|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimientos de pedidos
Pues como en otros foros, abro el hilo para saber cómo van los pedidos y saber cómo van llegando nuestros 10.😃
Empiezo yo, jeje Pedido a dvdandorra el día 23, hoy me ha llegado el email de confirmación y me han comunicado que entre 7-10 días hábiles estaría aquí. He pedido el modelo gris (negro delante y detrás). Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como vivo en USA, lo compre directamente a la página de HTC el mismo día del lanzamiento y aprovechando un cupón de descuento de 100$. Todavía no me ha llegado ninguna notificación sobre envío, para principios de mayo me supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido también a HTC, el 18, aluminio y blanco delante. Espero recibir hacia el 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás que le gusta más con blanco delante, queda muy elegante y llamativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que en dvdandorra tenian la foto del plateado por detras con negro delante, yo estuve a punto de pedirlo ya que es el que mas me gusta, pero he entrado hoy y es el blanco por delante.
Tiene pinta que tenian mal la foto, todos los que lo hayan pedido les llegara el blanco por delante me imagino |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en dvdandorra en negro . hoy confirmado el pedido y máximo 10 días lo envian
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo cambio!!!
Pues como en otros foros, abro el hilo para saber cómo van los pedidos y saber cómo van llegando nuestros 10.😃
Empiezo yo, jeje Pedido a dvdandorra el día 23, hoy me ha llegado el email de confirmación y me han comunicado que entre 7-10 días hábiles estaría aquí. He pedido el modelo gris (negro delante y detrás). Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
danilo, nadie tenemos el HTC 10 así que poco podemos ayudar. Espera a que nos llegue a alguien y miras las opiniones. Los que estamos acostumbrados a HTC somos duros de roer
|
|
|
||||
|
||||
parece ser cierto que estaba mal....si vuelvo a cambiar el color...este seguro me manda a la mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en plata el dia 21 de abril a DVDAndorra, el mismo dia 21 me llegó un email diciendome la comfirmación del pedido, pero no he vuelto a saber nada más ni fecha aproximada de entrega
.Con las ganas que tengo de tenerlo ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, gracias por tu respuesta. Ayer mismo puse en venta el s7 y ala ya me han llamado. Así que lo vendo y acto seguido me lo pillo en dvd Andorra y fuera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento tendré que esperar un poco, y así de paso veré que tal son los comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi buenas. Yo me puse en contacto con dicha web para que me explicasen un poco cuanto tardan y demás...En cuanto venda el s7 ya me pillo este de cabeza! Cuando te llegue comenta a ver que tal está. Fijo que será una tremenda máquina....De los 14 htc que tuve ni uno me dió problemas...Son una pasada. Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala, pedido realizado día 27/04/2016 19:52. Ahora la larga e infinita cuenta atrás!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en DVD Andorra, hace unos minutos HTC 10 32GB Grey Libre, con lo impaciente que soy espero no volverme loco en los 10-15 días hábiles que pone que tarda.
Esperare a que me avisen del envio para pillar esta funda por amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B01...A2PQYVW6N2TIMU |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||