es que el movil se enciende (estando suspendido), cuando le doy a la tecla, pero no puedo cambiar entre aplicaciones, ni ir directamente al home....
He mirado por internet y no he encontrado algo conciso al respecto.

**Nota**: Cuando el movil esta suspendido, y le doy al Home, se enciende la pantalla y está en la aplicacion que estaba abierta, sin aparecer el bloqueo (como en otras roms que estoy acostumbrado)
De hecho...no funciona el bloqueo...

4 - Alguna forma de unir contactos, para sincronizar los contactos de gmail con facebook

Muchas gracias y un abrazo
Viejo 26/05/11, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
Grande @rafamontes1984

Por cierto, para el que aún no se haya enterado.. han liberado el primer theme del concunso MIUI, JEANS. Si lo quereis descargar http://miui.es/2011/05/25/descarga-el-tema-jeans

Para cuando van a liberar los demás? Especialmente el IconsFans

Viejo 26/05/11, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por EL_KAISER Ver Mensaje
Hola buenos dias

Acabo de flashear esta pedazo de rom...y aqui mis opiniones y problemillas
La rom me gusta mucho, cambia radicalmente el aspecto del telefono, renovandolo completamente respecto a otras roms.

Ahora, tengo varios problemas (y he tenido), aqui os indico por si os sirve de referencia, y por si podriais dar alguna solucion.

1 - A la hora de hacer todo el proceso de flash, me las ví algo canutas, pues al flashear el kernel-cm7, despues de flashear el JPU y el speedmod, se me quedaba colgado, finalmente tras 8 intentos de flashear speedmod y nuevamente el kernel cm7 entró al CWM y pude seguir con el proceso, hasta aquí sin importancia, pero a mí no me fue todo como la seda al flashear, me llevé un susto, así que si a alguien le pasa, que vuelva atrás a los pasos de flashear el speedmod.

2 - Una vez en el MIUI, he tenido y tengo problemas para restaurar los SMS (importante) y el registro de llamadas (no tan importante), realizé el restore con el Titanium Backup, pero al abrir "Telefono" o "SMS", se me producia un FC, y al rato, ya funcionó, pero no tenia nada restaurada.
Despues de buscar, ví que no se podian restaurar ciertas cosas en la MIUI.
Las apps si las he restaurado las que me han interesado, y no sé si me fallan, pues no las he probado todas, pero varias de ellas parece que van bien.

¿Recomendais alguna aplicacion para hacer copia de seguridad, restaurar sms y llamadas entre diferentes roms?

3 - Esto me trae de cabeza...el Boton HOME, "no funciona", me funcionaba cuando instalé la rom, pude observar el gestos de aplicaciones en ejecucion y demás, pero de buenas, ha dejado de funcionar... Me di cuenta mientras estaba en el proceso de restaurar las aplicaciones con el Titanium Backup, que quise salir mientras lo hacia, y no podia...
La cosa es que el movil se enciende (estando suspendido), cuando le doy a la tecla, pero no puedo cambiar entre aplicaciones, ni ir directamente al home....
He mirado por internet y no he encontrado algo conciso al respecto.

**Nota**: Cuando el movil esta suspendido, y le doy al Home, se enciende la pantalla y está en la aplicacion que estaba abierta, sin aparecer el bloqueo (como en otras roms que estoy acostumbrado)
De hecho...no funciona el bloqueo...

4 - Alguna forma de unir contactos, para sincronizar los contactos de gmail con facebook

Muchas gracias y un abrazo
Para las copias de seguridad de llamadas y mensajes, es mejor usar el Mybackuppro que se lleva mejor que el titaium con MIUI.

El problema es que MIUI debe gestionar las apps y las bases de datos en otras rutas que android global y por eso el titanium daproblemas. Es más la gran mayoria estareis acostubrados a darle al titanium y backup de todo y restaurar todo, lo que no es ni medio recomendable. Porque te puede pasar cosas como lo del home o le bloqueo.

Si lo acabas de hacer todo, yo en tu caso volveria a JPU, restauraría titanium y haría la copia de seguridad de sms y registro de llamadas con mybakcuppro. Y Una vez en MIUI restauras y a partir de ese momento usas el MIUI backup
Viejo 26/05/11, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Grande @rafamontes1984

Por cierto, para el que aún no se haya enterado.. han liberado el primer theme del concunso MIUI, JEANS. Si lo quereis descargar http://miui.es/2011/05/25/descarga-el-tema-jeans

impresionante... esperando a que lo liberen ~~~~~~~~
Viejo 26/05/11, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Grande @rafamontes1984

Imagino que el que comentas es el que se llama JEANS.mtz, con fecha de ayer,no? es que hay otro new_jeans, pero con fecha de hace casi un mes...
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 13:37:47
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Imagino que el que comentas es el que se llama JEANS.mtz, con fecha de ayer,no? es que hay otro new_jeans, pero con fecha de hace casi un mes...
Son practicamente iguales, solo cambia el desbloqueo en el JEANS.

Por cierto,, gracias a Kakomalo he vuelto a instalar la galería y demas. Pero me sigue sin reproducir los GIF, a nadie más le pasa?
Viejo 26/05/11, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Ya hay disponible la version 1.5.20.4 via MIUIEs updater..

MIUIEs-SGS-1.5.20.3-1.5.20.4.zip (6,1 MB)
MIUIEs-SGS-1.5.20.3-1.5.20.4.zip.md5sum
  • [Bug Fix] Mejora en la traducción del Contacts.apk para que las llamadas enviadas sin respuesta aparezcan como "Sin Respuesta".
  • [Bug Fix] Mejora en la traducción del framework-res.apk para cambiar el "Recién" por "Ahora".
  • [Bug Fix] Arreglo del ThemeManager.apk para que el backup del tema no salga en chino.

Una vez descargada al darle a instalar no reinicirá en modo recovery, de momento el SGS no acepta ese comando. Apagar el movil y entrar enrecovery por el metodo de los 3 botones.. o via EDGE Tweaks que si acepta el reinicio en recovery...
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/11, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
EL_KAISER EL_KAISER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Samsung Galaxy S
@kakomalo, muchas gracias por tu ayuda.

Haré eso, restauraré a JVO (ya que la rom anterior estaba basada en esa), y restaurare los datos que me interese, y luego hago el backup de las llamadas y sms con 2 aplicaciones que te las guarda en *.xml y no da problemas (ya lo he probado) a restaurar las llamadas.
Y luego instalo MIUI desde 0, y restauro los datos de sms y llamadas...

El problema son las aplicaciones, alguna forma de recuperar las aplicaciones, o los datos, o una pequeña base de datos de forma rápida de lo que tenia...

Muchas gracias
Un saludo
Viejo 26/05/11, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
KaTRaM KaTRaM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Actualizando, como siempre GRACIAS!!!
Viejo 26/05/11, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Buenas gente, a mi me suele pasar de vez en cuanto que me pide el pin cuando le da la gana. Creía que era del modem, pero le puse ayer el JQ1 (tenia JVO) y esta mañana cuando me he levantado estaba otra vez en la pantalla del pin. Alguno sabe de que podra ser? Ah y no son reinicios

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 26/05/11, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
@kakomalo muchas gracias por el trabajo que estás realizando y por atender las peticiones de los usuarios, me parece que es un factor muy importante. Me encanta la rom, funcionamiento, aspecto y muy útil el método de las actualizaciones. Habrá cosas que se pueden mejorar pero poco a poco.

Llevo 2 dias con la rom y estoy encantado, acabo de actualizar a la 1.5.20.4 y corregido lo del registro de llamadas que propuse ayer.

Muchas gracias,
Saludos.
Viejo 26/05/11, 14:56:29
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
@kakomalo gracias por mejorar cada día esta ROM. Por cierto, que modem y kernel me recomiendas, acabo de regresar a tu ROM porque no aguantaba 10 días sin ella XD...

Poniendome al día
Viejo 26/05/11, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Hola a todos!!!
A alguien mas le pasa k con el kernel tkgritch 9d vc el reproductor de musica no va?
No me reconoce las canciones. Y cuando las ejecuto desde el explorador, el movil se quede pillado y se reinicia.
He vuelto a 9b vc y se ha solucionado pero el otro va mejo de bateria y fuidez.
Alguien sabe una solucion?
kakomalo, muchas gracias x tu gran trabajo. Esta ultima actualizacion me ha encantado x la solucion de las letras chinas.en los backup de los temas. Yo hago muchos backup y cuando lo cambio tengo k hacerlo desde archivos xk desde la app no sabia cual era cada uno y ahora si puedo
Salu2
Viejo 26/05/11, 15:57:24
Array

[xs_avatar]
skual3r skual3r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, ipad2, Note 10.1 y Logitech Revue
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
Hola a todos!!!
A alguien mas le pasa k con el kernel tkgritch 9d vc el reproductor de musica no va?
No me reconoce las canciones. Y cuando las ejecuto desde el explorador, el movil se quede pillado y se reinicia.
He vuelto a 9b vc y se ha solucionado pero el otro va mejo de bateria y fuidez.
Alguien sabe una solucion?
kakomalo, muchas gracias x tu gran trabajo. Esta ultima actualizacion me ha encantado x la solucion de las letras chinas.en los backup de los temas. Yo hago muchos backup y cuando lo cambio tengo k hacerlo desde archivos xk desde la app no sabia cual era cada uno y ahora si puedo
Salu2

cada galaxy es un mundo como bien dicen por aqui... se esta recomendando el kernel tkglich V9D-VC o el ultimo de Kang (los tienes en el 1º post)

El modem puedes probar el JVO que da muy buenos resustados o JVK

Por cierto con el glich me dio por ponerlo a 1,6GHz y hacer un par de benchmark y tuve resultados de 3200 en quadrant D

Viejo 26/05/11, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me da reinicios de que tengo que volver a poner el pin del móvil. Voy a poner la V9D-VC a ver si se soluciona.

También puede ser por este link. Recomiendan hacerlo????

http://miui.es/tutoriales-3/tutorial...namiento-miui (apartado TERMINAL EMULATOR)

y

http://miui.es/tutoriales-3/ext-2
Viejo 26/05/11, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
KaTRaM KaTRaM no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
A mi me ha pasado tambien a raiz de meter la 1.5.20.4. Me pide de vez en cuando el pin de la sim.
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/11, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien más le pasa lo que nos pasa?????
Viejo 26/05/11, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
cuando instalais un nuevo kernel, le estais pasando el limpiador que hay en el primer post? es que ese problema yo pienso que es por conflictos del nuevo kernel con los datos del viejo. No se lo mismo estoy equivocado

Viejo 26/05/11, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafamontes1984 Ver Mensaje
cuando instalais un nuevo kernel, le estais pasando el limpiador que hay en el primer post? es que ese problema yo pienso que es por conflictos del nuevo kernel con los datos del viejo. No se lo mismo estoy equivocado
Pero eso es cuando hay que cambiar de un kernel Patyplus a otro kernel. Como estoy siempre en MIUI o Glichk no hay que hacer nada no????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:02:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /