|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el + y -, y lo de que las tapas son iguales estaba claro, no se que esperabais
.El tema es que hay algunas tapas que no encajan bien, pero no que hayan sacado un modelo nuevo de tapa ni nada de eso.
|
||||
|
||||
...les he mandado un mensaje y me dijieron que me iban a mandar otra tapa,ahora haber si hay suerte y toca algo mejor.
|
||||
|
||||
|
Mi DHD yo veo que encajan bien pero sin embargo los satélites no los coge....
|
||||
|
||||
|
pues yo le mandado 2 correos para las tapas y me dicen que envie el movil al sat para verificar y tambien en el chat me an dicho lo mismo y nada que no las consigo me dicen que las compre
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en mi caso con la tapa de la bateria que me envio htc no soluciono el problema del gps, eso si, actualize la radio a la Radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y fue mano de santo, ahora me pilla el gps en cuestion de 2 segundos.
saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual,solo saben decirme que les mande el movil al sat los pesados
|
|
|
||||
|
||||
|
lo normal es que cerraran el grifo..., aún así si os funciona mal mandarlo al SAt para que lo reparen
|
||||
|
||||
|
a mi en mi caso con la tapa de la bateria que me envio htc no soluciono el problema del gps, eso si, actualize la radio a la Radio 12.54.60.25_26.09.04.11_M2 y fue mano de santo, ahora me pilla el gps en cuestion de 2 segundos.
saludos... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabía o se suponía que iba a pasar, seguramente alguno (no nombro a nadie en especial
) de los que estaban en contra del tongo de las tapitas puede haber llamado o enviado mail a HtC con los links del foro para que le hechasen un vistazo al tema ....no se, no se a mi por lo menos me las mandaron pero las pedi hace mucho tiempo me tardaron casi un mes en llegar y de milagro creo yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, a mi también me tardo casi un mes en que me llegase la tapita y tras mucho insistir, lo mejor fue es que en vez de una tapita recibí 2, les dije por chat de que ya recibí el paquete y que al final me han llegado 2 tapitas y me dice el que me atiende que habrá sido un fallo en la tramitación del pedido y que he tenido mucha suerte jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo esperando...
Pues yo sigo esperando (ya va para 3 semanas...) La verdad, la chica que llama es muy agradable (Ana) pero me gustaría solucionar lo del GPS... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona sólo con la Radio cambiada?
Aulio64, he visto que se te ha solucionado. No has tenido que cambiar las tapas??
Yo, como diepecu, también soy un poco ignorante (pido perdón por ello...) Se podría actualizar la Radio sin Rootear? (soy un poco patoso y no quiero liarla... ya que me funciona todo bien menos el GPS) . Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no quieren esperar tanto las tapitas dichosiyas están ya por Internet a 14,90
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya os dije que a mi me llegaron 2 tapitas iguales cuando solo me tenia que haber llegado 1, pues ahora me acaba de llegar otro paquete y cual es mi sorpresa? que tengo otra tapita mas, ya tengo 3 cuando solo tenia que haber recibido 1 jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha puesto imposible el adquirir las tapas.. he estado en el chat, más de 20minutos, atendido por una tal Ana, y nada de nada..
He enviado un correo, adjunto además el historial con la asistenta. En mi caso, los problemas son con la recepecion de la señal GPS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||