|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | |||
| ODEX |
|
42 | 50.00% |
| DEODEX |
|
42 | 50.00% |
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el link de la 1,1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos con las ultimas pruebas de la V1.1
|
|
||||
|
||||
|
Con xposed solo da fc la app del tiempo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor la rom se descargó corrupta, o no se instaló correctamente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ELEVEN_of_HEARTS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los devs, ese fallo suele pasar cuando no se hace la instalación limpia y el format data varias veces, como se indica en el primer post.
A lo mejor la rom se descargó corrupta, o no se instaló correctamente. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esperate a la V1.1, que posiblemente estara esta tarde-noche
Última edición por Zerhiote Día 25/04/16 a las 15:12:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Zerhiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será eso. Ahora las malas instalaciones de roms discriminan operadoras. Casualidad que con la tarjeta del curro que es Movistar sí funcionaba. Por eso supe que era fallo del módem. Ya sé que es el mismo modem, el modem de la 21c. Estos G3... cada uno es un mundo. En fin.. A disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Será eso. Ahora las malas instalaciones de roms discriminan operadoras. Casualidad que con la tarjeta del curro que es Movistar sí funcionaba. Por eso supe que era fallo del módem. Ya sé que es el mismo modem, el modem de la 21c. Estos G3... cada uno es un mundo.
En fin.. A disfrutar. ![]() Para mí, mala instalación... O como dices, cada móvil un mundo... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale esta rom era Orange y ningún problema, hace dos días soy simyo y tampoco ningún problema. No eh tenido que hacer ninguna configuración de apn's ni nada.
Para mí, mala instalación... O como dices, cada móvil un mundo... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo he comentado el problema que tenía y cómo lo he solucionado. Si después de hacer full wipes menos la SD 5 veces, y luego format = yes 5 veces no me funciona, lo comento, de la misma forma que comento como lo he solucionado porque hay más gente que también le pasa. Lo siento si te has picado, no era mi intención. Nada más que decir. Buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que lo comentes, también lo hice yo, una crítica constructiva siempre es necesaria en aras de mejorar la ROM o corregir fallos particulares de instalación y/o configuración...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay....
Solo he comentado el problema que tenía y cómo lo he solucionado. Si después de hacer full wipes menos la SD 5 veces, y luego format = yes 5 veces no me funciona, lo comento, de la misma forma que comento como lo he solucionado porque hay más gente que también le pasa. Lo siento si te has picado, no era mi intención. Nada más que decir. Buena rom ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mio es peor, me funcionaba bien y de pronto me pone sim invalida, algunas me pide el pin y otras no y se pone en solo llamadas de emergencia y no tengo señal.
|