Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/16, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
canman canman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2, MXIII-G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Que resolucion de salida le tienes puesto? A mi me pasaba eso con imagen y sonido, en un androidtv perrillero, al ponerle 1080p, con 720p no me lo hacia. Al final lo devolvi

Por cierto, no me suena quasar dentromde programas, solo trakt, un addon que tengo para las series
Muchas gracias por tu respuesta.

He puesto la resolución a 750p 50hz y sigue pasando. Y esta tv es FullHD y 3D, como la otra que no me da ningún problema. Es muy raro, pierde la señal y vuelve.

En cuanto a lo segundo no te he entendido bien lo que quieres decir compañero.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Unkash, era por lo que tu me dijiste. En 480p 50hz no me pasa eso. Pero es muy extraño porque la tv es esta:
http://www.pccomponentes.com/lg_32lb....html?movil=no
No comprada aquí pero esta.

Una pregunta. Si yo pongo esa resolución ¿Es solo para los menús, o las películas que yo reproduzca en microHD tampoco van a pasar de 480p?

Última edición por canman Día 24/04/16 a las 01:55:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Lo segundo que decia es que yo tengo quasar, peo solo me aparece en video, addons, en programas no. Tal vez lo haya instalado de otra manera. Yo me descague el zip y lo instale como cualquier otro addon.

Sobre lo que preguntas, no estoy seguro, pero diria que el tv box te mandara a la tele la resolucion que le tengas marcada. Lei hace tiempo de este problema y la conclusion fue que era por el cable. Deberias probar con un cable bueno. No digo que los que tengas sean malos, pero teniendo en cuenta que estos cacharros son chinos, o sea materiales ultrabaratos, puede que le afecte cualquier tonteria, como puede ser un hdmi inferior a 1.4.
Lo dicho, prueba con otro hdmi, 1.4 o 2.0 y si continuan los problemas intenta descambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 11:20:09
Array

[xs_avatar]
Josemy_S Josemy_S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mi 5S / LG G Pad 8.0
Tu operador: Jazztel
Lo segundo que decia es que yo tengo quasar, peo solo me aparece en video, addons, en programas no. Tal vez lo haya instalado de otra manera. Yo me descague el zip y lo instale como cualquier otro addon.

Sobre lo que preguntas, no estoy seguro, pero diria que el tv box te mandara a la tele la resolucion que le tengas marcada. Lei hace tiempo de este problema y la conclusion fue que era por el cable. Deberias probar con un cable bueno. No digo que los que tengas sean malos, pero teniendo en cuenta que estos cacharros son chinos, o sea materiales ultrabaratos, puede que le afecte cualquier tonteria, como puede ser un hdmi inferior a 1.4.
Lo dicho, prueba con otro hdmi, 1.4 o 2.0 y si continuan los problemas intenta descambiarlo.
Se refiere a los proveedores. Estos aparecen en programas, aparte de instalar el addon tienes que instalar el repo y dentro del repo tienes la lista de proveedores que puedes instalar y que aparecerán una vez instalados en el apartado de programas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Ya probé un cable bueno. He probado con 3 cables y nada de nada.
No obstante no me rendí y me acosté casi a las 4 de la madrugada.
El problema estaba en la TV. Fue actualizar su Sofware vía WiFi y listo. Ni una perdida de señal más. Todo correcto.

Si alguno de vosotros le ocurre eso, que por lo que me cometa @Unkash, a él le ocurrió, que pruebe actualizar el software de su tv si se puede.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josemy_S Ver Mensaje
Se refiere a los proveedores. Estos aparecen en programas, aparte de instalar el addon tienes que instalar el repo y dentro del repo tienes la lista de proveedores que puedes instalar y que aparecerán una vez instalados en el apartado de programas.

Exacto. Me refiero a los proveedores. Una vez activados, para configurarlos hay que hacerlo desde programas.
NOTA: No activar todos los proveedores, yo lo probé ayer y se me saturaba y no me encontraba fuentes. Hay que ir probando e ir desactivando aquellos que nunca salen, cuando se le da a seleccionar fuente, e ir activando otros. Dejar los que si encuentran fuentes. Hasta encontrar entre 10 y 15 proveedores de los mejores. Supongo que esto lo irán actualizando.

No se si alguien ha probado el tutoríal que he puesto. Si lo ha hecho por favor que comente que tal.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por canman Ver Mensaje
Exacto. Me refiero a los proveedores. Una vez activados, para configurarlos hay que hacerlo desde programas.
NOTA: No activar todos los proveedores, yo lo probé ayer y se me saturaba y no me encontraba fuentes. Hay que ir probando e ir desactivando aquellos que nunca salen, cuando se le da a seleccionar fuente, e ir activando otros. Dejar los que si encuentran fuentes. Hasta encontrar entre 10 y 15 proveedores de los mejores. Supongo que esto lo irán actualizando.

No se si alguien ha probado el tutoríal que he puesto. Si lo ha hecho por favor que comente que tal.
Yo he seguido las indicaciones que has dejado en post anteriores para instalar Quasar y a la primera. Respecto a los proveedores nos interesan aquellos cuyas fuentes contengan español.
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Yo es que prefiero usar pelis a la carta y dejar quasar como mero reproductor
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
sauron14 sauron14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo con este aparato, tengo el modelo mxiii g 2gb/8gb y tengo unas dudas:
En la stock de fabrica no me fije, pero cuando le instale la custom lollipop y despues al restaurar la stock, con la app CPU Temperature la temperatura la deja clavada en 30, mientras que en el twrp varia y sube hasta 70. Hay alguna forma de solucionar esto y que lo muestre en la rom?

Cuando restaure la stock me salio una actualizacion creo que de marzo, pero al tener el twrp no la puedo instalar, se puede bajar de algun lado?

Ultima jajaja: Tengo un disipador y cooler de la ouya recomiendan que se lo ponga la mxiii g?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
Buenas noches,
Quería preguntaros a ver si podíais arrojarme un poco de luz.
He probado mi cacharro en la tv LG de mi habitación y la imagen y el sonido viene y se va. He cambiado el cable HDMI y he puesto el que traía y pasa lo mismo.
Es una cosa muy rara. Al principio creía que era del cable.
Estoy muy disgustado porque quería comprar otro para la habitación. Pasa en todos los menús hasta reproduciendo películas. Cada 10 o 15 segundos es como si perdiera la señal por 2 segundos y la recupera.
Otro aparatos conectados por HDMI no les pasa.

En la Tv Samsung de abajo no tiene ni un problema.
Yo lo tengo enchufado a un LG (mxiii-g), con el hdmi de serie. Ningún problema ni ningún corte ni en sonido ni en vídeo.
Puede que tenga problemas con tu LG concreto. Si otros aparatos van bien conectados con el mismo HDMI, es del mxiii. Bueno, o del LG que no se lleva bien con el mxiii pero es muy raro eso.
Yo en su día tuve problemnas con cortes de sonido con cable de fibra óptica en la xbox 360 y venga cortes de sonido cuando le daba la gana y me di cuenta probando varios cables de fibra que no todos son iguales, aunque varíe una micra ya no entraba perfecto y se cortaba el sonido. Encontré uno que encajaba bien y se acabaron los cortes.
Y no era del cable, porque el que producía cortes, en otro aparato iba perfecto (pero el agujero del aparato puede variar a nivel "microscópico" del de la xbox360 y entonces ya sí funcionaba bien ese cable que antes daba fallos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Yo no, no uso juegos, probé un par para probar y el problema era con algunas pantallas que se superponen y no deja seguir (hay un par de post donde lo hablamos, por mitad del hilo). Prueba a usar greneefy (creo que era así), mira el tuto y el que deja poner las aplicaciones que quieras en estado de hibernación, asi te aseguras de que nada te quita recursos.
No, por ahí no van los tiros. En mis tabletas, que son más lentas, menos hardware etc, sin tener que hacer nada van siempre perfectos los mismos juegos, incluido el emulador final burn. Una es una nexus 7 2012 hasta con la misma versión android.
En el mxiii-g tiene que ir al menos igual sin tener que hacerle nada. Ya dudo si es mi aparato en concreto. Por eso me gustaría saber alguien ha probado juegos, en concreto aún mejor si son los que he puesto yo.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
Yo lo tengo enchufado a un LG (mxiii-g), con el hdmi de serie. Ningún problema ni ningún corte ni en sonido ni en vídeo.
Puede que tenga problemas con tu LG concreto. Si otros aparatos van bien conectados con el mismo HDMI, es del mxiii. Bueno, o del LG que no se lleva bien con el mxiii pero es muy raro eso.
Yo en su día tuve problemnas con cortes de sonido con cable de fibra óptica en la xbox 360 y venga cortes de sonido cuando le daba la gana y me di cuenta probando varios cables de fibra que no todos son iguales, aunque varíe una micra ya no entraba perfecto y se cortaba el sonido. Encontré uno que encajaba bien y se acabaron los cortes.
Y no era del cable, porque el que producía cortes, en otro aparato iba perfecto (pero el agujero del aparato puede variar a nivel "microscópico" del de la xbox360 y entonces ya sí funcionaba bien ese cable que antes daba fallos.
@xatu, mensajes más abajo ya he puesto como lo he solucionado, muchas gracias de todas formas
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
No, por ahí no van los tiros. En mis tabletas, que son más lentas, menos hardware etc, sin tener que hacer nada van siempre perfectos los mismos juegos, incluido el emulador final burn. Una es una nexus 7 2012 hasta con la misma versión android.
En el mxiii-g tiene que ir al menos igual sin tener que hacerle nada. Ya dudo si es mi aparato en concreto. Por eso me gustaría saber alguien ha probado juegos, en concreto aún mejor si son los que he puesto yo.
Yo en el MX no he jugado, aunque si probé el emulador de Dreamcast con el Sonic Adventure 2 y me funcionaba bien, no sufría las ni nada, eso sí, fueron 5 minutos porque no tengo mando para jugar y con el teclado con trackball es todo un reto. Pero ya te digo, esos 5 minutos sin problemas.
Probaré el Angry Birds por ejemplo a ver que tal va aunque creo recordar que hubo quien comentó por las primeras páginas que había probado varios juegos y le iban a tirones.

Viejo 25/04/16, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
buenas...a un colega se le ha perdido el adaptador de corriente...sabéis de alguno que pueda servir compatible para comprarlo?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 10:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por majoju2005 Ver Mensaje
buenas...a un colega se le ha perdido el adaptador de corriente...sabéis de alguno que pueda servir compatible para comprarlo?

gracias
Uno que tenga la misma intensidad de corriente le puede valer.

Gracias de parte de:
Viejo 25/04/16, 14:26:19
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Uno que tenga la misma intensidad de corriente le puede valer.

Mismo voltaje, no misma corriente.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miaro Ver Mensaje
Mismo voltaje, no misma corriente.

Me refería al amperaje, el voltaje tiene que ser 220V.

Viejo 25/04/16, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
miaro miaro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Vodafone
Me refería al amperaje, el voltaje tiene que ser 220V.

El cargador tiene que ser de 5v y como mínimo de 2A, como el original...
Si le pone uno de menos amperios puede que no mueva el cacharro con fluidez (que no pueda alimentar un USB por ejemplo)...
Si le mete uno de más voltios, freirá el cacharro...

Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en el MX no he jugado, aunque si probé el emulador de Dreamcast con el Sonic Adventure 2 y me funcionaba bien, no sufría las ni nada, eso sí, fueron 5 minutos porque no tengo mando para jugar y con el teclado con trackball es todo un reto. Pero ya te digo, esos 5 minutos sin problemas.
Probaré el Angry Birds por ejemplo a ver que tal va aunque creo recordar que hubo quien comentó por las primeras páginas que había probado varios juegos y le iban a tirones.

Sí gracias, a ver si puedes probar el angry birds 1. ES que le pasa algo que le afecta al vídeo esté el juego que esté. El a.birds 1 es tan viejo que cualquier móvil lo mueve bien. Y el mxiii-g lo mueve perfecto, peeeero, de repente va a tirones. En mis tabletas, con peor HW que el mxiii-g va perfecto siempre. Se nota muy bien en juegos que son 2D, porque te das cuenta cuando de 60 FPS baja a 30 o a lo que sea, es muy muy evidente. Por eso en el emulador de máquinas recreativas final burn se nota muy bien, porque las ROMs son 2D claro.
También aviso que a veces, sin saber cómo, puedo estar 15 minutos con un juego y va perfecto siempre. Y otro día ese mismo juego hasta antes de jugar, estando en la portada, ya se notan los tirones. Yo no me lo explico, y mira que he intentado indagar. Es muy frustrante que en tabletas con mucho menos potencia nunca den tirones ni enlentecimientos esos mismos juegos.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/16, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Ya probé un cable bueno. He probado con 3 cables y nada de nada.
No obstante no me rendí y me acosté casi a las 4 de la madrugada.
El problema estaba en la TV. Fue actualizar su Sofware vía WiFi y listo. Ni una perdida de señal más. Todo correcto.

Si alguno de vosotros le ocurre eso, que por lo que me cometa @Unkash, a él le ocurrió, que pruebe actualizar el software de su tv si se puede.
Vale. Entonces de entre las posibilidades que había era del TV LG...
Estupendo se haya solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 06:45:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /