|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no puedan esperar, os dejo un zip para flashear desde el recovery sobre la v33. Lo he hecho yo mismo con la "kitchen" online que otro compañero puso. Simplemente cambia el icono de la batería por uno circular y azul.
http://www.megaupload.com/?d=U6PQDPRE |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el Offtopic. Alguno de los que os habeis descargado el tema Gingerblues v2, me puede facilitar el password para descomprimir el .rar? no encuentro ni el boton de gracias en xda ni el password ni nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eleesban Día 26/05/11 a las 14:28:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me la instale, de momento va todo bien
Gracias por vuestro esfuerzo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No descargues esa, descárgate el último enlace del post del tema gingerblues, la que esta debajo de la fecha 23/05/11, esa no pide contraseña y es la q funciona con esta rom, yo me baje la de arriba del todo del post, que si pedía contraseña (era un archivo .rar) y hice un semibrick
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() . Me estaba volviendo majarón...
|
|
|
||||
|
||||
|
intronauta has probado el chainfire3D driver? yo lo instalé anoche pero nose si a parte de poder correr juegos de NVIDIA Tegra, mejora en general la fluidez con otros juegos....a mi me parece que si, pero nose si son imaginaciones mias.
Tu lo has probado? podrias ponerlo en la rom, ya que un empujoncito a nuestros terminales en el apartado 3D no esta nunca de mas =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hello!
Sip, ya vi lo de chainfire, llevo un par de díasí probándolo y va muy bien. leí comentarios de que se perdía el soporte nativo para algunos formatos de vídeo, lo digo para que probéis. De todas maneras no se si lo incluiré. Cada uno es dueño y señor de su móvil, se instala en 2 segundos por tu cuenta, no todo el mundo estará interesado en estas cosas y preferiría que la gente comprara la app de pago Chainfire3D. Sería lo suyo. A ver si consigo tiempo para poder hacer algo. Para corregir lo de la batería no solo hay que cambiar los pngs (iconos) hay que cambiar un par de xml. si lo subís a la ultimate online kitchen os lo corregirá, o cualquier otro tema |
|
|
||||
|
||||
|
Hello!
Sip, ya vi lo de chainfire, llevo un par de díasí probándolo y va muy bien. leí comentarios de que se perdía el soporte nativo para algunos formatos de vídeo, lo digo para que probéis. De todas maneras no se si lo incluiré. Cada uno es dueño y señor de su móvil, se instala en 2 segundos por tu cuenta, no todo el mundo estará interesado en estas cosas y preferiría que la gente comprara la app de pago Chainfire3D. Sería lo suyo. A ver si consigo tiempo para poder hacer algo. Para corregir lo de la batería no solo hay que cambiar los pngs (iconos) hay que cambiar un par de xml. si lo subís a la ultimate online kitchen os lo corregirá, o cualquier otro tema ![]() Entonces dejando de lado el tema de los drivers NVIDIA para correr juegos Tegra, mejora la experiencia con el resto de juegos? es que yo lo del plugin no lo he hecho porque no me queda claro ni que plugin he de meter =S |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no puedan esperar, os dejo un zip para flashear desde el recovery sobre la v33. Lo he hecho yo mismo con la "kitchen" online que otro compañero puso. Simplemente cambia el icono de la batería por uno circular y azul.
http://www.megaupload.com/?d=U6PQDPRE ![]() Edit: cambiado el tema vuelvo a ser de los blues. Última edición por saxma Día 26/05/11 a las 19:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente el rendimiento me parece el mismo, simplemente creo que es cómo si le hiciese creer al juego que el chip gráfico es otro
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído cosas como que desaparece el sacrosanto bug del 3D pero ni de coña. Una partidita al N.O.V.A 2, asphalt o similar y ya tienes el SO Android dando guerra. Para quien no sepa configurarlo hay un hilo abierto por algún lado e imploro a que por favor compréis la versión pro para agradecer a chainfire todo lo que aporta a la comunidad, es lo más parecido a dios que tenemos por aquí. Además la versión pro permite crear perfiles diferentes para cada juego, que es bastante cómodo. Gastaros los cuartos, canallas! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna aplicación para grabar las llamadas que funciona bien en esta rom.
Gracias por el trabajo, la rom va fantastica. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que noto que el telefono va mas rapido si que noto que el telefono va mejor de bateria pero no consigo cambiar el aspecto del tlf, por ejemplo, o activar las funciones nuevas del GPS. Vamos que veo las fotos que habeis subido de esta ROM y la pantalla de mi SGS y no tiene nada que ver, nada de nada, ni los menus (en los que apenas hay diferencia entre los que me salen y los que me salian) Ademas me active voodoo control pero me dice que tengo que cambiar el Kernel a uno compatible y no encuentro mas explicacion para desactivarlo que la de "crea un archivo que se llame disable-lagfix" Entonces veo que es "demasiado jamon para tan poco perro" y que no voy a saber aprovechar la ROM. Asi que me la borro, lo siento, me vuelvo a Froyo (XXJVK, oficial) que puedo jugar al SCUMMVM sin problemas, y sigo aprendiendo Última edición por josemander Día 27/05/11 a las 18:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Tengo un problema desde hace unos dias. Resulta q cuando ne llaman no me suena la musica, es decir se me queda como atrancado y de ahi no pasa. Me sale la foto del contacto pero no el tono. Da igual que le tenga el tono personalizado que no. No lo hace siempre. Porque sera? Mi rom es la v32.1.
gracias. Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días notando como que la rom ha cogido velocidad con el uso, al contrario que lo que me estaba pasando con las últimas versiones, que iban dándome pequeñas trabadas y ralentizaciones.
Me he dado cuenta de que desactivé el lagfix. Total, que ahora sin lagfix me está yendo mejor que con él. Lo volveré a activar para cerciorarme, pero vamos, la correlación es evidente. |
|
|