HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/11, 20:36:50
Array

[xs_avatar]
samalo13 samalo13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: desire s y galaxi s ll
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Yo le insistí en que no tocase nada...me dijo que luego me llamarían de Yoigo para preguntarme si en TPH me lo habían configurado bien y que les dijese que sí, que si no luego les echan bronca...jajajaja A mi no me llamó nadie.

Ante la duda, mejor que no toquen nada pero si se rompe algo, mejor que lo rompan ellos.

Saludos.
pues a mi despues de 10 dias me llamaron pero de tph para supervisar y saber el grado de satisfacion con el trato y la empresa

desde hoy las operadoras estan "obligadas" a realizar la porta en 24 horas , alguien podria confirmar esto ? porfavor el proximo que porte que lo postee gracias , imagina portas , oferta para que te quedes y todo en 24 horas ( tendremos que prepararnos )

http://www.xatakamovil.com/mercado/n...oqueo-de-vozip

Última edición por samalo13 Día 24/05/11 a las 21:22:33.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/11, 22:53:07
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Lo que pasa es que nosotros nos informamos muchísimo del terminal que vamos a adquirir, y lo conocemos prácticamente a fondo antes de haberlo ni siquiera visto. Ellos trabajan con muchas decenas de móviles distintos, no podemos tampoco esperar que tengan el nivel de conocimiento de un terminal en concreto que tenemos nosotros. Yo que soy un poco friki () pues me se todo lo que el móvil hace, se donde tiene las salidas de audio, el mini usb, el mecanismo de la tapita de atrás, etc pero no me indignaría porque un vendedor no lo sepa, sabrá lo básico, y si aún no ha vendido ninguno de esos pues también irá aprendiendo cosillas nuevas con cada venta.
Esto lo digo porque trabajo en una empresa con más de 12.000 artículos, y la gente siempre espera que conozca todas las características, precios y funciones de cada uno de ellos, y si de alguno no sé darle toda la información que me piden me ponen de incompetente p'arriba, y eso tampoco es...
No hay que generalizar nunca, porque por mucho que trabajen donde sea, son personas. Ese alomejor el DS no lo conoce muy bien pero el Galaxy II lo controla muchísimo, vete a saber, tampoco nos enfademos con ellos, porque al fin y al cabo, ellos ahí no pintan nada, no son responsables de la formación que les da la empresa o la burocracia que ésta tenga, son curritos como cualquiera que hacen lo que les dejan hacer y lo que les dicen que hagan, y como en todas partes, habrá de todo.
Por lo demás yo he tenido problemas con movistar, con orange, con TPH, con el adsl, con el del gas...y no por ello creo que sean unos impresentables y que nunca jamás volveré con ellos, pues sé que fueron problemas puntuales debidos más a errores humanos que a políticas de empresa.
Y no, no trabajo para TPH, pero trabajo cara al público, y no siempre te salen las cosas bien con todo el mundo. Siempre hay gente que se va encantadísima agradeciéndote infinitamente la atención y otros que se van sintiéndose estafados, y pensando que soy lo peor, y yo soy el mismo en ambos casos.
Comprendo tu opinión pero...si no saben hacer una cosa ¿por qué se ponen a hacerla? ¿en tu trabajo haces cosas que no sabes con el riesgo de romperlas? creo que no (lógico). Yo no pedí nada, ni configuraciones ni nada. En mi DS no rompió la tapa trasera de milagro, de hecho la miré bien mirada antes de salir de la tienda y a punto estuve de pedirle que me cambiara el móvil.
Haz lo que sabes y procura hacerlo bien pero si no sabes o no te enteras antes no hagas nada, sobre todo cuando el cliente no te lo ha pedido

Última edición por bombones Día 24/05/11 a las 22:55:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 01:35:39
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire S
es verdad

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Comprendo tu opinión pero...si no saben hacer una cosa ¿por qué se ponen a hacerla? ¿en tu trabajo haces cosas que no sabes con el riesgo de romperlas? creo que no (lógico). Yo no pedí nada, ni configuraciones ni nada. En mi DS no rompió la tapa trasera de milagro, de hecho la miré bien mirada antes de salir de la tienda y a punto estuve de pedirle que me cambiara el móvil.
Haz lo que sabes y procura hacerlo bien pero si no sabes o no te enteras antes no hagas nada, sobre todo cuando el cliente no te lo ha pedido
Ahí tienes toda la razón...supongo que creerán que eso es lo que esperas de ellos, no sé; la verdad es que yo si no sé hacer algo porque no lo he hecho antes o sólo lo sé "de oídas", y puedo "liarla" por así decirlo, prefiero decir, mire esto no sé muy bien como va pq es un producto nuevo bla bla o lo que sea, pero no lo fuerzo ni intento hacer entrar las cosas "por mis .....".
A lo mejor también creen que es su obligación, porque así se lo mandan e intentan salir del paso como puedan. Yo no me arriesgaría a cargarme el móvil por un lado, y a cabrear al cliente por otro.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 08:57:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raku_bcn Ver Mensaje
Ahí tienes toda la razón...supongo que creerán que eso es lo que esperas de ellos, no sé; la verdad es que yo si no sé hacer algo porque no lo he hecho antes o sólo lo sé "de oídas", y puedo "liarla" por así decirlo, prefiero decir, mire esto no sé muy bien como va pq es un producto nuevo bla bla o lo que sea, pero no lo fuerzo ni intento hacer entrar las cosas "por mis .....".
A lo mejor también creen que es su obligación, porque así se lo mandan e intentan salir del paso como puedan. Yo no me arriesgaría a cargarme el móvil por un lado, y a cabrear al cliente por otro.

EXACTO, has intendido a la perfección lo que he querido decir. Tú si eres un buen comercial, no te metes en lo que no sabes: así debe ser. Tus clientes se irán más tranquilos y satisfechos de lo que me fui yo de TPH
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 09:14:11
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
Tu operador: O2
A mi me lo dan mañana . Tengo dudas de última hora de si quedarme mi 5800 de movil de reserva o que se lo queden por los 50€
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
A mi me lo dan mañana . Tengo dudas de última hora de si quedarme mi 5800 de movil de reserva o que se lo queden por los 50€
yo entregue ese mismo movil para pagar el seguro de 3 meses y la funda , pero es tu decision
Viejo 25/05/11, 10:23:56
Array

[xs_avatar]
ignasiii ignasiii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Pues tu mismo. Yo me arrepiento ahora de no haber vendido la BB por 60€ el mes pasado. Creía que Vodafone me la iba a liberar y la podría tener de recambio, pero nada, me hacen pagar. Este mes me darían 45€ ya, y ira bajando. A ver si veo algún colega que compre en TPH y se la vendo... Cometí un error, hehehe.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:40:54
Array

[xs_avatar]
raku_bcn raku_bcn no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire S
.

A mi me daban 45 euros por la Blackberry y la vendí por mi cuenta en ebay, pq por 45 euros......
Bueno pues al final la puja llegó a 120 euros gastos incluidos, reconozco que es mejor precio del que me esperaba, pero aún así estaba seguro que en cualquier sitio le podía sacar más de 45 euros, me pareció ridículo, cuando vale 220 aprox. nueva y libre. La mia tenía 6 meses, y bueno algún signo de uso pero nada exagerado. (le puse 45 euros de precio de salida, que era lo máximo que me daba TPH, así siempre me llevaría algo más)
A TPH le di un móvil super antiguo, de esos en blanco y negro de mi madre que tenía hace años, para los 20 euros del plan remóvil, así que en total me descontaron los 20 euros del móvil viejo, y 120 de la blackberry, 140 euros, cuando de la otra manera me habrían descontado sólo 45....
Creo que el Nokia 5800 está muy bien para venderlo en el foro, o en ebay, o segundamano, y pedir más de 50 euros la verdad....no será tan rápido como TPH, pero en una semana lo puedes tener vendido.
Suerte;)

Última edición por raku_bcn Día 25/05/11 a las 10:43:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
A mi finalmente me lo dan el 1, por cierto, viene con alguna funda? Habia pensando en comprarle una como la del nexus one. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 11:01:30
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por loubea_t Ver Mensaje
A mi finalmente me lo dan el 1, por cierto, viene con alguna funda? Habia pensando en comprarle una como la del nexus one. Gracias!
Viene peladete peladete

Ahí mismo seguro que encontrarás varias fundas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 17:32:38
Array

[xs_avatar]
casablanca76 casablanca76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desiré S
Pues yo he hecho hoy mismo la portabilidad a YOIGO.
Tenía en mente pillarme el Galaxy II pero al final me he decidido por el Desire S.
Un poco inferior pero para el uso que le doy, mas que suficiente.
Espero no arrepentirme y que seamos muchos los que apostemos por este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por casablanca76 Ver Mensaje
Pues yo he hecho hoy mismo la portabilidad a YOIGO.
Tenía en mente pillarme el Galaxy II pero al final me he decidido por el Desire S.
Un poco inferior pero para el uso que le doy, mas que suficiente.
Espero no arrepentirme y que seamos muchos los que apostemos por este terminal.
Todo depende del uso que le des.
Para el uso que le doy yo, lo único que podría envidiar del SG SII sería la pantalla por que el resto no notaría diferencia. El móvil va muy rápido y fluido. Has hecho una gran compra, no te arrepentirás.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/11, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Otro mas que va a por la Desire S

Hola a todos.
Hoy mismo me he pasado de prepago a contrato en Vodafone con la tarifa mas barata. He salido de la tienda siendo de contrato. El viernes voy a por la portabilidad en TPH con Yoigo. He buscado móbiles viejos y alguno valorado. Tengo un HTC Diamond y me lo valoran en 15€ y un nokia E65 por 10€, aunque me sabe mal deshacerme del Diamond.
Imagino que solo se puede entregar uno de los viejos, y los que valorados por ellos, los que se quiera. ¿estoy en lo cierto?

Otra cuestión. ¿con Yoigo se pueden hacer llamadas a traves de Internet tipo Skipe, Fring, etc por Wifi y por datos?

Gracias y un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:23:28
Array

[xs_avatar]
SenseiSan SenseiSan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Z2
Hola, me presento en este foro ya que yo también estoy a la espera de recibir mi DS en TPH. La verdad es que se hace un poco larga..... Hice el pago a través de Paypal el día 18 de Mayo y me han confirmado la portabilidad a Yoigo para el 1 de Junio... Uffff, ya que menos...!!!!
¿Me podríais decir si el 1 de Junio tendré el teléfono o me lo entregarán antes y el cambio de compañía será el 1 de Junio? ¿o será todo el mismo día 1?

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:41:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SenseiSan Ver Mensaje
Hola, me presento en este foro ya que yo también estoy a la espera de recibir mi DS en TPH. La verdad es que se hace un poco larga..... Hice el pago a través de Paypal el día 18 de Mayo y me han confirmado la portabilidad a Yoigo para el 1 de Junio... Uffff, ya que menos...!!!!
¿Me podríais decir si el 1 de Junio tendré el teléfono o me lo entregarán antes y el cambio de compañía será el 1 de Junio? ¿o será todo el mismo día 1?

Un saludo y gracias!!!
Bienvenido.
Puedes ir a por el móvil el 31 de mayo, antes no te lo dan. Te ha tardado mucho , en tienda tarda 8 días justos por lo que a los siete ya tienes la DS en tus manos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G7

Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Bienvenido.
Puedes ir a por el móvil el 31 de mayo, antes no te lo dan. Te ha tardado mucho , en tienda tarda 8 días justos por lo que a los siete ya tienes la DS en tus manos
Yo la hago desde tienda, pague el 18 de mayo y hasta el dia 20 no me la tramitaron porque no les salio de los... y la tengo prevista para el dia 1 de junio tambien.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Yo la hago desde tienda, pague el 18 de mayo y hasta el dia 20 no me la tramitaron porque no les salio de los... y la tengo prevista para el dia 1 de junio tambien.

Saludos!
Has tenido mala suerte. Yo la hice un lunes a las nueve de la noche y el martes ya tenía el mensaje de yoigo de que todo estaba en marcha
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
loubea_t loubea_t no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Alguien que lo tenga, puede hablarme sobre la APP esta para crear un punto wifi? Es algo que me interesa bastante y me gustaria saber si es compatible con la tarifa de datos de Yoigo. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cidcid Ver Mensaje
Hola a todos.
Hoy mismo me he pasado de prepago a contrato en Vodafone con la tarifa mas barata. He salido de la tienda siendo de contrato. El viernes voy a por la portabilidad en TPH con Yoigo. He buscado móbiles viejos y alguno valorado. Tengo un HTC Diamond y me lo valoran en 15€ y un nokia E65 por 10€, aunque me sabe mal deshacerme del Diamond.
Imagino que solo se puede entregar uno de los viejos, y los que valorados por ellos, los que se quiera. ¿estoy en lo cierto?

Otra cuestión. ¿con Yoigo se pueden hacer llamadas a traves de Internet tipo Skipe, Fring, etc por Wifi y por datos?

Gracias y un saludo a todos.

puedes entregar los telefonos valorados que quieras yo entregue 3 y me dieron 65 euros ,50 por un nokia 5800 , 10 por un nokia viejo y 5 por un lg prada que prefiero darlos que guardar mas moviles en casa yo fui un dia antes de levantar el movil y los entregue para quedarme con el vale .
el movil que tengas que su valor sea 0 ese llevalo cuando vayas a recoger tu desire s que te dan 20 euros si enciende y llevas el cargador

lo de voz ip nada de nada en yoigo no se puede utilizar skipe , alguien utiliza tango? que tal va ?

Viejo 27/05/11, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loubea_t Ver Mensaje
Alguien que lo tenga, puede hablarme sobre la APP esta para crear un punto wifi? Es algo que me interesa bastante y me gustaria saber si es compatible con la tarifa de datos de Yoigo. Gracias!
te refieres utilizar el movil de zona wifi , pues nunca la utilize , ahora mismo la active y el ordenador me detecta la señal con 100% de intensidad ( estan a 1 metro)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:43:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /